Autor Tema: BRICO: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG  (Leído 4929 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:21:21 am »

Mira que si hay algo por ahi que se adapta ahi,con lo trillao que esta el tema este. ;D

A mi me extraña que haya algo. Yo ya llevo unos años pululando por foros opeleros y es la primera vez que veo algo asi.

Pero vaya, alguna vez tendrian que inventar algo, asi que igual lo ha comprado en algun sitio, aunque lo dudo.

Tiene toda la pinta de ser un brico casero.

Thelemaco

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:22:53 am »
Pues por lo que deja ver la foto esta de pelicula  :o

Tambien me extraña por lo mirao y mirao que esta el tema,pero......vetetu a saber.

pao

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:23:42 am »
esta bien ese invento pero si algien lo ace que lo ponga en los dos lados para que quede mejor en uno senota un momton

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:24:51 am »
Pues por lo que deja ver la foto esta de pelicula  :o

Tambien me extraña por lo mirao y mirao que esta el tema,pero......vetetu a saber.

Es una pena que la foto sea tan mala, porque en vivo puedo asegurar que está de lujo. Parece comprado en tienda.

penuja

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2008, 07:18:45 am »
Ya lo estas buscando Rafa para que te diga que es o como o quien se lo a hecho O0
Yo de momento esta intacto pero se que algun dia caera :'(
Si es fibra o resina no hay ningun problema en hacerlo O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2008, 09:42:02 am »
Esta mañana, paseando tranquilamente por la calle, se me fué la vista para el interior de un zafira A,
Rebuscando bricos?  :DD

La verdad es que queda muy bien,parece otro volante y todo

TRULY

Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2008, 13:13:09 pm »
Pues por lo que deja ver la foto esta de pelicula  :o

Tambien me extraña por lo mirao y mirao que esta el tema,pero......vetetu a saber.

Es una pena que la foto sea tan mala, porque en vivo puedo asegurar que está de lujo. Parece comprado en tienda.
no es que sea la foto mala ,lo que pasa es que los reflejos no dejan ver bien el brico. de todos modos digo lo que los demas, queda muy bien siempre y cuando se ponga en ambos lados, ademas se ve perfectamente que en el otro lado le esta saliendo el abombamiento igualmente.

Sigo pensando Rafa, que por el sur, todas las zafis que tengan mas o menos un uso normal y que sobre todo no sepan lo que es una cochera, son mas propensas a sufrir esto que las del norte por ejemplo, es decir que el sol tiene muchisimo que ver ademas de la forma de coger el volante por supuesto

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2008, 00:38:27 am »
Si es fibra o resina no hay ningun problema en hacerlo O0

Pues Pedro, tiene toda la pinta de ser eso.

Si controlas el tema, ya sabes...a producirlos en serie y los vendes a los compis del foro. ;)


Rebuscando bricos?  :DD

Este en concreto se me ha venido a la vista, aparte de que mi volante está aun como el primer dia (toco madera), pero entre tú y yo, hay por ahí un par de mini-bricos cocinandose >:D



La verdad es que queda muy bien,parece otro volante y todo

Le da un aire mas moderno, al estilo de los volantes de las B


Sigo pensando Rafa, que por el sur, todas las zafis que tengan mas o menos un uso normal y que sobre todo no sepan lo que es una cochera, son mas propensas a sufrir esto que las del norte por ejemplo, es decir que el sol tiene muchisimo que ver ademas de la forma de coger el volante por supuesto

En general estoy de acuerdo contigo, aunque mi caso se sale completamente de la logica, ya que mi coche lleva 5 años en la calle y te aseguro que está intacto. Y en Sevilla "hase musha caló" ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:04:45 pm »
hay por ahí un par de mini-bricos cocinandose >:D
Ya se me hacia a mi que tardabas tu mucho en enseñarnos algo nuevo  O0

en Sevilla "hase musha caló" ;)
Y hay "musho shorizo"  >:D :DD

TRULY

Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:08:01 pm »
hay por ahí un par de mini-bricos cocinandose >:D

estamos completamente ansiosos de verlos rafa, o sea que no se a que esperas  <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2008, 12:44:38 pm »
Si controlas el tema, ya sabes...a producirlos en serie y los vendes a los compis del foro.

