Autor Tema: kedada para octubre (barcelona)  (Leído 7198 veces)

xavi1961

• Visitante
Re: kedada para octubre (barcelona)
« Respuesta #100 en: 21 de Septiembre de 2008, 19:14:41 pm »
yo confirmo que ire pero mas tarde de las 11h puesto que ese domingo jugara mi hijo a las 11h asi que cuando acabe llevo al niño a casa y nos acercamos mi mujer y yo, si os moveis de sitio ya direis donde vale? O0 O0 O0 O0 O0

merche

• Visitante
« Respuesta #101 en: 21 de Septiembre de 2008, 19:30:37 pm »
Me apunto a la kedada en barcelona. Pero, ¿dónde?¿A qué hora? Lo siento pero soy nueva en el club. Mi zafi tb..Me la dieron este jueves pasado.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #102 en: 21 de Septiembre de 2008, 19:34:37 pm »
hola MERCHE la KDD es el dia 12 de OCTUBRE en el PANS AND COMPANY de SANT BOI a las 11h de la mañana mas arriba hay las indicaciones para ir hasta el sitio  O0 O0 si no te aclaras te mando por privado mi movil O0 O0 O0

hommer

• Visitante
« Respuesta #103 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:02:06 pm »
uno que se apunta.....hommer donde es la carrera

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #104 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:35:06 pm »
hola HOMMER la KDD es el dia 12 de OCTUBRE en el PANS AND COMPANY de SANT BOI a las 11h de la mañana mas arriba hay las indicaciones para ir hasta el sitio  O0 O0 si no te aclaras te mando por privado mi movil O0 O0 O0 cuantos vais a venir?

hommer

• Visitante
« Respuesta #105 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:38:48 pm »
hola HOMMER la KDD es el dia 12 de OCTUBRE en el PANS AND COMPANY de SANT BOI a las 11h de la mañana mas arriba hay las indicaciones para ir hasta el sitio  O0 O0 si no te aclaras te mando por privado mi movil O0 O0 O0 cuantos vais a venir?
de momento yo...ya hablare con los demas

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #106 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:39:59 pm »
de momento yo...ya hablare con los demas

vale pues apunta 1 osita O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #107 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:54:39 pm »