Autor Tema: llantas ayuda!!!!!!!  (Leído 2583 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: llantas ayuda!!!!!!!
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2008, 14:09:00 pm »
Me parece que vamos por buen camino con las llantas. O0
Esperamos las fotos. ;)

theboarder

  • Visitante
Re: llantas ayuda!!!!!!!
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2008, 14:12:37 pm »
jeeje, ya las tengo me estan montando las gomas . y ya he pedido cita para el chapista para pintarle las molduras. las llantas son como estas pero en 17". http://www.segundamano.es/vi/11658341.htm?ca=14_s  se tienen que ver chulisimas en la zafira . tengo unas ganas de verlas puestas ...
ufff que pasada ... stilauto .... como unas que tuve antes .... muy buena eleccion ....

MITXEL

  • Visitante
Re: llantas ayuda!!!!!!!
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2008, 23:03:36 pm »
Muy guapas <love, 17" la medida perfecta para nuestra zafi, las mueve bien, el consumo sube un poco pero al final de año sigues igual de pobre y cuando toque cambiar las gomas ya veremos ........... :P

Pinsapa

  • Visitante
Re: llantas ayuda!!!!!!!
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:27:36 am »
Muy bonitas las llantas. [plas] [plas] [plas]

Entre eso y las molduras, te va a dar un buen cambio la estetica del coche. O0


Planteate quitar las barras de techo y poner un aleron al portón. Creo que es el siguiente paso (desconozco si ya lo has hecho ;))

chelin

  • Visitante
Re: llantas ayuda!!!!!!!
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2008, 02:06:10 am »
podria ser , he visto algunas y se queda muy bien ,pero 1º le pondre unas taloneras . cuales me podrian servir ? las del astra , vectra,? si alguno las ha puesto y les sirve ruego me lo diga . gracias.me esta molando este foro , hay gente mu enrrolla...... (peloteo ;D ;D ;D)

TRULY

Re: llantas ayuda!!!!!!!
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2008, 14:44:05 pm »
el compi zafiruki que tiene una de las zafis A mas bonitas del foro si no la que mas  <love <love <love <love tiene taloneras del vectra o sea que ya sabes  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: llantas ayuda!!!!!!!
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2008, 15:13:38 pm »
el compi zafiruki que tiene una de las zafis A mas bonitas del foro si no la que mas  <love <love <love <love tiene taloneras del vectra o sea que ya sabes  O0

Las de zafiruki creo que son de un vectra c, y las ha tenido que adaptar porque eran unos centimetros mas cortas.

Segun él, la adaptacion es relativamente sencilla.