Vamos aqui tienes un cliente Pedro!! O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2008, 16:08:03 pm »
Y hay "musho shorizo"  >:D :DD

No creas...cada vez quedamos menos >:D


Ahora en serio, tenemos mas o menos igual que el resto de ciudades medianamente grandes. Entre tanta gente siempre tiene que haber manzanas podridas.

hay por ahí un par de mini-bricos cocinandose >:D

estamos completamente ansiosos de verlos rafa, o sea que no se a que esperas  <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD :DD :DD

Dame tiempo, que estuve en el desgüace el miercoles y aun no he limpiado los "ingredientes" >:D

Pero Miguel, no esperes grandes cosas. Solo son un par de detallitos.  ;)

TRULY

Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2008, 19:37:06 pm »

Pero Miguel, no esperes grandes cosas. Solo son un par de detallitos.  ;)
Viniendo de ti que Mc giver a tu lado es un manazas, esos detallitos pueden convertirse perfectamente en alguna modificacion que hace la NASA en sus transbordadores  >:D >:D >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2008, 20:49:36 pm »

Pero Miguel, no esperes grandes cosas. Solo son un par de detallitos.  ;)
Viniendo de ti que Mc giver a tu lado es un manazas, esos detallitos pueden convertirse perfectamente en alguna modificacion que hace la NASA en sus transbordadores  >:D >:D >:D

Si es que no puede ser...


Miguel, ya me has picado y esta tarde me he ventilado el primer mini-brico. 8:)

Lo puedes ver aqui: http://clubzafira.com/index.php/topic,131.msg253178.html#msg253178

Podrás comprobar que no es para tanto. He tardado más en hacer fotos para el futuro tutorial, que en hacer el brico en sí. ;)

chiflo

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #39 en: 22 de Noviembre de 2008, 00:44:42 am »
a mi tambien me gustaria saber como se hace la dichosa piececita para el volante,saludos

romerojota

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2008, 09:58:22 am »


Es una pena que la foto sea tan mala, porque en vivo puedo asegurar que está de lujo. Parece comprado en tienda.

Es posible que exista alguna plantilla de otra cosa y la haya adaptado al volante.

elevator

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2008, 14:05:58 pm »
pues si esta bien el invento que se ingenio esa persona,por lo menos no esta visible el ahujerito en cuestion  O0 O0 O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2008, 22:43:12 pm »
No se como quedara todavia, esto es un vinilo adhesivo de color plata, mañana lo pruebo a ver como queda..


chehu

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2008, 01:30:53 am »
yo al final lo que hice fue recortarlo un pelin y luego coserlo con hilo de pesca, despues lo pintas de negro con un edding y hombre no queda muy mal. buena solucion la dada tambien.

chiflo

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2008, 02:01:06 am »
deseando de ver las fotos de como queda neo

elzafiblueline

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #45 en: 23 de Noviembre de 2008, 02:57:07 am »
lo que tenemos que aprender todavia.......aprenderemos de las zafiritas mas viejecitas  ;)

TRULY

Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #46 en: 23 de Noviembre de 2008, 10:21:12 am »
No se como quedara todavia, esto es un vinilo adhesivo de color plata, mañana lo pruebo a ver como queda..


ansiosos estamos de ver los resultados NEO  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #47 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:17:49 pm »
Bueno pongo varias fotos, el adhesivo que trae no es muy fuerte, con lo que si de verdad lo pusiera le daria con algo un pelo mas fuerte...




Thelemaco

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #48 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:30:02 pm »
Hombre la idea es buena. O0
Lo vas a dejar puesto?
Y al otro lado?

Y a ver si limpias el suelo de la zafi que lo tienes lleno de pelos. :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #49 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:33:35 pm »
Hombre la idea es buena. O0
Lo vas a dejar puesto?
Y al otro lado?

Y a ver si limpias el suelo de la zafi que lo tienes lleno de pelos. :DD :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD Es mi amigo de bricos, me acompaña a todos los que he realizado en mi zafi, ya sabes, me pasa el destornillador, los alicates, eso si ni se me ocurre mandarle a hacer una quiniela  :DD :DD :DD :DD
Por cierto, no no lo voy a dejar porque por ahora estan bastante bien, era para darles alguna idea a los que lo tengan roto..  O0