Autor Tema: neumáticos nuevos  (Leído 2274 veces)

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2008, 02:56:31 am »
yokohama no duran mas de 5000km a hierro a fondo  :DD hancook ultimamente estan haciendo buenos neumaticos

TRULY

Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:13:37 am »
claro, a costa de aumentar su dureza y su baja adherencia. los yokohama son lapas que se pegan al suelo como si les fuera la vida en ello en cambio los hankook de duracion muy bien pero de agarre dejan bastante que desear. Yo desde luego no los pondria

borri0917

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2008, 00:31:45 am »
Cada uno tiene mas o menos clara la marca de neumaticos que le gusta, no todo el mundo conduce de la misma forma y no hace el mismo clima en todo el pais, en el norte llueve mas que el sur. Y en el sur hace mas calor que el norte. Por lo tanto creo que el neumatico sera diferente.

Y de la forma de conducir: Tengo un familiar que tiene otra zafira diesel 150cv que le gusta la conduccion deportiva y exprimir el motor. Las ruedas no pasa de 15.000 kms y las mismas a mi me pasa de los 35.000 kms.

Me he dado cuenta en una cosa, que todos nosotros hemos coincidido en la marca opel zafira
 ;D ;D ;D ;D


kevinjj

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:25:35 pm »
Jope, Truly sabes de lo que me acabo de dar cuenta:

La descripcion de su zafira de MATIAS-OPC y la tuya son iguales. :DD :DD :DD

El Mati cuando responde con una linea al hilo llena la pantalla del cuadro y nosotros con 10 lineas no ocupamos ni la tercera parte. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me troncho

TRULY

Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:33:30 pm »
Jope, Truly sabes de lo que me acabo de dar cuenta:

La descripcion de su zafira de MATIAS-OPC y la tuya son iguales. :DD :DD :DD
esto no lo entiendo

El Mati cuando responde con una linea al hilo llena la pantalla del cuadro y nosotros con 10 lineas no ocupamos ni la tercera parte. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me troncho
esto es porque ha puesto en el lateral los extras que tiene la zafira, si los pongo yo necesitaria 2 paginas cada vez que respondiera una pregunta

kevinjj

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:09:24 pm »
Jope, Truly sabes de lo que me acabo de dar cuenta:

La descripcion de su zafira de MATIAS-OPC y la tuya son iguales. :DD :DD :DD
esto no lo entiendo

El Mati cuando responde con una linea al hilo llena la pantalla del cuadro y nosotros con 10 lineas no ocupamos ni la tercera parte. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me troncho
esto es porque ha puesto en el lateral los extras que tiene la zafira, si los pongo yo necesitaria 2 paginas cada vez que respondiera una pregunta


Como que no lo entiendes. Utiliza el sarcasmo hombre. Matias OPC ocupa media pagina describiendo a su zafi y tu pones: EL QUE LO QUIERA SABER QUE LO PREGUNTE :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

kevinjj

  • Visitante
Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2008, 19:10:21 pm »
Bueno hasta ahora que pones un enlace, Como avanzas con el equispe. jope :o :o

TRULY

Re: neumáticos nuevos
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:28:36 pm »
es que kevinjj yo ya tuve algun que otro problemilla por enumerar todos y cada uno de mis brcicos y equipamiento en el perfeil del foro, vamos que me echaron la bulla precisamente por ocupar la pagina casi entera cada vez que escribia, de ahi que me cansé y puse que el que lo quisiera saber que lo preguntara. ahora he puesto el link como ha hecho un compañero del foro  O0