Autor Tema: BRICO: 2ª luz niebla trasera  (Leído 5612 veces)

glich

  • Visitante
Re: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2006, 10:25:45 am »
vaya horas de estaar conectado  :o :o :o

zeke

  • Visitante
Re: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2006, 22:44:35 pm »
esa es la ventaja(o put..da) de los que curramos de noche

delta48

  • Visitante
Re: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2006, 22:56:58 pm »
Yo tambien me apunto.......brico fácil...

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2006, 10:56:06 am »
Venga animarse que es facilito y una buena forma de empezar a perderle el miedo a los bricos.

Fotos zeke, que la gente viendo fotos se atreve mas.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2006, 11:34:23 am »
eso eso fotos fotos!! pero si las haces,podias empezar de nuevo? es decir,quita el cable y vas fotografiando como lo pones y todo el proceso.se que es una *** pero nos seria mas explicito,no?

zeke

  • Visitante
Re: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2006, 22:20:02 pm »
Yo ya lo tengo instalado y keda de p madre con la dos luces. Este finde hago las fotos y las cuelgo. Por que de noche no salen bien.

glich

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2006, 08:18:26 am »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2006, 09:48:33 am »
pues sinceramente,si traen portalamparas puesto deberia traer la instalacion completa,osea que los montadores de opel son unos vagos y como solo es obligatorio el de la izquierda,el otro no lo acaban de poner.el dia que me den mi zafira exigire en el conce que me lo pongan

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2006, 14:42:04 pm »
Alguien ha desmontado el grupo trasero? es tan sencillo como indica el manual?

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2006, 22:01:37 pm »
Alguien ha desmontado el grupo trasero? es tan sencillo como indica el manual?

Si es tan sencillo como indica el manual, lo único ojo al soltar las tuercas sobre todo del lado derecho que no se caigan por dentro que luego cuesta un hue.. encontrarlas.  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2006, 22:09:32 pm »
pues sinceramente,si traen portalamparas puesto deberia traer la instalacion completa,osea que los montadores de opel son unos vagos y como solo es obligatorio el de la izquierda,el otro no lo acaban de poner.el dia que me den mi zafira exigire en el conce que me lo pongan

No lo instalan por problemas de homologación para toda Europa, la Opel y las de más marcas europeas hacen homologación tipo para la Unión Europea, en todos los países es obligatorio la izquierda y en algunos esta prohibido la derecha.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2006, 09:49:23 am »
pero en españa no esta prohibido llevar los 2,no? y en fabrica saben para que pais va cada una antes de empezar montarlas,no? cablecito a cablecito y bombillita a bombillita tambien se ahorran bastante dinero aunque no lo parezca

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2006, 11:52:38 am »
pero en españa no esta prohibido llevar los 2,no? y en fabrica saben para que pais va cada una antes de empezar montarlas,no? cablecito a cablecito y bombillita a bombillita tambien se ahorran bastante dinero aunque no lo parezca

En España no esta prohibido, pero date cuenta que los cableados son genéricos y fabricados por otra empresa tipo kit de cables, no creas que van colocando cable por cable y otra cosa que si ellos supiesen o creyesen que en España iban a vender mas unidades que en los demás países seguro que hacían o pedían el cableado con esa luz mas.

No se si me explique.

glich

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2006, 12:14:07 pm »
Hola,
que pasa si se va a un pais donde no se permite. Multorro????  <mazo

chiscueli

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2006, 12:21:16 pm »
Normalmente no pasa nada (hacen la vista gorda), te pude pasar que des con el poli Cabr........ y te casque la multa y ya sabéis en el extranjero apagar en el acto.
Cuando vamos a otros países con los vehículos hay obligación de cumplir todas las normas del país visitado y a la inversa.

glich

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2006, 14:25:36 pm »
Gracias    O0 O0 O0 O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2006, 15:53:47 pm »
Gracias    O0 O0 O0 O0 O0
que... te vas llevar el vehículo a un viaje europeo de esos que haces?

glich

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2006, 08:13:55 am »
Quita, quita. Conozco a uno que se hizo atenas - Breda (sur de holanda) en tres dias.

Para eso estan los aviones.

theboarder

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2006, 14:04:59 pm »
pues los lexus que llevo puestos traen el agujero abierto .... ademas le puse unos LED's para que dure mas ....

Chichisoftware

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2006, 15:55:12 pm »
Muy buenas, yo ya los he montado y sin cortar ni pelar cables. Se puede sacar el conector del lado izqdo y montar los 2 cables juntos. Con 2 metros no llega Zeke si quieres colocarlo bien necesitras entre 2,5 y 3, porque a mi no me entraba por dentro del tubo ( si que entra por donde esta rajado, pero no en las bridas) y tenia que ponerlo con bridas negras ( para que no se vea ) o cinta aislante.
Respecto a las luces de marcha atras, la mia solo lleva una bombilla por lado. Es demasiado nueva?? Estan abaratando costes????

chonu

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2006, 22:03:50 pm »
Normalmente no pasa nada (hacen la vista gorda), te pude pasar que des con el poli Cabr........ y te casque la multa y ya sabéis en el extranjero apagar en el acto.
Cuando vamos a otros países con los vehículos hay obligación de cumplir todas las normas del país visitado y a la inversa.
en lo referente a caracteristicas tecnicas del vehiculo, no. Cada pais tiene su legislacion a ese respecto. Por esa regla de tres se estaria siempre multando a los ingleses que vienen a españa con el volante a la derecha.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2006, 18:46:57 pm »
aqui estan las fotos del antiniebla trasero derecho con la bombilla colocada y funcionando









Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2006, 17:31:12 pm »
Facil y rapido ¿verdad?

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2006, 18:51:51 pm »
 O0 y bien chulo que queda ya no esta tuerto  ;)

ogidetay

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2007, 14:53:21 pm »
Este domingo me levante ocioso y seguí este sencillo brico. Ya tengo las 2 luces traseras antiniebla. Es de lo más sencillo que he hecho en el coche. Muy bién explicado.  O0