Autor Tema: Rotura asidero asiento tercera fila  (Leído 542 veces)

Lagonés68

• Visitante
Rotura asidero asiento tercera fila
« en: 07 de Septiembre de 2008, 08:40:08 am »
Como digo al ir a sacar los asientos de la tercera fila, se ha soltado el asidero de uno de los asientos por uno de los lados. a alguien mas le ha pasado, es la segunda vez que los monto.

sevilla_es

• Visitante
Re: Rotura asidero asiento tercera fila
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 10:03:30 am »
 A mi de momento no ( toquemos madera )  , es raro porque debe estar suficientemente sujeto para que eso no ocurra, si lo tienes en garantia pregunta a ver que pasa, si no pues pon alguna foto por donde se suelta y te podemos decir si te falta alguna pieza o esta rota o algo. O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2008, 13:07:47 pm »
¿El sas del respaldo para sacarlos del suelo de la zafi? :o

A mí no me ha pasado, pero si es tan delicado tendré que ir con más delicadeza la próxima vez :P

Espero que tenga fácil arreglo, porque sin el asa será muy complicado sacarlos... :-\

zafiraman

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:02:09 pm »
A mi me ocurrió, ya que tenia en el asiento de la segunda fila la sillita de la niña y para no desmontarla´la segunda fila no se plegó completamente, por lo que al tirar de la tercera, se rompió el asidero...lo que ocurre es que como no fue un tiron fuerte paré y no lo llegué a romper del todo. Lo pude volver a colocar y uuuuufffff¡¡¡¡¡...por esta vez no fue nada mayor. Mi consejo es que siempre que se utilice la tercera fila, tenemos que plegar del todo la segunda, y aun así tirar con cuidado porque son muyyyy fffrraaagggiiilllllllllleeeeeessssssssss¡¡¡¡¡¡...

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:33:08 pm »
A mi me ocurrió, ya que tenia en el asiento de la segunda fila la sillita de la niña y para no desmontarla´la segunda fila no se plegó completamente, por lo que al tirar de la tercera, se rompió el asidero...lo que ocurre es que como no fue un tiron fuerte paré y no lo llegué a romper del todo. Lo pude volver a colocar y uuuuufffff¡¡¡¡¡...por esta vez no fue nada mayor. Mi consejo es que siempre que se utilice la tercera fila, tenemos que plegar del todo la segunda, y aun así tirar con cuidado porque son muyyyy fffrraaagggiiilllllllllleeeeeessssssssss¡¡¡¡¡¡...
Esta bien saber que son frágiles...  O0

Lagonés68

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:36:00 pm »
Eso me suena, sillita en la 2ª fila. Lo único que la señora, que es quien se había llevado la ZAFI con los amigos de los niños siguió tirando, para que os hagais una idea de lo fragil que es.

izan 103

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2008, 21:16:33 pm »
A mi paso al segundo dia de comprarla y la lleve al conce y ahi mismo en la recepcion lo colocaron correctamente en un minuto.

chatin37

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:36:20 am »
yo tengo sillita  y esta detras de mi asiento, y si adelanto la segunda fila completamente contra los asientos delanteros, sale perfectamente el de atras, eso si tengo que soltar el cinturon de seguridad de la sillita porque si no no avanza. Al principio no la echaba lo suficiente hacia delante y se me llego a enganchar uno de los asientos pero ahora no.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:40:14 am »
A mi nunca me paso, pero no tengo sillita... ;D

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2008, 02:46:01 am »
ami si mea pasado  como dice el conpañero fue al sacar  1 asiento no corri lo suficiente el asiento para alante y plas al tirar mequedo con el en la mano menos mal que lo pude reparar
lleva unas patillas que entran apresion  las metes y arreglado :)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2008, 08:59:52 am »
Pues habrá que ir con cuidado y no tirar con mucha fuerza...

feantre

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:15:44 pm »
recuerdo que al 2º o 3º dia me quede con el asa en la mano,estaba mal metida le aprietas bien hasta que entren las pestañas y hasta hoy O0 O0 O0 O0 O0

Lagonés68

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2008, 18:39:30 pm »
Arreglado, al final es una chorrada. El sistema que lleva hace que al minimo tiron salte un plastiquito que es el que empuja las pestañas. Colocas la pieza, despues el dichoso plastiquito y listo.
Sistema efectivo y que evita roturas mas graves, parece hasta que estos chicos de OPEL han pensado  :-\ y todo ;D ;D ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2008, 19:26:43 pm »
menosmal que an hecho algo bueno >:D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:28:50 pm »
Pues yo mira que les he sacado veces y de momento no me ha pasado nunca.  :-X :-X :-X

Me alegro que no fuera nada Lagones  [plas] [plas] [plas]

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2008, 08:38:59 am »
Pues yo mira que les he sacado veces y de momento no me ha pasado nunca.  :-X :-X :-X

Yo también los he sacado varias veces y además sin poder echar la segunda fila del todo hacia adelante por llevar las dos sillitas de las niñas, y de momento ningún problema, pero iremos con ojo.  O0