Autor Tema: cambiar el formarto de Avi á uno compatible con DVD  (Leído 1925 veces)

Manoluz

• Visitante
cambiar el formarto de Avi á uno compatible con DVD
« en: 07 de Septiembre de 2008, 21:55:05 pm »
Bueno pues eso, tengo en el ordenador varias peliculas en formato AVI y quiero pasarlas a un formato que pueda ver en el dvd de casa, he buscado por el google y no he encontrado nada que sea gratis y que me pueda valer.
Si alguien conoce como hacerlo o algun programa, gracias.

chiscueli

• Visitante
Re: cambiar el formarto de Avi á uno compatible con DVD
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 21:59:48 pm »
Con el nero los puedes pasar a vcd o svcd.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:03:26 pm »

de que manera?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:05:45 pm »
busca

el programa convertxtodvd

convierte todo

silver10

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:09:21 pm »
  Con el NERO tienes que tener una version 7 o superior, tiene una herramienta que se llama Nero Vision y luego te salen varias opciones le das a Crear DVD de Video y sigue los pasos, es muy facil, incluso te permite meter varias pelis y te puedes crear un menu para que elijas que peli quieres ver primero.  SALUDOS O0

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:12:37 pm »

de que manera?

Aquí tienes algo de información

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=11577.0

y sino usa el que te comenta theboarder que va muy bien

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:13:04 pm »
debo de hacer algo mal por que mas o menos hago lo de copiar archivo de video y cuando le voy a dar a grabar me da un error de algo y lo que mas joe es que el dvd te lo graba lo justo para tener que tirarlo

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:16:53 pm »

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:18:23 pm »
busca

convierte todo

gracias a ti tambien theboarder y a silver10 probaremos con lo que me habeis dicho a ver que tal sale O0 O0

silver10

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:18:38 pm »
esto tambien te puede servir http://manualess.com/ <locoloco

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:27:59 pm »
busca

convierte todo

Desde luego para mi es el mejor y el mas sencillo. Si tienes alguna duda de como funciona te puedo ayudar pues yo ya convertí alguno.

TRULY

« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:25:27 pm »
yo no es que te quiera amargar pero ¿no es preferible gastarte 30 euros en un DVD que te lee DIVx y Mp4 y dejarte de convertir?

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:29:27 pm »
yo no es que te quiera amargar pero ¿no es preferible gastarte 30 euros en un DVD que te lee DIVx y Mp4 y dejarte de convertir?

Pero si lo que tengo que leer es AVI, y tengo varios dvd en casa pero no me los lee, desde luego el proximo que me compre tiene que leer AVI y luego cambiaran el formato para que tenga que comprar otro <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:49:10 pm »
busca

convierte todo

Desde luego para mi es el mejor y el mas sencillo. Si tienes alguna duda de como funciona te puedo ayudar pues yo ya convertí alguno.
yo usaba este  tanbien es bueno O0

TRULY

« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:53:49 pm »

Pero si lo que tengo que leer es AVI, y tengo varios dvd en casa pero no me los lee, desde luego el proximo que me compre tiene que leer AVI y luego cambiaran el formato para que tenga que comprar otro <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
el avi en mi pueblo es el divx mp4

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:41:11 pm »

el avi en mi pueblo es el divx mp4

Pues no te digo que no Truly, ni idea <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot lo justo ya sabes estas cosas tan modernas lo justito para pasar el rato >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:59:51 pm »
hombre yo te lo digo porque tu todo lo que te bajes en divx siempre lo tendras en formato avi lo que pasa es que necesitas unos codigos de no se que para leerlos en el ordenador que has de instalar en el. esto lo pasas tal cual a un dvd o a un cd y lo lee un dvd de esos que regalan comprando una bolsa de magdalenas en el carrefluss sin problema ninguno y ademas cuando termina de leerlo te hace un cafe capuchino descafeinado y todo ello por 29,90 euros  >:D >:D >:D

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:17:16 pm »
hombre yo te lo digo porque tu todo lo que te bajes en divx siempre lo tendras en formato avi lo que pasa es que necesitas unos codigos de no se que para leerlos en el ordenador que has de instalar en el. esto lo pasas tal cual a un dvd o a un cd y lo lee un dvd de esos que regalan comprando una bolsa de magdalenas en el carrefluss sin problema ninguno y ademas cuando termina de leerlo te hace un cafe capuchino descafeinado y todo ello por 29,90 euros  >:D >:D >:D

Hombre Truly si un paquete de magdalenas cuesta 29,9 y me regalan el dvd, puedo hacer un esfuerzo y pagar el paquete de magdalenas a plazos , tu que sabes cuales son esos paquetes de magdalenas que ademas luego me hace el cafe, compramelo y ya te lo pago >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:37:45 pm »
tambien puedes usar el TMPEGENCODER y los convierte a vcd y si no te caben en el cd te los reduce de tamaño y asi te caben O0 O0

Spider

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2008, 09:07:14 am »
yo he tenido el problema de canvios de formato hace poco, y la verdad cuando buscas por internet casi todos los programas que veis mencionado son shareware, o pagando, o por el estilo.

A no ser que sepas utilizar el emule, te aconsejo que te vajes de la pagina
http://koyote-free-video-converter.softonic.com/     este programilla, es gratis y muy sencillo, simplemente tienes que agregar el archivo eliges el formato de salida y ya está.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2008, 11:55:17 am »
Hay muchos programas de conversión, aunque siempre se pierde algo de calidad en el proceso.

Mi consejo, después de unos cuantos años de pelearme con códecs y programillas varios, es que te compres el DVD de las madalenas que te ha dicho Truly.
Eso es lo que hice yo, y no me arrepiento para nada. Por 4 perras, te evitas horas de ordenador  O0

Spider

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2008, 09:53:54 am »
Hay muchos programas de conversión, aunque siempre se pierde algo de calidad en el proceso.

Mi consejo, después de unos cuantos años de pelearme con códecs y programillas varios, es que te compres el DVD de las madalenas que te ha dicho Truly.
Eso es lo que hice yo, y no me arrepiento para nada. Por 4 perras, te evitas horas de ordenador  O0

Eso si que es verdad, al final despues de tantas horas peleandote con el ordenata, te acabaras comprando un DVD compatible.

TRULY

« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:00:03 pm »
¿ves como los dvds de las magdalenas triunfan?  :DD :DD :DD :DD :DD

en serio por menos de 30 euros ya hay dvds que leen todo tienen salida usb y hasta lector de tarjetas, y si me apueras por 39 lo tienes con tdt integrado. comprate uno ya ¡¡¡¡

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:16:51 pm »
¿ves como los dvds de las magdalenas triunfan?  :DD :DD :DD :DD :DD

en serio por menos de 30 euros ya hay dvds que leen todo tienen salida usb y hasta lector de tarjetas, y si me apueras por 39 lo tienes con tdt integrado. comprate uno ya ¡¡¡¡

Voy a tener que ir al carrefour :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD pero me gusta mas la idea de el que me decias de las magdalenas :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD ademas me ponía el cafe :DD :DD :DD :DD :DD :DD. bueno el proximo dia que vaya mirare que a ver que veo O0 O0 O0 O0 O0 O0