Autor Tema: Aros de relojes  (Leído 822 veces)

zafiròs

• Visitante
Aros de relojes
« en: 11 de Septiembre de 2008, 16:40:05 pm »
Hola,tras buscar en el foro y no encontrar nada al respecto os formulo aquí mi consulta.

Quisiera saber en donde se pueden encontrar los cerquillos cromados,o aros,para los relojes del tablero de la Zafira A segunda serie.Son para acoplarlos a una de la primera serie,la mía.Supongo que en recambio original,pero sabéis si alguna empresa auxiliar los comercializa.

Asimismo también me interesaría saber el precio mas o menos y si es muy complicado el acoplarlos a este modelo que no los lleva.

Son estos:

theboarder

• Visitante
Re: Aros de relojes
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2008, 17:09:16 pm »
www.ebay.de o www.ebay.es

aunque eso si .... prepara pasta que no sale barato

quizas tambien en totcar.es

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2008, 22:52:30 pm »
Yo que tu no me complicaria la vida y los compraria directamente en cualquier concesionario de Opel, me parece recordar que me costaron sobre 30 euros o incluso algo menos.  ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:23:41 am »
Prueba a preguntar a Nico

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 18:42:42 pm »
Yo los coloque en mi astra G cuando salieron , menudo cambio le da al marcador ;) y no son muy dificiles de colocar  O0 eso si yo monte los originales que venden en el conce  O0 no recuerdo el precio  :P lo siento  :8(

Yo aria esto que te dicen  ;) seguro que el precio es mejor que en el conce  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:00:33 pm »
Yo los coloque en mi astra G cuando salieron , menudo cambio le da al marcador ;) y no son muy dificiles de colocar  O0 eso si yo monte los originales que venden en el conce  O0 no recuerdo el precio  :P lo siento  :8(

Yo aria esto que te dicen  ;) seguro que el precio es mejor que en el conce  ;)
seguro que si nico nos trata bien de precios y es eficaz en los pedidos

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2008, 13:51:29 pm »
Tiene que ganar bastante el marcador con esos aros cromados O0

aquiles

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2008, 15:45:54 pm »
Pues yo pregunte en el conce que si los vendian y me dijeron que solo vendian el cuadro entrero, si los venden sueltos yo los quiero tambien.

zafiròs

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:00:10 pm »
No es una cosa primordial que me urja,si no mas bien por curiosidad ya que vi una mas moderna que los llevaba y me gustaba como quedan.

Si tienen que ser muy caros o complicados de poner prefiero dejarlo así  ;).

Igual lo pregunto como recambio original y me llevo una sorpresa con el precio.

TRULY

« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:44:14 pm »
No es una cosa primordial que me urja,si no mas bien por curiosidad ya que vi una mas moderna que los llevaba y me gustaba como quedan.

Si tienen que ser muy caros o complicados de poner prefiero dejarlo así  ;).

Igual lo pregunto como recambio original y me llevo una sorpresa con el precio.
pues hombre depende del miedo que te de desmontar todo el salpicadero y todo el cuadro de la zafira. A mi desde luego me da mucho miedo y eso que lo tengo que desmontar para poner la bombillita de los kilometros que la tengo fundida

zafiròs

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:03:51 pm »
Gracias por los consejos.Los tendré en cuenta y ya os comentaré si al final los pongo.

Lo que me tira para atrás realmente es lo de desmontar todo el tablero,ya que no es una cosa que haga falta.Además no se como van sujetos al cuadro,si simplemente pegados o  a presión.

TRULY

« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:10:39 pm »
no se como iran pero lo mas porbable es que tuvieran que tener una parte adhesiva por todo el rededor para al posicionarlos encima que se quedara pegados.
El desmontar el salpicadero no es que se te vaya a caer la zafi a cacho, de hecho penuja lo debe haber quitado 15 o 20 veces ya pero si no eres muy aficionado a ello da un poco  de yuyu. da yuyu, quitar los guarnecidos de la guantera y parte baja cuanto mas eso  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2008, 20:54:16 pm »
Yo los tengo puestos y los coji en un desguace de un astra O0
y si que lleva una pegatina alrededor del aro pero para ponerlos tienes que soltar todo el salpicadero  O0
en ebay los tienes por 20 € menos
te pongo una foto pero la ser de noche no se ve bien a ver si encuentro la otra

penuja

• Visitante
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:02:43 pm »
Ya la encontre

TRULY

« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:07:07 am »
sa jodio, pero a ti no es que te queden bien los aros, es que te queda bien el cuadro en blanco no te fastidia  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2008, 07:40:33 am »
sa jodio, pero a ti no es que te queden bien los aros, es que te queda bien el cuadro en blanco no te fastidia  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Pues nos sa jodio anda que no :DD :DD :DD