Autor Tema: Manual o brico boton spor?  (Leído 671 veces)

oneail_84

• Visitante
Manual o brico boton spor?
« en: 26 de Septiembre de 2008, 14:56:20 pm »
Holaaa soy nuevo por aki no tengo una zafira, pero trabajo en opel, me gustaria saber si alguien le a conseguido instalar el boton sport a posterior en una  zafira b, lo necesito para un compañero. Trabajo en la seccion de recambios si os puedo servir de ayuda no dudarlo un saludo y gracias. (no no puedo regalaros piezas xD jeje)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Manual o brico boton spor?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:04:58 pm »
pues no creo que se pueda poner despues de comprarla incluso no creo que venga la preinstalacion . pero si quiere un poquito mas de enpujon por aqui alguien le a puesto una centralita y creo que no le iba mal con ella .usa el buscador O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2008, 17:00:27 pm »
Holaaa soy nuevo por aki no tengo una zafira, pero trabajo en opel, me gustaria saber si alguien le a conseguido instalar el boton sport a posterior en una  zafira b, lo necesito para un compañero. Trabajo en la seccion de recambios si os puedo servir de ayuda no dudarlo un saludo y gracias. (no no puedo regalaros piezas xD jeje) 

Hombre pues por tú trabajo seguro que aquí eres muy bien recibido.  [plas] [plas] [plas]  >:D >:D

Eso sí primero deberías pasar por el subforo de presentaciones para así conocerte un poquito más.  O0 O0

ivan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:25:52 pm »
yo fui el otro dia y me dijeron qno se  :'(puede

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2008, 10:27:38 am »
  La verdad no lo creo, eso debe modificar parametros de la suspension y eso no se consigue tan facilmente. :-\

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2008, 10:52:37 am »
  La verdad no lo creo, eso debe modificar parametros de la suspension y eso no se consigue tan facilmente. :-\

Para los parámetros de la suspensión debes tener al Opción IDS Plus y también los amortiguadores CDC, sino solo actúa en el acelerador electronicamente, la dirección y la caja de cambios...no creo que no se pueda hacer.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2008, 20:12:51 pm »
en un astra lo an hecho pero ya me an comentado que llevaba la instalacion  le toco la loteria jeje

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2008, 20:16:41 pm »
Bienvenido al club  O0 

No se si se pudiera hacer, yo lo pedi de fabrica y el chasis varia IDS plus.  O0