Autor Tema: De orange hasta los huE"os  (Leído 1458 veces)

penuja

• Visitante
De orange hasta los huE"os
« en: 19 de Septiembre de 2008, 20:24:57 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado Seria muy largo de explicar todo lo que he tenido con orange adsl mas llamadas asi que hoy mismo les he mandado a la mier"a con estas mismas palabras y me he pasado a Jazztel ¿alguno esta con Jazztel?
No os recomiendo orange son unos hipócritas y de lo que te dicen después te dan por el cu"o ademas que no tienen ningun respeto ni veracidad en sus palabras

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: De orange hasta los huE"os
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2008, 20:36:09 pm »
Yo estoy con Orange... te entiendo perfectamente. Jamas vi semejante incompetencia y descaro por parte de una empresa y eso que tu no te puedes quejar créeme, si llegas a poner como yo también el paquete de televisión ampliada ya es que lo flipas. Directamente no funciona nada, desde que lo tengo no a habido un día que sin fallo en una de las cosas, tele, ADSL o fijo que esa es otra, cada dos por tres estamos sin teléfono fijo.  <cabreado <cabreado <cabreado
Y lo peor es que la parienta se empeña en no cambiar de compañía por que dice que son mas caras  <locoloco <locoloco <locoloco

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2008, 20:46:58 pm »
yo mejor no digo nada .... que de momento no falla nada .....  O0

eso si .... estuve 2 semanas sin internet (tenia que chupar del vecino) porque entre que pedi la portabilidad .... ellos trataron de hacerlo y su papeleo ... se durmieron casi 1 mes ... luego tenia adsl y linea ... pero no me llego la factura .... la 1ª un mes depues

luego a las 2 semanas me quedo sin linea fija .... claro a llamar al SAC por movil ... nº 902
.... 1 mes mas tarde otra vez ...........

la velocidd ya la habeis visto .... de momento me aguanto .... ya veremos mas adelante

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2008, 21:02:39 pm »
Lo que me fastidia es que se me ha estropeado el roter y llame para decir lo que me pasaba y que me habian dejado uno hasta que me manden uno ellos, me dicen que en 2 dias me lo mandan y nada les llamo y me dicen que mi ordenador funciona perfectamente y que no me mandan ninguno, tambien queria poner la linea y me dicen que no hay ningun problema y que no me tendria que dar de baja que recibire una llamada para dar mi consentimiento y al cabo de 3 semanas vuelvo a llamar y me dicen que eso no se puede hacer que no saben con quien hablaria pero que eso es imposible que me lo dirian ME HAN LLAMADO MENTIROSO cuando se lo repeti varias veces, seguro que no me tengo que dar de baja, no señor no se tiene que dar de baja  y asi muchas cosas como dejarme sin ordenador 2 meses, me aburriria de contar  <mazo <mazo

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2008, 21:06:22 pm »
llevo dos años ya con jazztel,el primer año internet con moden una mier-a,2º año me paso a adsl con wifi una maravilla hasta 20 megas,de momento el telefono bien  [plas] [plas]

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2008, 21:11:10 pm »
Si yo tambien he pedido el de 20 megas, espero que sea como dices por que a estos  de orange no los quiero ni ver ya les he dicho que el lunes voy al banco y anulo cualquier recibo que me lleguen de ellos y que hare todo lo que este en mi mano para que nadie coja esta mier"a de compañia

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2008, 21:17:27 pm »
En teoría, al darte de alta con otro operador éste se encarga de tramitar la baja con el antiguo, así te ahorras los berrinches con ellos para darte de baja  >:(

Eso sí, estate pendiente de cuándo dejas de tener línea con Orange (si aún tienes su router, cuando este ya no te deje conectarte, por ejemplo), porque te mandarán una factura después del alta en Jazztel. Tendrás que reclamar y decir que llevas desde la fecha que hayas apuntado sin servicio, que te devuelvan el equivalente al resto del periodo facturado. <mazo <mazo <mazo

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2008, 22:26:03 pm »
y sabras que te regalaran el router wifi O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2008, 07:41:51 am »
y sabras que te regalaran el router wifi O0 O0
Si y conexion gratis para el portatil  :)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2008, 08:11:18 am »
Yo estaba en orange, y la verdad es que no me fue mal, pero un dia pregunte como darme de baja, solo pregunte, y al mes me encuentro sin internet, sin telefono y sin television, a quien me diga que es dificil darse de baja....

Ahora estoy con telefonica y con el trio, y me va mejor, eso si, lo de los 10 mb es mentira, como mucho me llegaba a 6 mb, y para eso contrato los 6 mb y pago menos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2008, 09:38:37 am »
Mi experiencia con varias operadoras tanto en casa como en la empresa, es que mientras las líneas sean de Telefónica, lo mejor es estar para todo con ellos. Yo me dejé de preasignaciones y rollos, ya que cada dos por tres estaba sin línea telefonica, Ahora después de varios años con telefonica tanto en casa como en el trabajo, tengo que decir que aunque la velocidad es claramente mejorable (igual que todos) el servicio es totalmente correcto y sin ningún fallo. Las averías están solucionadas en menos de 24 horas y la atencion al cliente es rápida y correcta. No quiero hacer propaganda de nadie y aunque me pese, tengo que afirmar que dentro de todo lo malo que es el servicio telefónico y de internet en España, Telefonica es lo menos malo.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:04:28 am »
Pues aqui en Tarragona con Orange y vaya el servicio vaya,pero la conexion de momento sin problemas.
En Burgos con ONO,perfecto,sin problemas,el servico tecnico rpido y bien,de momento,antes tenia 3 megas y 3 me llegban y ahora contrate 6 y 6 m llegan,asi que de momento contento.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:06:49 am »
Yo hasta la fecha con el fijo ningun problema, tengo adsl,llamadas y tv.

pero te entiendo perfectamente, aun que creo que son todas las compañias yo me fui de telefonica cabreado!!

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:24:44 am »
Mi experiencia con varias operadoras tanto en casa como en la empresa, es que mientras las líneas sean de Telefónica, lo mejor es estar para todo con ellos.

Estoy contigo.  O0 O0 O0