Autor Tema: kedada para octubre (barcelona)  (Leído 5468 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #150 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:02:36 pm »
habra que llevar cohetes  8:)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #151 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:18:54 am »
no es mal idea el comer plato pero creo que a la fecha que estamos y la planificacion de la kdd hay zafireros/as que el desplazarse tan lejos no les va bien o que solo se presentaba un ratito por la tarde , propongo lo siguiente aver que os parece que se realice la comida en la masia y que asistan los que pueden ir y luego sobre las 17:00 h se realice la kkd en el panscompany osea la merienda creo que es una forma de que todo el mundo pueda asistir   ya que veo a mucha gente con ganas  asin los que vallan a la masia podran desplazase juntos a la merendola , es una opcion a ver que os parece  O0

Defrente

  • Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #152 en: 27 de Septiembre de 2008, 13:18:21 pm »
Como ya os dije no se si me quedare a comer, pero hemos de buscar un sitio donde quepan un monton de zafiras, en el Alcampo es un buen lugar y si ademas hay algun restaurante cerca, pues. . .no sé, vosotros direis.

Si quereis podemos quedar en el alcampo para hacernos fotos con los zafis y luego ir a comer donde querais, lo de la Masia me parece bien [plas] [plas]

Si no en el Barnasud tambien podemos aparcar con los zafis, hacernos las fotos y luego alli dentro hay zona de ocio con restaurantes para tapear, como platos, bocadillos, chinos, hay un buffet libre de ensaladas, etc. . . hay un Forest hollywood.

Pensemos lo mejor :-\ :-\ :-\ :-\

strong

  • Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #153 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:45:26 pm »
no es mal idea el comer plato pero creo que a la fecha que estamos y la planificacion de la kdd hay zafireros/as que el desplazarse tan lejos no les va bien o que solo se presentaba un ratito por la tarde , propongo lo siguiente aver que os parece que se realice la comida en la masia y que asistan los que pueden ir y luego sobre las 17:00 h se realice la kkd en el panscompany osea la merienda creo que es una forma de que todo el mundo pueda asistir   ya que veo a mucha gente con ganas  asin los que vallan a la masia podran desplazase juntos a la merendola , es una opcion a ver que os parece  O0

y porque no lo hacemos al reves  :DD :DD primero que sea en sabado  O0,despues comer en el pans & company O0 y lo mejor el final cuando ya estamos los demas una cena de restaurante  O0 y lo que haga falta  [beer] sera que no que da tiempo y hoy es dia 27 de septiembre.

Defrente

  • Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #154 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:46:26 pm »
OK, pues fiesta [plas] [plas] [plas] :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #155 en: 27 de Septiembre de 2008, 16:55:02 pm »
no es mal idea el comer plato pero creo que a la fecha que estamos y la planificacion de la kdd hay zafireros/as que el desplazarse tan lejos no les va bien o que solo se presentaba un ratito por la tarde , propongo lo siguiente aver que os parece que se realice la comida en la masia y que asistan los que pueden ir y luego sobre las 17:00 h se realice la kkd en el panscompany osea la merienda creo que es una forma de que todo el mundo pueda asistir   ya que veo a mucha gente con ganas  asin los que vallan a la masia podran desplazase juntos a la merendola , es una opcion a ver que os parece  O0

y porque no lo hacemos al reves  :DD :DD primero que sea en sabado  O0,despues comer en el pans & company O0 y lo mejor el final cuando ya estamos los demas una cena de restaurante  O0 y lo que haga falta  [beer] sera que no que da tiempo y hoy es dia 27 de septiembre.

por mi vale O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #156 en: 27 de Septiembre de 2008, 20:56:13 pm »
acabo de venir del alcampo y estaba petado no habia sitio ni para 3 zafis juntas y es que en sabado por la tarde se pone hasta reventar el parking  :o :o :o :o

silver10

  • Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #157 en: 27 de Septiembre de 2008, 21:22:02 pm »
   No quiero "aguar" la fiesta pero os recuerdo que si quedamos el domingo, pues eso eso que el domingo 12 de Octubre Alcampo abre y estara "petado" de coches, yo aviso...........

xavi1961

  • Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #158 en: 27 de Septiembre de 2008, 21:47:55 pm »
   No quiero "aguar" la fiesta pero os recuerdo que si quedamos el domingo, pues eso eso que el domingo 12 de Octubre Alcampo abre y estara "petado" de coches, yo aviso...........
los domingos no se pone como los sabados y menos por la mañana O0 O0 O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #159 en: 28 de Septiembre de 2008, 00:13:12 am »
   No quiero "aguar" la fiesta pero os recuerdo que si quedamos el domingo, pues eso eso que el domingo 12 de Octubre Alcampo abre y estara "petado" de coches, yo aviso...........


pues nada se cambia la fecha para este domingo 5 y todo arreglado  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #160 en: 28 de Septiembre de 2008, 00:17:07 am »
   No quiero "aguar" la fiesta pero os recuerdo que si quedamos el domingo, pues eso eso que el domingo 12 de Octubre Alcampo abre y estara "petado" de coches, yo aviso...........


pues nada se cambia la fecha para este domingo 5 y todo arreglado  O0

 :o :o :o ¿Lo dices en serio?

xavi1961

  • Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #161 en: 28 de Septiembre de 2008, 09:04:16 am »
siendo en domingo a mi me da igual O0 incluso mejor puesto que mi hijo no juega partido ese domingo  O0

wino

  • Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #162 en: 28 de Septiembre de 2008, 11:35:20 am »
Esto está desvariando cada vez más. Voy a abrir otro hilo con los datos de la kdd fijos, no habrá cambios porque no llegamos a ninguna parte. El que pueda asistir me alegro y el que no lo siento mucho pero ya se sabe que todos no nos podemos poner de acuerdo.
Lo siento.

erbebe

  • Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #163 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:02:47 pm »

Bueno ya sabemos que es muy dificil poder quedar en una fecha para la asistencia de todos  :8( pero esto es asi  O0 pensad que esta no es la primera ni la ultima kdd que se realizara por aqui y que siempre hay algun forero que se quede sin poder asistir a esta  :8( pero seguro que le cuadra alguna otra  O0

Tambien quiero comentar que se esta intentando planificar la kdd catalana  ^-^ asi que tranquilos que no tardaremos muchos en tener nuestra kdd catalana  ;) en la cual intentaremos que se supere la asistencia de las anteriores y disfrutar de un fin de semana en toda regla  ;)

Bueno dicho esto solo queda recordaros que necesitamos confirmación de asistencia tanto a la kdd como
al restaurante  O0 todo esta esplicado en el hilo nuevo  O0

Seguimos por este hilo  O0
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,11379.0.html