Autor Tema: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA  (Leído 986 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:34:38 am »
y el agujero luego que haces con el Juan? lo sueldas o que?
creo que lo que propone jesus es mas sensato lo que pasa es que tienes que tener un elevador y quitar algunos tornillos o abrazaderas para acceder al interior de el  O0

No seas animal Miguel <mazo <mazo <mazo Por donde le metes el cincel le metes la varilla. ;) ;)

TRULY

Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:39:12 am »
entonces el agujero del que hablas para que es? es que no te capto  :-X

xandaschurras

  • Visitante
Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:44:22 am »
entonces el agujero del que hablas para que es? es que no te capto  :-X

Ahora caigo :P :P :DD :DD :DD

El taladro que me refiero yo, es un aparato electrico que tiene la virtud de hacer agujeros con una broca, pero en vez de usar la broca se usa una varilla de 8 m/m mas larga y con el extremo doblado para que arranque mas material.

Tienes razon Miguel, cuando la tienes hay que dartela, pero no siempre que despues te acostumbras. :DD :DD :DD

TRULY

Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:56:43 am »
pero sigues sin contestarme ¿que que haces luego con el agujero? ¿que como lo tapas?
yo suelo tener la razon muuuuuuchas veces Señor Juanin   8)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xandaschurras

  • Visitante
Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:30:07 am »
pero sigues sin contestarme ¿que que haces luego con el agujero? ¿que como lo tapas?
yo suelo tener la razon muuuuuuchas veces Señor Juanin   8)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Que no haces NINGUN agujero Miguel, al final te voy a quitar la razon, ves como no se puede dartela que te creces. <mazo <mazo :DD

La varilla la metes por dentro del "tubo de escape", tienes que desmontar como dice Zafiruki el catalizador y una vez desmontado, le metes la varilla con el taladro para que de vueltas y arranque los trozos de ceramica.

Haber si asi lo visualizas. :DD :DD

TRULY

Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:50:44 am »
asi si, so jodio, pero entonces te tenias que haber ahorrado lo de hacer el agujero  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
es que te explicas como un libro cerrado  <cabreado <cabreado, con lo bien que tu lo haces cuando te pones  >:D

xandaschurras

  • Visitante
Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:54:28 am »
asi si, so jodio, pero entonces te tenias que haber ahorrado lo de hacer el agujero  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
es que te explicas como un libro cerrado  <cabreado <cabreado, con lo bien que tu lo haces cuando te pones  >:D

Es que lo tenia tan claro que se entendia que no me he esforzado mucho, pero tambien hay que decir que estas un poco espesito por la mañana. :DD :DD

Saludos Fenomeno O0 O0

TRULY

Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:57:00 am »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo andaaaaa ve a ponerle unas arandelas de medio metro de diametro al queens mary y dejate de catalizadores  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

saludos galeguiñoo

tormenta

  • Visitante
Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2008, 09:55:06 am »
al q se le ha partido el catalizador a sido a mi pero opte x la opcion b lo destripe y la vedad es q ahora tira muy bien ya con sus 160000 kms

xandaschurras

  • Visitante
Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2008, 10:19:13 am »
al q se le ha partido el catalizador a sido a mi pero opte x la opcion b lo destripe y la vedad es q ahora tira muy bien ya con sus 160000 kms


Pues yo de ti iria mirando un catalizador nuevo o de desguace, por lo que veo el tuyo es gasolina y los gasolina sin catalizador no pasan la ITV ni de coña, ye va a dar gases y te van a echar para atras. :-\ :-\

Llevalo muy calentito el motor y haber si hay suerte, o pagale algo al inspector de la ITV.

Saludos

tormenta

  • Visitante
Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:32:50 pm »
cuando quieras te enseño a pasar la itv jajajaj
 es coña pero pasa bien gracias

danielon

  • Visitante
Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre de 2008, 20:18:31 pm »
Hola a tod@s,
al mío le puse un supresor de catalizador (una petaca hueca) a los 60.000 km aprox. El catalizador estaba bastante obstruido y al coche le faltaba algo de vidilla.
Al cambiarlo noté que el coche había perdido un poco de bajos pero se estiraba mejor arriba.
Eso sí, cada pisotón dejas atrás una nube negra impresionante.
Pasé la ITV sin catalizador. Llené el depósito de diesel, le puse un aditivo limpia inyectores...4 acelerones y para la ITV, pasó sin problemas.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: A LOS USUARIOS DE LA A CON ALGUNOS KILOMETROS ENCIMA
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2008, 02:28:54 am »
¿le dariais de golpes como alguien que yo me conozco  >:D para romper la ceramica y que pasen bien los gases?
El que dices que le rompio la ceramica sabe mas que nosotros 2 juntos asi que sigue su consejo, ese no le haria daño a su zafi ni de coña >:D
¿Quien sera ese de la ceramica? >:D >:D :DD :DD
deja al de porcelanosa que está muy tranquilito ultimamente  :DD :DD :DD :DD

Me parto.  :DD :DD :DD