Hola a todos, os cuento mi caso, compre la zafira enjoy 120 cv en marzo, en el puente de mayo me fui de vacaciones y a los 6 dias voy a arrancar y no se enciende ni el cuadro, llamo a la grua le pone las pinzas y arranca perfectamente, vuelvo a Madrid y la bateria ya esta a tope, voy al concesionario la tienen un dia y me dicen que no ven nada que este tirando de la bateria con el coche parado (y que se habra quedado alguna unidad enganchada) y que esta todo bien, la uso para ir al trabajo todos los dias (30 km) por lo que no puedo comprobar si se vuelve a descargar, en agosto vuelvo a irme de vacaciones y a los 10 dias otra vez lo mismo, voy al concesionario la tienen 3 dias y esta vez si me dicen que tienen que ponerle un diodo al climatizador que este es el que descarga la bateria, bueno pues me lo han puesto, pero sigo mosca he hecho estas mediciones:
despues de haber andado 30 km, la bateria me da 12,76 voltios, despues de 12 horas parada mido y me da 12,25 v, me parece mucho una perdida en 12 horas de 0,51 voltios, que creeis vosotros? no sera la bateria que este mal y no mantiene la carga y la va perdiendo (en el concesionario me aseguran que parada no les da ningun consumo).
gracias.