Autor Tema: donde hicisteis la mili??  (Leído 25436 veces)

TRULY

Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:25:43 pm »
me lo creo lechundris, yo tambien tuve la oportunidad de ver a padres de familia venidos de la peninsula pasarlo muy mal en canarias, chupando guardias dia tras dia, haciendo maniobras mes tras mes y es muy triste. Ver como querian comprar las guardias a la gente para poder irse de puente a sus casas, los canarios pidiendote por favor que el sabado no les metieras servicio que estaban con sus novias, etc etc. Ver como pasan la nochevieja metidos en una garita o en el cuerpo de guardia  :'( :'( :'( :'(. Era ***, pero afortunadamente para mi, no me supuso ningun trauma

neozafira_A

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:31:12 pm »
Siento deciros que yo me libre por los pelos de la mili (gracias a las prorrogas por estudios  >:D ), asi que no podre contar batallitas  :-X , peeeeroo tengo 50 mil batallitas mas para contar de lo que querais  :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:46:08 pm »
yo tambien las pase p t, vamos que todavia me levanto con pesadillas de pensar que me llevan otra vez, pero lo que digo yo que alli se quedaron con todas sus estrellas y sus galones y al final me libre de ellos un añito de gastos y perdida de tiempo. >:( >:( >:( >:( >:(

Chinfardo

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:40:53 pm »
Después de dos prorrogas por estudios, a La Marina con otro hermano menor mío.
Zona Maritima del Estrecho.
San Fernado (Cádiz).
1/80.
18 meses.
Capitanía General.
302 días de permiso.
Me pilló el golpe de estado. Nunca se me olvidará ese día.
Tengo muchas batallitas para cuando sea abuelo.

ClaudioZafira

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:49:47 pm »
En san fernando.Infanteria de Marina
3/93.
Menudos meses

Pocholo69

Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2008, 22:48:42 pm »
si lerchundris yo tambien elegi destino en madrid y me llegó la cartita de "A CANARIAS"  :DD :DD :DD :DD

También se podía escoger ocupación durante el servicio militar para que lo que hicieras estuviese mas acorde con tu pasado... Mal rayo me parta si yo puse "dar barrigazos en el barro"
ahi si que me respetaron, estube toda la mili en una oficinita con ordenador, maquina de escribir, papel y boli y no di ni un miserable barrigazo. vamos que lo que vienen siendo las maniobras como que no se lo que son  :DD :DD :DD :DD :DD

Ves lo que decía... por eso sigue sin gustarme hablar de esto, parece que me tocó a mi todo  :'( :'(
pues entonces tambien pegastes los mios

se me olvido decir que yo tambien la hice en oficinas, Plana Mayor de Mando, con el secretario del Coronel  ::) ::) ::) ::) ::)

feantre

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:04:43 pm »
si lerchundris yo tambien elegi destino en madrid y me llegó la cartita de "A CANARIAS"  :DD :DD :DD :DD

También se podía escoger ocupación durante el servicio militar para que lo que hicieras estuviese mas acorde con tu pasado... Mal rayo me parta si yo puse "dar barrigazos en el barro"
ahi si que me respetaron, estube toda la mili en una oficinita con ordenador, maquina de escribir, papel y boli y no di ni un miserable barrigazo. vamos que lo que vienen siendo las maniobras como que no se lo que son  :DD :DD :DD :DD :DD
algun brico que otro ya caeria,como hacer espuma al echar la cerveza :DD :DD :DD :DD

Lingarto

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2008, 09:19:48 am »
4/88 Zaragoza.
En el cuartel de San Gregorio, el desierto ese que dice LECHUNDRIS.
Era el conductor del capitán, un rambito al que le gustaban las maniobras.
12 maniobras me chupé.
Eso sí, despues de cada maniobra, su permiso correspondiente.
Total, que el cuartel lo pise muy poquito.

Canción en mis recuerdos de ese año: nun yes tu de los berrones

Nun yes tú, nun yes,
nun yes tu, qué vas a ser:
presumís de ser buen mozu
y agora yes una muyer

A mi tambien me gustó mucho esa canción.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2008, 09:25:25 am »
R 82/4º en El Ferral de Bernesga (León)
Destino en la Secretaría del Gobierno Militar de Valladolid.  O0

danu26

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2008, 09:57:52 am »
bueno pues yo la hice en ::

