Autor Tema: activar pluses pòr centralita.  (Leído 3419 veces)

Molecula

  • Visitante
activar pluses pòr centralita.
« en: 12 de Septiembre de 2008, 09:02:52 am »
Hola, me gustaria saber que s lo que se puede activar por centralita, subida de ventanillas con el mando y cosas asi, me van a deber un favor los de opel y para decirles que me activen todo lo que vea o se pueda dependiendo del modelo.

Gracias


NOTA MODERADOR
Fotos de las centralitas en http://clubzafira.com/index.php?topic=11502.0
Mayor informació en el foro del OP-COM http://clubzafira.com/index.php?board=63.0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2008, 09:33:11 am »
Es muy relativo Molecula. En teoria se pueden activar varias cosas, pero depende de si llevas el modulo instalado en la centralita o no. Si tienes el REC puedes activar lo de subir las ventanillas con el mando y poco mas. Una activacion que aun no han dado con ella es la de activar el cierre centralizado automaticamente al empezar al circular, pero como ya te digo es cuestion de que te lo miren en el conce con el TECH2, cada Zafira es un mundo.

Mig21

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2008, 09:52:23 am »
Hola, me gustaria saber que s lo que se puede activar por centralita, subida de ventanillas con el mando y cosas asi, me van a deber un favor los de opel y para decirles que me activen todo lo que vea o se pueda dependiendo del modelo.

Gracias

Pues lo mismo que te ha dicho Melli, en la Opel con el Tech2 te podrán decir lo que se puede activar, yo por ejemplo quise activar lo de subir las ventanillas con el mando pero como no tenía el módulo correspondiente no se pudo hacer nada.  :-X :-X

Que tengas suerte campeón.  O0 O0

Molecula

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:59:25 am »
ok. Pero algun Doc donde venga todo lo q se podria activar, par allegar con una lista he ir uno a uno cual se puede o no ...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:44:10 am »
Si no tengo mal entendido... Una vez enchufado el Tech2 el propio mecánico ve directamente lo que es activable (por la existencia de sus pertinentes módulos) o no y, si es lo bastante enrollado, no le costaría nada activarte todo lo que el chisme le deje. En algunos conces parece que te lo hacen si previamente pasas por caja... :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:12:04 pm »
Aparte de los módulos, también depende del operario que te toque...

Emiliano

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:29:17 pm »
Es que eso depende de los módulos que tengas y de como se porten en el conce, algunos no pueden activar nada y otros sacan algo, es cuestión de suerte...

el burgo

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2008, 15:04:38 pm »
Melli lo de activar el cierre automatico cuando el coche se pone en marcha si se puede activar.
A mi en el concesionario me lo activaban, pero me dijo el mecanico que si lo activaba en el caso de tener un accidente no me funcionaria el sistema automatico de apertura de puertas.
Un saludo. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2008, 16:06:36 pm »
Melli lo de activar el cierre automatico cuando el coche se pone en marcha si se puede activar.
A mi en el concesionario me lo activaban, pero me dijo el mecanico que si lo activaba en el caso de tener un accidente no me funcionaria el sistema automatico de apertura de puertas.
Un saludo. O0

Pues a mi me dijeron que no se podia en el mio.  :'(

Emiliano

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2008, 16:11:53 pm »
Melli lo de activar el cierre automatico cuando el coche se pone en marcha si se puede activar.
A mi en el concesionario me lo activaban, pero me dijo el mecanico que si lo activaba en el caso de tener un accidente no me funcionaria el sistema automatico de apertura de puertas.
Un saludo. O0

Pues a mi me dijeron que no se podia en el mio.  :'(

A mi también me dijeron que no se podía

MADRUGA

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:00:18 pm »
Melli lo de activar el cierre automatico cuando el coche se pone en marcha si se puede activar.
A mi en el concesionario me lo activaban, pero me dijo el mecanico que si lo activaba en el caso de tener un accidente no me funcionaria el sistema automatico de apertura de puertas.
Un saludo. O0

Pues a mi me dijeron que no se podia en el mio.  :'(

A mi también me dijeron que no se podía

A me dijeron que me faltaba un modulo, o que el modulo no era el correcto. es un modulo que va atras. ??? ??? ???
Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:21:04 pm »
A me dijeron que me faltaba un modulo, o que el modulo no era el correcto. es un modulo que va atras. ??? ??? ???
Saludos

El modulo REC.

