Autor Tema: pregunta a quien alla canbiado el aceite  (Leído 911 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
pregunta a quien alla canbiado el aceite
« en: 27 de Diciembre de 2009, 21:59:01 pm »
hola pues hoy e estado mirando la zafi por debajo y e quitado la tapa de donde va el tornillo de canbiar el aceite , bueno pues por encima creo que e visto donde entiendo que va el filtro del aceite es una tapa negra con una forma de tuerca grandisima pues justo al lado e visto un capuchon amarillo que tapaba ligeramente un teton o tubito  por el que levemente sudaba aceite o algo asi no ahy foto por que no estanba preparado para este tema pero si alguien me puede decir para que es eso??  vamos el tapon amarillito

Thelemaco

  • Visitante
Re: pregunta a quien alla canbiado el aceite
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:03:38 pm »
No aparece nada en el brico de roscas,de ccambiar el aceite??

Preguntale a el,que seguro sabe de que se trata.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: pregunta a quien alla canbiado el aceite
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:05:26 pm »
e usado el buscador , y juraria que roscas habia hecho el brico pero no lo encontraba . ahora tu me lo as confirmado que lo ahy voy a buscar otra vez por si veo esto de lo que hablo O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: pregunta a quien alla canbiado el aceite
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:10:07 pm »
e usado el buscador , y juraria que roscas habia hecho el brico pero no lo encontraba . ahora tu me lo as confirmado que lo ahy voy a buscar otra vez por si veo esto de lo que hablo O0
Aqui esta.

http://clubzafira.com/index.php?topic=12640.0

espero te sirva gas gas,si no preguntale al maestro que seguro sabe algo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: pregunta a quien alla canbiado el aceite
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2009, 22:17:33 pm »
e usado el buscador , y juraria que roscas habia hecho el brico pero no lo encontraba . ahora tu me lo as confirmado que lo ahy voy a buscar otra vez por si veo esto de lo que hablo O0
Aqui esta.

http://clubzafira.com/index.php?topic=12640.0

espero te sirva gas gas,si no preguntale al maestro que seguro sabe algo.

gracias no se por que al poner el buscador sienpre me salia el canbio del filtro de gasoil pero no este brico O0 ya veo para que sirve a si que casi mejor que se cierre el hilo y ya posteo mis dudas por alli


http://clubzafira.com/index.php?topic=12640.0  pongo el enlace por si acaso me pasa otra vez  O0  nuevamente gracias telemaco

marcelinotas

  • Visitante
Re: pregunta a quien alla canbiado el aceite
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 19:55:01 pm »
nada que me habia equivocado de tapon O0

xavi1961

  • Visitante
Re: pregunta a quien alla canbiado el aceite
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2009, 19:57:19 pm »
Puede ser el tapon para sacar el anticongelante, que creo que anda por ahi ;)
si te miras el briko de Roscas veras que es para vaciar el filtro antes de sacarlo O0

javiki

  • Visitante
Re: pregunta a quien alla canbiado el aceite
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 11:47:39 am »
Espero ayudar con este comentario. El tetón al que te refieres no es mas que una válvula de purgado del depósito que forma el filtro del aceite. Para el cambio de filtro, lo primero es vaciar el carter, lo segundo, terminar de purgar el sistema con ese tetón y ya por último extraer el flitro. De no hacerlo así, el único inconvemiente es que te vas a poner perdido de aceite.