Autor Tema: activar pluses pòr centralita.  (Leído 3418 veces)

marcoszeta

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:11:57 pm »
Hola a todos, os cuento, yo tengo bastante confianza con el mecanico de mi conce, y cuando la llevé a mirar todo lo que se le podia activar el me esplicó q para activar lo de los seguros y las ventanillas tiene que traer unos modulos detras a la izquierda en el maletero, detras de las tapas, primero conectó el tech 2 y despues de verificar que no había comunicación con las centralitas pertinentes lo verificamos y efectivamente no tenia los modulos que el m comentaba, despues me enseñó una que tenia en el conce y si que las tenian, en fin es una pena pero es lo que hay....Un saludo

Erpapupoli

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2008, 05:14:20 am »
Hola a todos, me presento, aunque la Zafira viene de camino y
aun no me le han entregado, antes tenia un Vectra.
Espero que me ayudeis un poco a manejarme por la pagina, por que
aun no me defiendo. Me llamo Jesus y soy de un pueblo de Sevilla,
aqui teneis un amigo para todos y para lo que haga falta. Saludos.

Tatlan

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2008, 08:33:47 am »
Erpapupoli, este no es el sitio para presentarse.

Has de ir a presentanciones y abrir un hilo NUEVO para que el resto de foreros puedan darte la bienvenida como mereces. Si no se empiezan a mezclar cosas en hilos que no tienen nada que ver.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:01:53 am »
Yo pregunte para cerrar los espejos al cerrar el coche y despues de probar,no fueron capaces :-\

Los espejos??

Si,yo los llevo electricos O0

Si, yo también pero es que no savia que la zafi podía hacer eso de que al cerrar el coche se cierren solos los espejos, nunca lo vi en ninguna :o eso lo vi en un mercedes ML de un familiar y mola ;D

¿Os referís a que, al tener los revisores plegables eléctricamente, al cerrar con el mando las puertas, también se pleguen los retrovisores? Sería interesante... Yo también lo he visto en algún coche.

Emiliano

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:37:29 pm »
Si, a eso nos referimos Danitus O0

Nando34

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2008, 21:28:17 pm »
A eso mismo Danitus O0

chehu

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:19:17 pm »
en algunos de los casos la preinstalacion esta hecha y los modulos estan pero los mamo....., no las activan por que no les sale de los websss, estuve hablando con un colega ue trabaja en la compe de audi y me dijo que en la mayoria de coches actuales vienen para ponerles todas las opciones, pero claro si a un enjoy le activas casi todas los modulos , estaria mas equipada que una cosmo....


asi que un buen colega en el conce o llevarte bien tener suerte que llleve los modulos y ala a activarlo

enguidanos

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:49:28 pm »
Sobre lo que comenta marcoszeta, yo me he dado cuenta que en el maletro a la izquierda donde va todo el tema electrico hay varios huecos vacios, donde solo faltan los modulos mencionados y que es muy facil ponerlos, ya que son como unas conesiones de reles, solo falta averiguar donde consegirlos.

chehu

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2008, 20:39:21 pm »
lo de los retrovisores exteriores plegables es otro modulo, ademas lleva motorcillo y el boton de cerrado estaria en el mando de los retrovisores..... activarlo o desactivarlo con la llave es otra cuestion que habria que averiguar....

kevinjj

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:28:57 pm »
La cuestión esta planteada.  Alguien se atreve a buscar como se puede activar el plegado de los retros al cerrar el coche. Puede ser muy sencillo (conectar los cables para se activen con el cierre de puertas automatico  O0, o muy complicado y al hacer esto la cag....mos. :DD :DD

Habra que investigar, pido una ayudita a los manitas de este club, que los hay me consta y muy buenos. <movil <movil <movil

Seria bastante interesante. 8)

Pongamosnos en marcha, yo voy a ver si en los manuales de Chiscueli, sale algo de las conexiones y ver si hay alguna posibilidad. Os dire algo. <locoloco

Tambien tengo que ir al conce, para que me cambien la botella de los limpias, que se ha roto y le preguntare al mecanico. Os digo algo.

lo de los retrovisores exteriores plegables es otro modulo, ademas lleva motorcillo y el boton de cerrado estaria en el mando de los retrovisores..... activarlo o desactivarlo con la llave es otra cuestion que habria que averiguar....

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2008, 18:55:42 pm »
Lo de los espejos va a ser que no. Creo que aunque tengamos el modulo especifico habría que cambiar el espejo por otro que viniese ya preparado, esto es con el motor que lo hace plegar y desplegar, de todas formas a ver que nos dice kevinjj.

Por otro lado sería de agradecer si alguno de los que tenéis puestos los dichosos módulos los pudieseis hacer una foto para verlos y así comprobar mejor si los llevamos o no  O0 O0 O0 por que algunos miramos y no sabemos ni lo que vemos  ;D ;D ;D


LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2008, 20:47:06 pm »
 :-\ :-\ :-\ ¿¿Nadie con una fotito de los modulos??  :'( :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2008, 01:01:22 am »
:-\ :-\ :-\ ¿¿Nadie con una fotito de los modulos??  :'( :'(

En el maletero, en la parte de la izquierda, si quitais la tapa que os encontrais, una centralita o un triste "portafisubles"?. Si teneis la centralita teneis muchas opciones de que si se pueda, solo es cuestion de tener el modulo.

Molecula

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2008, 09:18:24 am »
Nasss estaria bien esas fotillos q comentan  O0