Autor Tema: os presento a TOBY  (Leído 3814 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:28:12 pm »
Hay que ver como os poneis por nada, como si nunca hubierais comido pollo.
Pero que jodío eres Julio.  :DD :DD :DD, le diré que se pase por el subforo correspondiente, otra cosa es que me haga caso.  ;D , y en cuanto al Nick que te parece "Cobyteam".  ^-^ ^-^
Pues no esa mal su nick, pero molaria mas el de Coby Bryan. Je, je, je
Pero claro... tu eliges.



Que Jodio  :DD :DD :DD :DD :DD :DD  [plas] [plas] [plas]


TRULY

Re: os presento a TOBY
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:33:42 pm »
En respuesta a quien preguntaba si la coballa se comia.
Una imagen vale mas que mil.....
http://img176.imageshack.us/img176/9352/pollorellenofz2.jpg
-¡Camareroooo! Una de pollo relleno por favor.
joer bourbon que potochop mas malo  :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:54:25 pm »
Y que quieres con la suegra apretando para ir a hacer la compra. Ademas es la idea lo que cuenta y no el resultado. Eso sin contar que de potochop na de ná. Lo tengo instalado pero nunca me he puesto en serio con el, y ni falta que hace.

TRULY

Re: os presento a TOBY
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:57:49 pm »
Y que quieres con la suegra apretando para ir a hacer la compra. Ademas es la idea lo que cuenta y no el resultado. Eso sin contar que de potochop na de ná. Lo tengo instalado pero nunca me he puesto en serio con el, y ni falta que hace.
que es broma hombre ¡¡¡ demasiado bien esta, jodio ¡¡¡¡

ten cuidado con la suegra no te apriete demasiado (hay casos de lios con la suegra  >:D)

Bourbon

  • Visitante
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:27:49 pm »
¡No hodas! Perdon por la expresion....que la hodienda no tiene enmienda que como dicen en mi pueblo y ademas es una verdad como la copa de un pino:
Que en tiempo de guerra cualquier agujero era una trinchera
Yo solo conozco un caso como el que me cuentas que le toco a un amigo y fue muy nombrado. De esto hará mas de diez años y aun siguen juntos suegra y yerno. Recuerdo que se marcharon de mi pueblo, quizas por verguenza o yo que se. De la esposa de este ni te cuento....ahora esta junto con un chico y parece ser que le va bien. En fin cosas que tiene la vida.
A lo que iba, que digo yo que tambien habra que buscarle un nick al conejo sin orejas en la foto del compañero ZAFIBLUE.
Asi que con tu permiso a mi se me ocurre este, a ver que piensa el, habrá que preguntarle al conejo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2008, 08:57:21 am »
Este es Willy, el hamster de mi hijo. Es un listillo, le encantan los frutos secos y siempre que puede "pilla" alguno y se lo lleva para la jaula (sí, sí, incluso nueces):


Mig21

  • Visitante
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2008, 09:55:56 am »
Este es Willy, el hamster de mi hijo. Es un listillo, le encantan los frutos secos y siempre que puede "pilla" alguno y se lo lleva para la jaula (sí, sí, incluso nueces):

 


 :o :o :o Pues si que es listo, no sólo se lleva el fruto seco sino que también se lleva el cascanueces y todo para abrirlo.  :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2008, 11:31:39 am »
Pues si que es recogido Willy, to pa la casa.
Dicen que las hansters hembras cuando se quedan preñadas atacan a muerte al macho, al igual que otras especies animales como los escorpiones, tarantulas, mantis religiosas, etc....
¿No se si será cierto? Pero de ser así, vaya ***. Cuando no necesitan al macho, van y se lo cargan, como se enteren las mujeres no queda varon vivo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2008, 08:40:04 am »
Pues yo también lo tengo oído, pero no sólo eso, sino que además es difícil la convivencia entre dos hamster en la misma jaula, incluso entre padres e hijos (llegan incluso a materse). Dicen que lo mejor es tener sólo uno, y si tienes más, tenerlos en jaulas separadas.

Bourbon

  • Visitante
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:10:40 am »
Eso tambien pasa en algunas especies animales y me atreveria a decir que en humanas....
Habeis oido y ademas es cieerto de lo que ocurriria si metemos en un acuario dos peces machos luchadores del Siam (o como se escriba). Varias hembras de esta especie se pueden tener, pero no se ocurra tener dos machos que mataria uno al otro, da lo mismo que sean hijos de este.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:32:45 am »
Pues espérate lo que acabo de leer en el 20minutos de hoy: :o

"PARECE MENTIRA... Y NO LO ES

NACE UN CONEJO-COBAYA.

Un conejo y una cobaya se han reproducido en Bruselas de manera natural y han engendrado cuatro crías con las patas traseras de conejo y las orejas y morfología de cobaya, lo que es un acontecimiento único si lo confirman los científicos."

Así que ZAFIBLUE y Mig21 pueden organizar ahora una cita a ciegas de mascotas ^-^ >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:38:52 am »
Así que ZAFIBLUE y Mig21 pueden organizar ahora una cita a ciegas de mascotas ^-^ >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

1ª Kedada Conejo-Cobayera... ¡¡¡Apúntate!!!  ;D ;D ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:42:48 am »
Así que ZAFIBLUE y Mig21 pueden organizar ahora una cita a ciegas de mascotas ^-^ >:D
Miedo me da pensar del hibrido que podria nacer de entre nuestros compañeros foreros.
¿Tal vez un gallifante, un tigreton, o a saber?
Una apuesta bastante arriesgada

cokenay

  • Visitante
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:21:30 pm »
el compañero de "coby bryan" un mate de "willy gasol"

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2008, 12:23:40 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D  Buenísimo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se la enseñaré a mi hijo  O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2008, 13:15:44 pm »
Mu wueno el potochop, si señó.  [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:27:02 pm »
 :DD :DD :DD que bueno cokenay

Bourbon

  • Visitante
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:48:23 pm »
Bueno.... yo tambien tengo mascota
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,10898.msg214223.html#msg214223
Me lo regalaron cuando me casé, normalmete no suele ir tan sucio, es muy cariñoso y sentimental. Pero al mismo tiempo es muy cabezon y atascao. Pero lo queremos muchisimo y lo cuidamos como si fuera un hijo (hijo de perra). Nobleza perruna.
 De aqui a unos meses cuando nazca mi bebé veremos lo celoso que se pone y como le afecta

cokenay

  • Visitante
Re: os presento a TOBY
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2008, 01:04:52 am »
hombre yo por el mio te puedo decir que la aguanta todo(no es la 1ª vez que la he pillado tirandole de los belfos o subida encima) pero tambien fuerion creciendo a la par.....