Autor Tema: SE REGALA OPEL ZAFIRA B  (Leído 2001 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: SE REGALA OPEL ZAFIRA B
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:53:06 pm »
Greta, aqui tienes una oferta de coche que no podras rechazar, cuando se abrió el hilo tuvo un monton de posteos, pasate por aqui y le echas un vistazo.
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,10870.msg213567.html#msg213567
http://clubzafira.com/index.php/topic,10870.msg213567.html#msg213567

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2008, 18:10:27 pm »
te la canbio por la mia y te regalo una patineta tunea ;)  :D la verdad esque no me explico como no te la compran con lo wapa que la tienes  :'(

Nando34

• Visitante
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2008, 19:11:54 pm »
Animo Rogelio, a ver si tienes suerte y la das vendido O0 O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2008, 19:17:40 pm »
¿Has probado en casa tipo Yamavil y demas? dicen que compran cualquier coche y a mi me dijeron cuando vendía otro que tenia que dan mas dinero que en las casas oficiales como Opel y demás  O0

TRULY

« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2008, 19:20:02 pm »
¿Has probado en casa tipo Yamavil y demas? dicen que compran cualquier coche y a mi me dijeron cuando vendía otro que tenia que dan mas dinero que en las casas oficiales como Opel y demás  O0
me temo que aunque comprarsela claro que se la comprarian, no le darian ese dinero no porque no lo valga sino porque ellos para darle ese dinero tienen que ponerla a la venta en 20.000 porque dan una garantia y sus honorarios. No le compensaria porque igual le dan 12.000 euros  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2008, 02:50:03 am »
Yo puedo dar fe y de hecho la doy por que creo que soy el único que conoce en persona de todo el foro a esa zafi roja que esta impecable y muy pero que muy bien cuidada ademas de estar guapisima y estar personalizada con muy buen gusto.

greta

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2008, 13:37:52 pm »
La he llevado a autotiendas que aqui en motril compran y venden coches de segundamano y el tio me dijo que no la vendia tan barata <mazo <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado que estudiaria la oferta 8:), y digo yo cuanto se quiere ganar el pajarraco este con la operacion de mi zafi??? en fin nadie da duros a cuatro pesetas

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2008, 18:30:57 pm »
Esta todo muy mal, mira hay una opc serie B con 34000km  por 21500 y nada