Molecula

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2008, 09:18:54 am »
A mi me han dicho directamente, al final, que tengo una KK de centralita que solo sirve para hacer polos y que a veces ni para eso... bendita mi er da de Opel y de Zafiras, o son los operarios? no se la cuestion es que creo que me he tenido que haber comprado otro coche, esta claro y cada dia lo piendo mas, pues nada a jo... queda...

Gracias.

Emiliano

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:57:48 pm »
A mi me han dicho directamente, al final, que tengo una KK de centralita que solo sirve para hacer polos y que a veces ni para eso... bendita mi er da de Opel y de Zafiras, o son los operarios? no se la cuestion es que creo que me he tenido que haber comprado otro coche, esta claro y cada dia lo piendo mas, pues nada a jo... queda...

Gracias.

Lo siento porque te haya salido mal el coche pero la zafira tampoco es una ***, la mayoría de los que estamos aqui estamos muy contentos con ella, en todo caso seria que vaya *** TU zafira no en general

Nando34

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:01:12 pm »
Yo pregunte para cerrar los espejos al cerrar el coche y despues de probar,no fueron capaces :-\

Emiliano

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:04:47 pm »
Yo pregunte para cerrar los espejos al cerrar el coche y despues de probar,no fueron capaces :-\

Los espejos??

Nando34

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:11:49 pm »
Yo pregunte para cerrar los espejos al cerrar el coche y despues de probar,no fueron capaces :-\

Los espejos??

Si,yo los llevo electricos O0

Molecula

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:12:36 pm »
A mi me han dicho directamente, al final, que tengo una KK de centralita que solo sirve para hacer polos y que a veces ni para eso... bendita mi er da de Opel y de Zafiras, o son los operarios? no se la cuestion es que creo que me he tenido que haber comprado otro coche, esta claro y cada dia lo piendo mas, pues nada a jo... queda...

Gracias.

Lo siento porque te haya salido mal el coche pero la zafira tampoco es una , la mayoría de los que estamos aqui estamos muy contentos con ella, en todo caso seria que vaya TU zafira no en general

Es la impresion que me da, tiene demasiados fallos detectados por todos que no los reconoce Opel. El coche me gusta pero me ha defraudado un poco, supongo que se me ira quitanto conforme pase el tiempo y estare de nuevo mas contento con ella.

VIVA MI ZAFI!!!!!

TRULY

Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2008, 15:11:34 pm »
con todos los respetos molecula, no creo que por esas nimiedades y problemas ajenos al coche puedas catalogar de una mier.da a la zafi, porque como te han dicho por aqui es muy bajo el porcentaje de gente que se queja aunque de todo tiene que haber en este mundo. De todos modos me alegro que en este ultimo post hayas recapacitado y hayas puesto ese VIVA MI ZAFI ¡¡¡  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:24:40 pm »
Yo pregunte para cerrar los espejos al cerrar el coche y despues de probar,no fueron capaces :-\

Los espejos??

Si,yo los llevo electricos O0

Si, yo también pero es que no savia que la zafi podía hacer eso de que al cerrar el coche se cierren solos los espejos, nunca lo vi en ninguna :o eso lo vi en un mercedes ML de un familiar y mola ;D

MADRUGA

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2008, 00:42:07 am »
A mi me han dicho directamente, al final, que tengo una KK de centralita que solo sirve para hacer polos y que a veces ni para eso... bendita mi er da de Opel y de Zafiras, o son los operarios? no se la cuestion es que creo que me he tenido que haber comprado otro coche, esta claro y cada dia lo piendo mas, pues nada a jo... queda...

Gracias.

