Autor Tema: Que os parece la idea, lo instalariais?  (Leído 1000 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Que os parece la idea, lo instalariais?
« en: 10 de Septiembre de 2008, 13:33:04 pm »
Es un aparatejo muy majo, que suple algunas carencias de indicadores de nuestros coches.

APARETAJO MUY MAJO.

Mig21

• Visitante
Re: Que os parece la idea, lo instalariais?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2008, 13:37:22 pm »
No me aclaro con el pequeño ordenador que viene, así que como para poner un cacharro más.  <idiot <idiot

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2008, 14:27:57 pm »
Lo veo un poco complicado y lioso, no se... :-\

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2008, 14:31:09 pm »
Yo no. ;)
Vamos a acabar no mirando la carretera con tanto cachivache en el salpicadero/parabrisas. >:(

TRULY

« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:01:13 pm »
a mi si me gustaria si tuviera la ocion de ponerlo y por lo que veo tamposo es demasiado caro  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:14:37 pm »
Yo si. Está curioso.  ;)

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2008, 15:34:18 pm »
 Es lo que dicen todos, otra pantalla mas? , vamos a tener que quitar el cristal del parabrisas y poner un plasma para todas las pantallas y la carretera tambien  :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2008, 18:20:54 pm »
Al final vamos a conducir sin ver directamente la carretera por el cristal, sino por una pantalla como en los simuladores y si no al tiempo, que ya están cambiando los retrovisores por cámaras para que no haya nada en los laterales del coche... :P

janyto

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2008, 19:10:01 pm »
mas cachivaches pal coche,no gracias ya trae bastantes O0 O0 O0 O0 O0 O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2008, 19:15:27 pm »
No lo veo mal O0 O0

Pocholo69

« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2008, 23:36:50 pm »
lo veo interesante y a la vez util, pero opino lo mismo que el resto, con tanto aparato, al final acaba conduciendo el copiloto para que nosotros podamos controlar tanto trasto :DD :DD :DD

delta48

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2008, 12:08:51 pm »
A mi es que los cacharritos me encantan  >:D  >:D pero lo que deberían de hacer es dar esa información en la pantalla del coche y no como accesorio.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2008, 19:56:02 pm »
Pues a mi si me gusta, que queréis que os diga, si lo puedo controlar todo antes podré ver un mal funcionamiento y una posible futura avería.  Ademas si no voy viendo el cacharro este voy viendo otro o cascando o lo que sea menos conducir totalmente concentrado. Lo único que le veo a este cacharro es que no parece tener opciones de idioma y ahí si , si tengo que estar traduciendo me la termino pegando.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:14:57 pm »
Pues a mi si me gusta, pero son datos que hasta ahora no nos preocupaba, yo no voy pensando en cuando es el momento optimo de cambiar o saber que caballos me estan empujando, si fuera de serie pos vale, pero ponerlo como extra como que no... ademas es mu caro!!

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:27:24 pm »
Si estubiera disponible lo compraba Ya mismo. Divino para mi gusto y no precisamente caro.

Me hace gracia en los post la que han liado con el medidor de la bateria que le han llamado de todo menos lo que es UN VOLTIMETRO, para nosotros muy importante pues sin bateria perdemos la dirección.
Saludos

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:07:41 pm »
Si estubiera disponible lo compraba Ya mismo. Divino para mi gusto y no precisamente caro.

Me hace gracia en los post la que han liado con el medidor de la bateria que le han llamado de todo menos lo que es UN VOLTIMETRO, para nosotros muy importante pues sin bateria perdemos la dirección.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo el voltimetro es muy útil ya que te puede prevenir una avería eléctrica con mayores consecuencias,ya que este según su medición podemos visualizar si el alternador esta cargando la batería correctamente o la batería es ta baja o simplemente que no cargue la bateria entre otras cosas.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2008, 15:46:02 pm »

Estoy desacuerdo contigo el voltimetro es muy útil ya que te puede prevenir una avería eléctrica con mayores consecuencias,ya que este según su medición podemos visualizar si el alternador esta cargando la batería correctamente o la batería es ta baja o simplemente que no cargue la bateria entre otras cosas

Querás decir que estás de acuerdo con migo  O0, pues digo que se han liado a la hora de denominarlo pero que es importante para nosotros pues en caso de quedarnos sin bateria perdemos la dirección.
Saludos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2008, 16:07:54 pm »
No esta mas el aparatico, pero hasta que llegue por estos lares aun faltan unos meses y si llega. Luego habrá que ver los 295 dolares en que se convierten, pero en si la idea no es mala.
Y ya que estais liados con el tema del voltimetro os diré que todo el sistema electronico-electrico de la zafira está blindado. No tienes mas que ver en las pantallas ocultas el consumo de la direccion y demás, pero claro... cuatro ojos ven mas que dos.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2008, 02:39:40 am »
Querás decir que estás de acuerdo con migo  O0, pues digo que se han liado a la hora de denominarlo pero que es importante para nosotros pues en caso de quedarnos sin bateria perdemos la dirección.
Saludos

Exacto estoy de acuerdo es que se me fue la hoya  <idiot

chehu

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2008, 11:31:44 am »
no esta mal, pero me lo pensaria al colocarselo, como el resto mas trastos ......

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:07:15 pm »
Vaya que si lo podria!!  :o

lobo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:50:56 am »
yo se lo ponia solo por el echo de saber a q vueltas cambiar pa q tirara un pokito mas la zafira

ahora mismo se lo ponia como los de a todo gas ahi el coche to lleno de relojitos y contadores

pao

• Visitante
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:38:00 pm »
esta chulo  O0 pero mucho trasto por medio del alpicadero