Autor Tema: BRICO: 2ª luz niebla trasera  (Leído 5600 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #100 en: 17 de Enero de 2011, 00:54:47 am »
Atención, pregunta:

Quiero hacer este brico .... si o si. <love <love <love
Pero no tengo a mano una dremel (y no tengo ganas de comprar una)
¿Alguien ha hecho el agujerito con otra herramienta?
(taladro con broca fina, caladora, lima, etc..., a las cual si puedo tener acceso)

Graciñas. O0

Como puedes ver aqui http://clubzafira.com/index.php?topic=9843.msg366343#msg366343

Con un taladro haciendo alrededor agujeros pequeños y con un aspirador aspirando las virutas que suelta.
Una vez echos los agujeros pequeños en secuencia, con el dedo aprietas y sale la tapita, y voila¡¡¡¡ >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #101 en: 17 de Enero de 2011, 14:49:27 pm »
Como puedes ver aqui http://clubzafira.com/index.php?topic=9843.msg366343#msg366343
Con un taladro haciendo alrededor agujeros pequeños y con un aspirador aspirando las virutas que suelta.
Una vez echos los agujeros pequeños en secuencia, con el dedo aprietas y sale la tapita, y voila¡¡¡¡ >:D
Me queda claro, y este próximo fin de semana me pongo a la labor.
Por cierto, y tomando prestada una foto tuya, aconsejo a quien desmonte los focos que le repase las rebabas a los agujeros.



Las bombillas normales entran y salen bien, pero como sean "cabezonas" como las de 12 leds  ::) ::) ::) ::) no entran, y en caso de entrar a la fuerza no habrá quien las quite (por eso me tengo que esperar a tener tiempo el finde , porque ya la lié..... ;D ;D ;D)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #102 en: 17 de Enero de 2011, 17:42:56 pm »
Citar
porque ya la lié.
;D ;D ;D ;D ;D :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #103 en: 21 de Enero de 2011, 21:49:46 pm »
BRICO CONSEGUIDO!!!

Pues al final me he puesto manos a la obra y ....  <love <love <love





Y como al tioantonio lo de la dremel y el taladro casero le parecían "mariconaditas" se acordó de que: "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y se fué a fastidiarle un vino a su encargado favorito manolón y ....  >:D >:D >:D


 
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #104 en: 21 de Enero de 2011, 21:54:09 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

 ;D ;D ;D  con ese taladro de columna y esa peaso broca, no hay agujero que se resista.  :DD :DD :DD

TRULY

Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #105 en: 21 de Enero de 2011, 22:23:49 pm »
y decimos de la llave de perro de un tal penuja  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

que tu no eres vasco antonioooooo ¡¡¡  :DD :DD :DD :DD



 [plas] [plas] [plas] [plas] eso ya es otra cosa  <love <love <love <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #106 en: 22 de Enero de 2011, 17:10:29 pm »
que bien le queda a esa culera el 2º antiniebla  <love

cesar

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #107 en: 23 de Enero de 2011, 02:14:22 am »
en mi zafira ya venia el agujero hecho,solo fue poner la bombilla y listo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

bornichos

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #108 en: 14 de Marzo de 2011, 09:33:08 am »
Hola  a tod@s. Desde que tengo el Zafira pensando que "ratas" los de Opel que sólo ponen una luz antiniebla y los pilotgos preparados para dos. Aunque fuese por estética..... Gracias a vosotros, en media hora ya tengo las luces traseras "equilibradas".

zafiroo

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #109 en: 30 de Junio de 2011, 23:40:36 pm »
mañna me lio a hacerle el boquete, que estoy hasta los **** de que el coches este tuertooo!!

Thelemaco

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #110 en: 01 de Julio de 2011, 00:30:35 am »
mañna me lio a hacerle el boquete, que estoy hasta los **** de que el coches este tuertooo!!

Di que si, facil ,sencillo y para toda la familia y esteticamente parece otra cosa  O0

zafiroo

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #111 en: 01 de Julio de 2011, 21:34:37 pm »
despuesss de un día ajetreado, he conseguido que mi furgo ya no este tuertaaa!!cuando pueda subire las fotosss O0 O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª luz niebla trasera
« Respuesta #112 en: 01 de Julio de 2011, 23:48:33 pm »
 T_T T_T T_T T_T es una gran diferencia, queda mucho mas bonito...