pero eso se podra averiguar. Yo tambien mas de una vez lo he pensado, a ver si alguien dice como se hace para saber si la linea la tienes toda tu o la compartes con alguien que no quieres
y ahora ya si que me he quedado helado
o sea yo que tenia 50 megas, resulta que hago el test y me salen 10 megas
pueden haberme bajado la velocidad asi por el morro sin avisar?
Pues bueno, como he comentado antes, desde hoy tengo ono, 30 megas y tal, bla bla bla.....
Por lo tanto, tengo router nuevo y todo ese tinglao...........como me gusta trastearlo todo.......
He estado curioseando las opciones del router y tal, y he visto lo que tu preguntas.
En mi router, he podido ver cuantos ordenadores/moviles estan chupando de la red.
Para entrar en el router, tienes que poner en el navegador lo siguiente:
192.168.1.1Te pedira usuario y contraseña, deberias sabertelos, si no te los sabes......a acostarse, pero bueno, puedes mirar a ver si lo tiene escrito por la parte trasera el router
Una vez que accedes, te salen todas las opciones y tal, desde cambiarle el nombre a la wifi (para que cuando te vas a conectar, que en lugar de aparecer
wlan00056,
ono026a, o lo que venga predefinido, pues por ejemplo aparezca
trulLy casita o lo que a ti mas te guste), modificacion de la contraseña, tipos de cifrado y todos esos royos.
Bueno pues en mi caso, dentro de avanzado, me sale una opcion que es
filtrado mac, y ahi pues te salen todos los que estan conectados, te dejo una captura de pantalla:
Yo no he querido tocar mas, porque he visto que los 3 aparatos que estan conectados son mios, aunque si hubiese detectado uno desconocido, te aseguro que hubiese seguido investigando, ya que mas abajo creo que permitia bloquear dispositivos y tal.
Pero bueno,
si entras, ten cuidado, no toques nada a no ser que estes seguro de lo que haces, por si acaso