Autor Tema: HE PERDIDO UN MENSAJE  (Leído 1075 veces)

theboarder

• Visitante
HE PERDIDO UN MENSAJE
« en: 14 de Septiembre de 2008, 15:21:19 pm »
no me acuerdo quien fue pero me preguntaron por el aceite que llevo....

y no tengo el mensaje ... no lo he borrado ... pero no esta en los privados

me ponen (o pusieron segun ellos (opel)) 5 W 30

Emiliano

• Visitante
Re: HE PERDIDO UN MENSAJE
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:14:24 pm »
Lo sonarías... ;D ;D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:33:46 pm »
y no tengo el mensaje ... no lo he borrado ... pero no esta en los privados

Hay veces que cuando borras varios mensajes a la vez y marcas uno sin querer le das a borrar a todos y adiossssssssssssss  :'( :'( te has quedado sin ese mensaje también, te lo digo por experiencia.  :-X :-X

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2008, 16:51:58 pm »
No te preguntaron que para cuantos kilometros querias el aceite. Te lo digo por si te hace recordar.
En Opel te dicen que hay para 10.000, 20.000 y para 30.000 este ultimo se pone muy poco y es por pedido pues no suelen tenerlo al casi no gastarlo.
De todas formas lo debes tener apuntado en el librico donde se apuntan las revisiones.
Ademas no me queda claro  de si lo que pretendes es recordar el tipo de aceite, o bien alguna pista por la que se esfumó el privado guardado.
Es que hoy estoy espeso.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2008, 17:54:36 pm »
No te preguntaron que para cuantos kilometros querias el aceite. Te lo digo por si te hace recordar.
En Opel te dicen que hay para 10.000, 20.000 y para 30.000 este ultimo se pone muy poco y es por pedido pues no suelen tenerlo al casi no gastarlo.
De todas formas lo debes tener apuntado en el librico donde se apuntan las revisiones.
Ademas no me queda claro  de si lo que pretendes es recordar el tipo de aceite, o bien alguna pista por la que se esfumó el privado guardado.
Es que hoy estoy espeso.
el aceite no es lo que he olvidado ... sino el forero que me pregunto .... :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2008, 18:54:34 pm »
Esto es, si cuando digo yo que estoy espeso.....

charrito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:25:04 pm »

"Bourbon" estoy en desacuerdo con tu afirmación que el aceite para 30.000km no lo tengan y haya que pedirlo, si en tiendas "aurgi" lo tienen el mismo y mas barato que en los centros opel..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2008, 00:41:11 am »
"Bourbon" estoy en desacuerdo con tu afirmación que el aceite para 30.000km no lo tengan y haya que pedirlo, si en tiendas "aurgi" lo tienen el mismo y mas barato que en los centros opel..

Que no es mi afirmacion como tu dices, que digo que en Opel cuando hize al cambio de aceite te preguntan si quieres aceite para 10000, 20000 o 30000 kilometros. Estos deben ser los kilometros que deben aguantar dichos aceites sin degradarse y tal. Yo escogí el del medio por precio y tal, el de 30000 no lo tenian pues lo ponen muy poco. Y habia que pedirlo, ademas de haber un gran salto en euros entre unos y otros. Esto no lo digo yo, sino el mecanico de Opel que me asistió. Si en tiendas Aurgi lo tienen, pues m´alegro

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2008, 08:31:10 am »
El aceite que ponen en Opel, o el que compras en cualquier tienda, si es bueno, te durará 30.000 kilómetros si haces una conducción tranquila, a velocidades moderadas y siempre por autopista  :-X. Si haces mucha ciudad, te dura 15.000 km o menos, te lo digo por experiencia.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2008, 08:43:56 am »
El aceite que ponen en Opel, o el que compras en cualquier tienda, si es bueno, te durará 30.000 kilómetros si haces una conducción tranquila, a velocidades moderadas y siempre por autopista  :-X. Si haces mucha ciudad, te dura 15.000 km o menos, te lo digo por experiencia.
Correcto a medias, para eso entre otras cosas esta la varilla con la que podemos ver la viscosidad de aceite y demas. Yo solo me limitaba a expresar aqui la pregunta que te hacen en Opel, o al menos en mi pueblo la hacen, de que si quieres el cambio de aceite con uno u otro. Evidentemente es mas facil preguntar al cliente cuantos kilometor va a hacer en un año aproximadamente para hacerse una idea que tipo de aceite usar para el cambio, que no decirle el cliente aquello de 20W50 o 5W20 en fin.... lo que corresponda. Pues la mayoria de los usuarios de Opel no tiene ni puñetera idea que es eso.
Además no se creó este hillo con esa finalidad, repetemos pues al compañero theboarder

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2008, 08:53:47 am »
Correcto a medias, para eso entre otras cosas esta la varilla con la que podemos ver la viscosidad de aceite y demas. Yo solo me limitaba a expresar aqui la pregunta que te hacen en Opel, o al menos en mi pueblo la hacen, de que si quieres el cambio de aceite con uno u otro. Evidentemente es mas facil preguntar al cliente cuantos kilometor va a hacer en un año aproximadamente para hacerse una idea que tipo de aceite usar para el cambio, que no decirle el cliente aquello de 20W50 o 5W20 en fin.... lo que corresponda. Pues la mayoria de los usuarios de Opel no tiene ni puñetera idea que es eso.

A mí nunca me han preguntado, me han puesto el 5W30, el que se supone que dura 30.000 km. En mi antiguo coche, como el aceite se lo cambiaba yo, le ponía el que indicaba en el manual, el 20W50, y lo cambiaba cada año, entre los 10.000 y 12.000 km, más no porque sabía que no duraba tanto.

Además no se creó este hillo con esa finalidad, repetemos pues al compañero theboarder

Si respetásemos el hilo del compañero, sólo habría un mensaje, el primero de Theboarder, y un posible segundo mensaje, el del compañero que hubiese dicho "¡ah! sí, fui yo el que te preguntó por el aceite...". Hubiese quedado muy soso...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2008, 08:57:23 am »
Pos eso

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2008, 09:00:05 am »
 O0 O0 O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:46:24 pm »
Si respetásemos el hilo del compañero, sólo habría un mensaje, el primero de Theboarder, y un posible segundo mensaje, el del compañero que hubiese dicho "¡ah! sí, fui yo el que te preguntó por el aceite...". Hubiese quedado muy soso...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:08:50 pm »
(Pido perdón ya por adelantado, conste en acta. ;))
No me aclaro. :8(
¿Cual es el tema?
¿Que alguien ha perdido aceite ....?
 ;D ;D ;D ;D ;D