VALENCIA- MARINES
LUSITANIA Nº 8 CABALLERIA.
LIGERO ACORAZADO ( F.A.R ) FUERZA DE ACCION RAPIDA.
mayo del 95.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:48:01 am »
Añadida una opcion en la encuesta, para mi vital, me toco excedente de bulto, digo de cupo, lo siento por vosotros.  >:D >:D >:D >:D

janyto

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #36 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:29:42 am »
el ferrol 6º 94 arsenal militar de ferrol un marinerito que se subio 2 veces en una fragata pa decir que se habia subio en barco :DD :DD :DD :DD :DDmenudas vacaciones que me pase 8 mesitos tan agusto comiendo bebiendo y llendo al campus de la universidad ,las niñas tenian la culpa:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #37 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:20:28 pm »
Añadida una opcion en la encuesta, para mi vital, me toco excedente de bulto, digo de cupo, lo siento por vosotros.  >:D >:D >:D >:D
eso que te perdiste, ademas.....................

esta encuesta es para MACHOTES que hicimos la MILI, no para nenas que no querian ir y se escaqueaban  :DD :DD :DD :DD :DD (venga pollo que te espero  >:D)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #38 en: 08 de Septiembre de 2008, 15:17:22 pm »
pues yo fue en VILLAVICIOSA 14  en BOADILLA DEL MONTE  (MADRID ) 5º DEL 91 todo hay que decirlo los mejores amigos que tuve fueron madrileños quien lo iba a decir de un catalan  :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #39 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:34:15 pm »
Veis lo que os decía, ya han salido 2 mas que le han dado a la casilla de "zona pirenaica" pero ninguno a escrito nada. Es que allí o tienes mucha suerte o te pasas una mili que asusta, vamos que ni hablar de ello quieres  :DD :DD

FDF

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:02:13 pm »
 a mi me toco en:

 en 88/6 en el cuartel diego salinas en san roque
 en infanteria motorizada de accion rapida
 por favor no recordarme las inundaciones del 89

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:11:25 pm »
Buf, o la huelga general... :P

charrito

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:28:52 pm »
R 82/4º en El Ferral de Bernesga (León)
Destino en la Secretaría del Gobierno Militar de Valladolid.  O0

aquiles

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2008, 20:03:50 pm »
Pues yo la pase en Badajoz (la calo que pase haciendo instruccion) 2º/93 DAC 1 BIMZ Castilla, pero el resto me la pase en la maquina de escribir de un Teniente Coronel del batallon, la verdad no me puedo quejar lo unico malo es cuando vienen las fiestas de navidad y me chupe una imaginaria el dia de Nochebuena, aunque de aquella manera  [beer] [beer] :D

wino

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:15:26 pm »
Pues yo tambien hice la instrucción en el CIR Centro Santa Ana (Caceres) y después me enviaron a Gobierno Militar en Madrid. Me metieron en una oficina con una centralita telefónica con más años que Caín (era de las de conectar las clavijas según las lineas) y me pasaba una semanita allí y otra en casita. Mucho tiempo perdido inutilmente porque ni aprendí nada ni hice nada de provecho  :-\ :-\

strong

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:31:01 pm »
Veis lo que os decía, ya han salido 2 mas que le han dado a la casilla de "zona pirenaica" pero ninguno a escrito nada. Es que allí o tienes mucha suerte o te pasas una mili que asusta, vamos que ni hablar de ello quieres  :DD :DD

¡¡¡vaya mili!!!
remplazo 1º del 86
Vitoria y Burgos en artilleria
¡no hay mas comentarios!   

Mig21

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:13:40 pm »
esta encuesta es para MACHOTES que hicimos la MILI, no para nenas que no querian ir y se escaqueaban  :DD :DD :DD :DD :DD

Haber "Mariquita de Playa" yo después de dos prorrogas pedidas por estudios me sortearón pero me declararon "INUTIL", así que no insistí más y me libré.  :P :P :P, osea que de "nena" nada ehhhhh.  <mazo <mazo <mazo <mazo  ;D


Pocholo69

Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #47 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:15:52 pm »
yo me fui a canarias por que quise, lo pedí en las dos primeras opciones, y en la tercera pedí quedarme en Salamanca
creo que salí ganando al irme a canarias, sobre todo por el frio que no pase en las guardias, 8 nada mas :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:36:18 pm »
Haber "Mariquita de Playa" yo después de dos prorrogas pedidas por estudios me sortearón pero me declararon "INUTIL", así que no insistí más y me libré.  :P :P :P, osea que de "nena" nada ehhhhh.  <mazo <mazo <mazo <mazo  ;D
Pues lo has arreglao. :8(
Cuando el truly lo lea te hace un avío guapo, guapo, .... >:D >:D
 :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: donde hicisteis la mili??
« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre de 2008, 23:51:04 pm »
yo después de dos prorrogas pedidas por estudios me sortearón pero me declararon "INUTIL",

Por??????? mejor no digas mas que se te va a echar al cuello truly  :DD :DD :DD :DD :DD :DD que es muy macho q bebe no se q con limon  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD