hola un saludo a todos,sobre los abujeros del bolante de los pitos ay un remedio muy barato y queda muy biennn
1,bas a un desguase y preguntas tienes el airbag donde lleva los pitos la opel zafira o astra y te dira, si pero con el airbag saltado y tu le dices si da igual es para un esperimento y tedira ahora te mando un muchacho para que te lo quite,y tu le dices OK,y cuando te lode tu le dices cuanto es.(ami me dijeron dame pa un cafe y le di 2euro y astaluego).
2,para que sirve el airbag reventado,en la zona donde tiene el signo de opel los laterales son de gomas ,bueno pues cojes corta con unas tijeras dos trozos mas grande de los abujeros que tu tengas en tu volante.
3,quitas tu airbag(COMO)por detras tiene dos tornillos que se quitan con una punta de thor,cuando saques el airbag tiene uncable lo desconectas y listo para trabajar.
4,como los abuleros que tiene no son muy perfectos,cojes una lima o(yo en mi caso cogi un dremel) y te enrollas un poquito y en los abugueros en piezas a recomer hasta que veas los abujeros mas o menos parejitos y cuando termines cojes las 2 piezas que cortastes del airvag del desguace,pone tu airbag bocabajo y las 2piezas de bajo de los abujeros y con un boli lo calcas y despues lo recortas y lo lijas un poquito y listo.
5,ya esta listo despues cojes pegamento y los dos trositos que recortastes y lo pegas en los botones de los pitos y listo.
6,luego pones el airbag conectas la conexsion del airbag y sus tornillos y listo y te quedaras a sombrado con su terminacion.
7,y cuando le metas el contasto te asustaras porque se tenciende en el cuadro la luz del airbag pero no te preocupes es normal porque como lo desconectamos para quitarlo pues se a emnortado,pero vais a buestro taller de confianza le meten el ordenador y listo,(BOLANTE NUEVO)ya pondre fotos lo que pasa que no se ponerlas si alguien quiere ayudarme os lo agradeceria,un saludo.
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS,
Moderacion:
Te las pongo directas