Autor Tema: kedada para octubre (barcelona)  (Leído 7198 veces)

xavi1961

• Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #100 en: 21 de Septiembre de 2008, 19:14:41 pm »
yo confirmo que ire pero mas tarde de las 11h puesto que ese domingo jugara mi hijo a las 11h asi que cuando acabe llevo al niño a casa y nos acercamos mi mujer y yo, si os moveis de sitio ya direis donde vale? O0 O0 O0 O0 O0

merche

• Visitante
« Respuesta #101 en: 21 de Septiembre de 2008, 19:30:37 pm »
Me apunto a la kedada en barcelona. Pero, ¿dónde?¿A qué hora? Lo siento pero soy nueva en el club. Mi zafi tb..Me la dieron este jueves pasado.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #102 en: 21 de Septiembre de 2008, 19:34:37 pm »
hola MERCHE la KDD es el dia 12 de OCTUBRE en el PANS AND COMPANY de SANT BOI a las 11h de la mañana mas arriba hay las indicaciones para ir hasta el sitio  O0 O0 si no te aclaras te mando por privado mi movil O0 O0 O0

hommer

• Visitante
« Respuesta #103 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:02:06 pm »
uno que se apunta.....hommer donde es la carrera

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #104 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:35:06 pm »
hola HOMMER la KDD es el dia 12 de OCTUBRE en el PANS AND COMPANY de SANT BOI a las 11h de la mañana mas arriba hay las indicaciones para ir hasta el sitio  O0 O0 si no te aclaras te mando por privado mi movil O0 O0 O0 cuantos vais a venir?

hommer

• Visitante
« Respuesta #105 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:38:48 pm »
hola HOMMER la KDD es el dia 12 de OCTUBRE en el PANS AND COMPANY de SANT BOI a las 11h de la mañana mas arriba hay las indicaciones para ir hasta el sitio  O0 O0 si no te aclaras te mando por privado mi movil O0 O0 O0 cuantos vais a venir?
de momento yo...ya hablare con los demas

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #106 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:39:59 pm »
de momento yo...ya hablare con los demas

vale pues apunta 1 osita O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #107 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:54:39 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] veo que lo teneis todo ya ligadito  [plas] [plas] [plas] bien osita para ser la primera que montas  ;) no veas la que se esta montando  :o :o :o parece que sera de las que mas zafireros y zafiras tendremos  ;)

Xexi me alegro de que podais venir  O0

Y al resto tambien ehhh que veo muchos nick nuevos para esta kdd  [plas] [plas] y no eso que faltan algunos todavia  ^-^ ^-^ ^-^

erbebe

• Visitante
« Respuesta #108 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:08:13 am »
Por cierto repasando el hilo de  8:) que hay varias listas de asistentes a la kdd  :-\
para no liar el tema, la lista oficial de asistencia es la que hay colocada en el primer post  O0 la realizada por osita   O0 asi todos podeis revisar si estais o no en ella y confirmar la asistencia para poder calcular o saber cuantos iremos y si se nos queda alguno en el tintero  O0

Por cierto espero que ese pans sea grande porque creo que lo llenaremos nosotros solitos  >:D ;D ;D ;D ;D no estaria mal saber cuantos iremos para calcular la cantidad de conpis que seremos  ;)

erbebe.........2 adultos y 1 peque

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #109 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:30:05 am »
tranquilo erbebe que es grande el pans y aunque el dia 12 este abierto el alcampo habra sitio de sobras para nosotros y si no nos cogemos los bocatas y nos lo comemos en la playa del prat ;D ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #110 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:40:30 am »
tranquilo erbebe que es grande el pans y aunque el dia 12 este abierto el alcampo habra sitio de sobras para nosotros y si no nos cogemos los bocatas y nos lo comemos en la playa del prat ;D ;D ;D

O0 de todas formas seria interesante saber los que iremos para poder calcular la gente  ;) asi que ir diciendo los que sois para que osita lo actuzlice en el primer hilo  O0