Bueno solo comentarte que no estas solo en lo que piensas, que algunos pensamos parecido, aunque en tu caso las cosas de las que te quejas no tienen realmente mucha importancia, mas importante son cosas que a algunos nos han ocurrido y que hacen que no nos sintamos muy seguros con nuestra zafira.
Saludos

zaficor

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2008, 00:51:49 am »
hombre yo esas cosas de subir ventanas con el mando y demas, las considero chorradillas que no hacen malo en absoluto a un coche por prescindir de ellas, me comprè la zafi con el equipamiento electronico justo y necesario, porque hoy en dia la electronica es la que da dolores de cabeza en los coches, mas que la mecanica, por eso compre Opel y no Citroen o Peugeot por ej.

Molecula

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2008, 09:19:26 am »
A mi me han dicho directamente, al final, que tengo una KK de centralita que solo sirve para hacer polos y que a veces ni para eso... bendita mi er da de Opel y de Zafiras, o son los operarios? no se la cuestion es que creo que me he tenido que haber comprado otro coche, esta claro y cada dia lo piendo mas, pues nada a jo... queda...

Gracias.

Bueno solo comentarte que no estas solo en lo que piensas, que algunos pensamos parecido, aunque en tu caso las cosas de las que te quejas no tienen realmente mucha importancia, mas importante son cosas que a algunos nos han ocurrido y que hacen que no nos sintamos muy seguros con nuestra zafira.
Saludos

No no, si me quejo, bueno me quejaba por que se me me fastidio elcoche entero como pongo en post mas arriba, filtro de particulas, turbo, tubos del turbo, tubitos del escape, y sin contar los fallos que tuve al principio con la llave, la radio que este lo sigo teniendo y mas cosas que al final consiguen que pases para no amargarte la vida  :'( o partirle la cara  <mazo a algun director de conce mientras que te dice que te calmes, claro que te calmes despues de haberle dado 3 kilitos contantes y sonantes, mira como la mu mar... se te arrimaba al culete para que la compraras, q me calme? tranquilitos nos vamos a quedar los dos cuando ... bueno bueno que me caliento y es mu temprano ...

Alegria alegria!!!!!!  <idiot <idiot

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2008, 09:35:00 am »
Tened en cuenta que todo lo que sea activar en el conce y no se pueda no se puede catalogar de fallo, si el coche lo hemos pedido con unas caracteristicas y ahora queremos sacarle mas jugo y no podemos, no es problema del coche ni del conce, solo es nuestro por no preveer estas cosas con antelacion, ojala se pudiera activar asi sin mas, pero entonces dejarian de ser un extra para ser una carasterictica desactivada, y que yo sepa hasta en los ordenadores mas humildes hay que pagar por los extras, y en opel no iba a ser menos. Fallos como los que comentas molecula si pueden aburrir si en el conce que te toca no son capaces de solucionar, aun incluso estando en garantia. Tampoco podemos achacar a la mala gestion o nula informacion o formacion de algunos conces la calidad del vehiculo, sepamos definir que es y que no es cada cosa, de esta manera tendremos mas tranquilidad a la hora de valorar el vehiculo. Y ojo, que vehiculos rana en opel los hay, claro que los hay, opel no es la panacea de la fabricacion de vehiculos, pero que no paguen justos por pecadores.

Sea lo que sea, que tengais suerte con todo tambien es fundamental.

kevinjj

  • Visitante
Re: activar pluses pòr centralita.
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:32:40 pm »
Melli lo de activar el cierre automatico cuando el coche se pone en marcha si se puede activar.
A mi en el concesionario me lo activaban, pero me dijo el mecanico que si lo activaba en el caso de tener un accidente no me funcionaria el sistema automatico de apertura de puertas.
Un saludo. O0

Esta mañana he estado en el CONCE y he pedido que me activen el cierre centralizado para que se cierre solo pasando de 30 km.. Lo han metido en el TECH2 y después de un rato me han explicado que las Zafis diesel no pueden activar esta función, que solo lo llevan algunas de gasolina.

No se si es verdad, mañana llamaré a Atención al Cliente de opel, por dos motivos.

Primero, porque no me fio de los mecanicos de los CONCES. Son un listilllos.

Y segundo, porque un coche de 28000 pavos, sea diesel o gasolina, deberia de poder activar todas las funciones.  :o :o

O es que por ser diesel la historia es diferente. Ya os contaré. <cabreado <cabreado <cabreado