eso es porque no te la pintó zafiruki, si no te desmonta hasta las rotulas de la suspension

Pues imagínate que me dicen en el concesionario cuando me dieron la cita que el coche tenía que qedarse alli una semana porque lo tenian que desmontar y todo eso............

Vamos que al final he estado cinco días sin coche por a ellos le ha salido de los webs.
Llamé al seguro para pedir un coche de sustitución y me dicen que lo que yo tenía contratado era indemnización por inmovilización del vehículo para reparación, ( ¡¡¡ qué bien !!! pensé ) le digo que me lo explique como va y me dice que eso es según la peritación y que se pondrán en contacto conmigo.
Me llama un tipo con muy mala leche diciéndome que como se me ocurre pedir una indemnización económica si la peritación cubre tan solo 4,97 horas de taller y la compensación es a partir de 20 horas, y bla bla bla bla
Te digo esto para que veas que si el seguro ha peritado ese tiempo de trabajo y el taller lo acepta no creo que pierda dinero, y los cinco días han sido paripé, aunque en realidad fueron tres si lo hubiesen hecho bien desde el principio.