Autor Tema: NINTENDO DS  (Leído 1425 veces)

Spider

• Visitante
NINTENDO DS
« en: 01 de Septiembre de 2008, 13:21:31 pm »
Una pregunta para una amiga.

Tiene la Nintendo Ds, y hemos estado hablando si se podía piratear, creemos que sí,  pero como lo haceis vosotros ?

Saludos.

Mig21

• Visitante
Re: NINTENDO DS
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 14:45:26 pm »
Yo no la tengo, pero creo haber leido que es un cartucho que se pone llamado Nds TT y una tarjeta de memoria para que puedan funcionar las copias de seguridad de los juegos que tengas.   ;) ;)

Haber si hay algún compañero que esté más puesto en el tema y te pueda aconsejar mejor. De todas formas en Internet hay muuuuuuuuuucho hablado del tema.  O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 14:48:30 pm »
Me da  a mi que este tema lo vana cerrar por incumplir las normas, los mensajes de este tipo por privado.

Yo no tengo ni idea :P

Nando34

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 17:36:33 pm »
Ve a una tienda de accesorios de consolas y pregunta por el M3 Ds Real con tarjeta microSd de memoria O0

daystech

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 17:51:41 pm »
Yo tengo instalada la DSTT y sin problemas, la mas nombrada es la R4

N@NDO

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:32:39 pm »
hay muchos modelos de cartuchos lo bueno de la ds es que no hace falta cambiar nada de la consola por lo que no pierde la garantia el pack consta de un cartucho y una tarjeta micro ds hay infinidad aqui en españa una d elas mejores tiendas online de todo esto es disco azul

sose

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2008, 21:39:55 pm »
mi hijo tiene la r4 con 2G unos 35 juegos y 25 canciones y funciana que da gusto hace dos semanas compre una para un amigo y con la tarjeta de 2G le costo 47€

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2008, 01:12:20 am »
tengo entendido que es mejor de 1 giga porque a veces las de 2 dan problemas con algunos juegos... me lo dijeron en la misma tienda dnd lo compre

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2008, 01:15:32 am »
Me da  a mi que este tema lo vana cerrar por incumplir las normas, los mensajes de este tipo por privado.

Yo no tengo ni idea :P
  <mazo <mazo

sose

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2008, 01:47:42 am »
lucyunai la mia lleva casi 7 meses con la de 2G sin problema eso si hay que escoger bien la microsd que compras, en el caso de la r4 las que mejor funcionan y menos problemas dan son las sandisc  O0 y las kingston,
estas ultimas sobre todo si son las frabricadas en japon las fabricadas en taiwan suelen dar algunos problemas mas

Nando34

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2008, 10:01:05 am »
tengo entendido que es mejor de 1 giga porque a veces las de 2 dan problemas con algunos juegos... me lo dijeron en la misma tienda dnd lo compre

La de mi crio es de 2gb y la de mi sobrino de 4gb y por ahora ningun problema con ninguna(son kingston las dos)

poyi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2008, 19:46:47 pm »
hello,
yo me la compre akip www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=533, este es el accesso directo a la compra es la m3 ds real, es superfacil de poner, luego en http://espalnds.com/ tiene su foro y te explica y te pone los programas que tienes que poner dentro de la targeta y tambien te puedes bajar los juegos directament de la pagina, luego simplemente es copiar y pegar en la targeta y listo para jugar, yo tengo la de 4gb y no se la cantidad de juegos que llego a tener y los que me kedan! jajaja, la verdad que por el precio de un juego de la nintendo te compras esto y tienes infindad.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2008, 20:00:51 pm »
Por favor leed las normas, incumple la de pirateria.