Porque como bien dices lo mismo nos pillamos los bocatas y nos piramos a la playa  >:D y no me gustaria que se quedara nadie en tierra  ;) O0

osita

• Visitante
« Respuesta #111 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:09:28 pm »
Falta gente donde estaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis  ;)         

theboarder

• Visitante
« Respuesta #112 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:12:02 pm »
lo dicho .... yo avisare el dia antes ... .que nunca se sabe cuando querra salir el peque  :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #113 en: 23 de Septiembre de 2008, 13:10:20 pm »
 :-X  bueno opues decir que todavia no se si podre asistir ya que  puede ser que tenga que currar, eso significa que en principio si que tengo fiesta, pero falta gente en el curro que estan de vacaciones y lo mas seguro que tenga que cubrir un puesto, pero no es seguro a si que cuando sepa alguna cosa mas concreta ya avisare.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #114 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:50:58 pm »
Pues a ver si hay suerte y puedes venir  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #115 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:54:35 pm »
Me apunto a la kedada en barcelona. Pero, ¿dónde?¿A qué hora? Lo siento pero soy nueva en el club. Mi zafi tb..Me la dieron este jueves pasado.

Merche, he leído por ahí otro mensaje tuyo, pero veo que no te has presentado "oficialmente". Este es el hilo:

http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html

Pásate por él, haces tu presentación y así te conoceremos mejor.

Veo que eres de Santa Coloma, a ver si coincidimos algún día. Y lo de la kedada, ya sabes, apúntate y conocerás un montón de zafireros  O0

osita

• Visitante
« Respuesta #116 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:46:29 pm »
Muy bien theboarder tu tranquilo lo primero es el peque y luego..................

osita

• Visitante
« Respuesta #117 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:49:16 pm »
Danu 26 haber si puedes venir que hace mucho que no nos vemos  :-* :-* :-* :-* :-*

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #118 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:04:32 pm »
los de la KDD del norte van a hacer unos llaveros no podriamos hacerlos nosotros tambien? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

wino

• Visitante
« Respuesta #119 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:43:05 pm »
los de la KDD del norte van a hacer unos llaveros no podriamos hacerlos nosotros tambien? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues lo siento pero va a ser que no, al menos de momento. Los del norte lo han propuesto pero estas cosas han de pasar por el staff del club y sobre todo por el administrador. Ahora la cosa está bastante liada con las pegatinas y otros asuntos y los llaveros se dejan para más adelante.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #120 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:14:08 pm »
y no podriamos aprobechar que hacen los de ellos? <idiot <idiot

joaquinillo57

• Visitante
« Respuesta #121 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:25:18 pm »
hola a todos, estoy pendiente tambien de que me confirmen el dia y la hora del partido pues mi hijo tambien juega al futbol y todavia no se si es el sabado o el domingo pues le toca jugar fuera en calaf ,o sea que depende de lo que me digan podre asistir o no  , si voy  me llevare el llavero que nos obsequio el gas gas en la primera quedada granadina  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #122 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:33:08 pm »
hoy he estado en el pans and company y he preguntado si habrian ese dia y me han dicho que si y que si queremos aparcar todos el parking del lado de la gasolinera habra sitio para todas las zafis juntas  O0 O0 O0 O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #123 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:34:54 pm »
por cierto habra que ir pensando en un cartel para la Kdd yo no se hacerlo que si no ya lo iria poniendo :'( :'( :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #124 en: 25 de Septiembre de 2008, 18:12:45 pm »
hoy he estado en el pans and company y he preguntado si habrian ese dia y me han dicho que si y que si queremos aparcar todos el parking del lado de la gasolinera habra sitio para todas las zafis juntas  O0 O0 O0 O0 O0

Bien pues ya tenemos sitio tanto para comer como para aparcar  ;) gracias por la informacion xavi  O0

por cierto habra que ir pensando en un cartel para la Kdd yo no se hacerlo que si no ya lo iria poniendo :'( :'( :'(

Esto del baner como dices  :-\ creo que ya es algo tarde para poder realizarlo y si no recuerdo mal lo solomos poner cuando montamos una catalana  ;) O0

Esto me recuerda que en esta kdd podiamos ir proponiendo la kdd catalana para ir buscando fecha y sitio  O0 esta vez podriamos montar un finde en algun sitio  ;)