Autor Tema: BRICO: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG  (Leído 4929 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:21:21 am »

Mira que si hay algo por ahi que se adapta ahi,con lo trillao que esta el tema este. ;D

A mi me extraña que haya algo. Yo ya llevo unos años pululando por foros opeleros y es la primera vez que veo algo asi.

Pero vaya, alguna vez tendrian que inventar algo, asi que igual lo ha comprado en algun sitio, aunque lo dudo.

Tiene toda la pinta de ser un brico casero.

Thelemaco

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:22:53 am »
Pues por lo que deja ver la foto esta de pelicula  :o

Tambien me extraña por lo mirao y mirao que esta el tema,pero......vetetu a saber.

pao

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:23:42 am »
esta bien ese invento pero si algien lo ace que lo ponga en los dos lados para que quede mejor en uno senota un momton

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:24:51 am »
Pues por lo que deja ver la foto esta de pelicula  :o

Tambien me extraña por lo mirao y mirao que esta el tema,pero......vetetu a saber.

Es una pena que la foto sea tan mala, porque en vivo puedo asegurar que está de lujo. Parece comprado en tienda.

penuja

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2008, 07:18:45 am »
Ya lo estas buscando Rafa para que te diga que es o como o quien se lo a hecho O0
Yo de momento esta intacto pero se que algun dia caera :'(
Si es fibra o resina no hay ningun problema en hacerlo O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG