Autor Tema: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)  (Leído 26079 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #900 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:43:05 pm »
pos vale ;)
Tu tranquilo que si no se olvidaron de mi.................(no fue por ganas),no se olvidan de nadie. O0

Pocholo69

Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #901 en: 17 de Noviembre de 2008, 23:49:28 pm »
melli, creo que se debería de ir cerrando este hilo e ir abriendo otro con el 2º listado de pedido, creo que esté se ha alargado demasiado y que empieza a liar a la gente ;) ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #902 en: 18 de Noviembre de 2008, 00:02:49 am »
melli, creo que se debería de ir cerrando este hilo e ir abriendo otro con el 2º listado de pedido, creo que esté se ha alargado demasiado y que empieza a liar a la gente ;) ;)

 <mazo <mazo <mazo <mazo Como se va ha cerrar si yo no tengo las pegatinas <mazo <mazo <mazo


 :DD :DD :DD :DD nada que fui de los primeros en pedirla y voy a ser el ultimo de todos :'( :'( :'( :'( :'(
que si hace falta voy a recogerlas personalmente que luego dicen que correos........ <cabreado <cabreado nada a esperar resignado :-\ :-\

Pocholo69

Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #903 en: 18 de Noviembre de 2008, 00:11:32 am »
melli, creo que se debería de ir cerrando este hilo e ir abriendo otro con el 2º listado de pedido, creo que esté se ha alargado demasiado y que empieza a liar a la gente ;) ;)

 <mazo <mazo <mazo <mazo Como se va ha cerrar si yo no tengo las pegatinas <mazo <mazo <mazo


 :DD :DD :DD :DD nada que fui de los primeros en pedirla y voy a ser el ultimo de todos :'( :'( :'( :'( :'(
que si hace falta voy a recogerlas personalmente que luego dicen que correos........ <cabreado <cabreado nada a esperar resignado :-\ :-\

se lo has dicho a melli?? no me lo explico :-X :-X

Manoluz

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #904 en: 18 de Noviembre de 2008, 00:23:57 am »
melli, creo que se debería de ir cerrando este hilo e ir abriendo otro con el 2º listado de pedido, creo que esté se ha alargado demasiado y que empieza a liar a la gente ;) ;)

 <mazo <mazo <mazo <mazo Como se va ha cerrar si yo no tengo las pegatinas <mazo <mazo <mazo


 :DD :DD :DD :DD nada que fui de los primeros en pedirla y voy a ser el ultimo de todos :'( :'( :'( :'( :'(
que si hace falta voy a recogerlas personalmente que luego dicen que correos........ <cabreado <cabreado nada a esperar resignado :-\ :-\

se lo has dicho a melli?? no me lo explico :-X :-X

Si pocholo ya lo sabe Melli gracias no te preocupes le he dado un ultimatum en persona como no me lleguen me voy a vivir al piso vacio que tiene hasta que me las de >:D >:D >:D >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #905 en: 18 de Noviembre de 2008, 09:00:51 am »
Esperaba cerrar este hilo anoche, pero correos aun no me ha enviado la situacion exacta de todos los certificados que envie, y me consta que uno al menos, el de Manoluz, se ha devuelto, pero ni lo tengo yo ni lo tiene el  >:( , asi que hasta que no tenga completamente definido que los certificados han llegado todos no cierro el hilo, es una tonteria tener que abrirlo despues o abrir uno nuevo para hablar de lo que aqui se dice.

A los que habeis hecho el pedido despues del envio masivo no os preocupeis, esta todo anotado y pendiente de abrir vuestra lista, que sera en breve.  O0

moffcasio

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #906 en: 18 de Noviembre de 2008, 21:56:39 pm »
hola no se si habeis actualizado la lista pero a mi mgustaria que me enviaseis dos pegatinas una generiaca y otra con el nick MOFFCASIO en negro, ya envie un mensaje con el pedido.

confirmarme si estoy a la espera

un saludo moffcasio gabriel

donaco

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #907 en: 18 de Noviembre de 2008, 21:57:16 pm »
Melli, te a llegado mi transfe de las pegatas, como no me veo en la lista........

Salud

Pocholo69

Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #908 en: 18 de Noviembre de 2008, 22:40:34 pm »
hola no se si habeis actualizado la lista pero a mi mgustaria que me enviaseis dos pegatinas una generiaca y otra con el nick MOFFCASIO en negro, ya envie un mensaje con el pedido.
confirmarme si estoy a la espera
un saludo moffcasio gabriel
moffcasio, ya estás en la lista, pero hay que esperar a que la primera remesa esté entregada, aun faltan varias personas por problemas y encuanto las tengan, se cerrará este hilo y se abrirá otro con la segunda tanda

Melli, te a llegado mi transfe de las pegatas, como no me veo en la lista........
Salud

en cuanto se habra el hilo con la segunda tanda, seguro que apareces como pagado, no impacientarse

inygesel

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #909 en: 19 de Noviembre de 2008, 16:54:36 pm »
Hola, siento no haber leido antes esto de las pegatinas, hacía tiempo que no entraba en el foro, ¿se pueden encargar todavía?

Mig21

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #910 en: 19 de Noviembre de 2008, 16:55:56 pm »
Hola, siento no haber leido antes esto de las pegatinas, hacía tiempo que no entraba en el foro, ¿se pueden encargar todavía? 

Lee el primer mensaje de este hilo y te sacará de dudas.  O0 O0

inygesel

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #911 en: 19 de Noviembre de 2008, 17:07:42 pm »
Si, pero parecía que se iba ha hacer un segundo pedido y hay pretensión de cerrar este hilo, por eso mi pregunta, entiendo pués que se puede todavía.

Mig21

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #912 en: 19 de Noviembre de 2008, 17:11:58 pm »
Si, pero parecía que se iba ha hacer un segundo pedido y hay pretensión de cerrar este hilo, por eso mi pregunta, entiendo pués que se puede todavía. 

Sí, has de mandar un privado A Melli con tus datos y si quieres las pegatinas genéricas y/o personalizadas, el luego te mandará un Nº de cuenta donde hacer el ingreso.  O0

Pocholo69

Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #913 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:31:07 pm »
Hola, siento no haber leido antes esto de las pegatinas, hacía tiempo que no entraba en el foro, ¿se pueden encargar todavía?

dime cuantas y como las quieres, yo te apuntaré en la lista O0 O0 O0

inygesel

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #914 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:40:50 pm »
Hola, quiero una, plateada, personalizada, mañana hago el ingreso en la cuenta que me ha enviado melli.

Pocholo69

Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #915 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:57:44 pm »
Hola, quiero una, plateada, personalizada, mañana hago el ingreso en la cuenta que me ha enviado melli.
ok O0 , pero no te desesperes si ves que no apareces como pagado, eso se hará cuando se abra el 2º hilo de pegatinas ;) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #916 en: 20 de Noviembre de 2008, 16:53:43 pm »
Veamos.

Segun la informacion que me ha facilitado correos los envios certificados de las pegatinas han sido entregados todos correctamente, a excepcion del envio de Manoluz, que esta en tramite de devolucion y el cual recibire el Viernes de esta semana o el Lunes de la que viene. En el momento que reciba esas pegatinas las vuelvo a enviar de nuevo.

Los envios de Elcolchones, Wino, Chari, Mig21, Cabezanet y Sra. Barrufeta saldran mañana hacia su destino.

Esto quiere decir que el envio inicial de pegatinas esta cerrado, a excepcion hecha de la incidencia de Manoluz y las que puedan surgir con el envio de mañana, por eso no cierro aun este hilo.



He recibido los ingresos de:

Lantegui, ingreso correcto.
Sose, ingreso correcto.
Donaco, ingreso pegatinas y llavero correcto.
Pedropel, ingreso correcto, enviame un privado con tu direccion.
Lucyunai, ingreso correcto.
Mofixxl, ingreso correcto (llaveros), enviame un privado con tu direccion.
Elcolchones, ingreso correcto (llaveros)
Defrente, ingreso correcto (llaveros)
Walter, ingreso correcto. Laspegatinas con Camelia no se pueden hacer, no es un nick registrado en el foro; te las envio una generica y otra con Walter, enviame un privado con tu direccion.

Estos ultimos datos de los ingresos los expondre tambien en el nuevo hilo de las pegatinas




Quien me ha ingresado 6 € para pegatinas, sin nick ni nada?. Esta hecho el ingreso desde Plaza Castilla - C. Bravo Murillo, 361.
Ese cuantia (6 € ) no se ajusta a nada.

pao

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #917 en: 20 de Noviembre de 2008, 16:59:16 pm »
quien abra sido el menda que ingresa dinero y no explica lo que quiere  <mazo <mazo
y en cimaen plaza castilla alo mejor le conozco y todo  <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #918 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:13:48 pm »
a ver, mas cosas.

Pedropel, Walter y Mofixxl, habeis hecho el ingreso muy rapidamente, pero no me habies enviado vuestra direccion, enviadme un privado con vuestras direcciones, o le he hecho las pegatinas y los llaveros a los patos de mi estanque.   :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #919 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:45:47 pm »
Quien me ha ingresado 6 € para pegatinas, sin nick ni nada?. Esta hecho el ingreso desde Plaza Castilla - C. Bravo Murillo, 361.
Ese cuantia (6 € ) no se ajusta a nada.

¿Tal vez un donativo para sufragar los gastos del foro?  >:D

pao

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #920 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:51:29 pm »
sera un donativo  ;D

inygesel

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #921 en: 20 de Noviembre de 2008, 20:58:23 pm »
Bueno, creo que he cumplido con todos las trámites para obtener una pegatina plateada personalizada, espero confirmación de la trasferencia y nada a esperar la pegatina. Gracias a todos los que colaboráis en esto.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #922 en: 21 de Noviembre de 2008, 20:23:47 pm »
¡Meeeeelliiiiii! ¡VIENEN DE CAMINO!  [plas] [plas] [plas] [plas]

 :D :D :D :D

¡Yuju! Estoy como las z:p

pao

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #923 en: 21 de Noviembre de 2008, 20:34:50 pm »
mañana tengo puesta mi PEGATINA en mi zafira  :DD :DD
esta noche no durmo  :DD

Elcolchones

  • Visitante
Re: Lista de los que queremos pegatinas!!! (PEDIDO PEGATINAS)
« Respuesta #924 en: 21 de Noviembre de 2008, 20:37:14 pm »
Gracias MELLI por la ultima informacion  [plas] [plas] estoy como  <idiot z:p por recibir las pegatinas y los llaveros. GRACIAS de antemano y un gran  [plas] [plas] [plas] para ti y para GAS GAS.