Autor Tema: Que navegador me aconsejais??  (Leído 2092 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Que navegador me aconsejais??
« en: 06 de Septiembre de 2008, 22:04:31 pm »
No soy muy amigo de los navegadores, ya que el único que he utilizado es el Tom Tom en la pda y no me ha gustado ni un pelo, falla más que las escopetillas de la feria, de hecho cuando calcula la ruta y encuentra un peaje y le das a evitar peaje y al final como no estes atento a las indicaciones que encuentras en la carretera te mete de cabeza en el peaje.
Por otro lado me han dicho que los navegadores dedicados no tienen nada que ver con los de las pdas o los moviles, por eso he estado mirando y creo que lo mejor es el TomTom, y el que mas me llena es el XL por la pantalla, pero al ver la cantidad de TomTom que hay me despista un poco y no se cual elegir.
Cual me aconsejais ???

Manoluz

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2008, 22:28:50 pm »
uno con pantalla grande y ademas que tengas para hablar en manos libres.

yo tengo el go 520 y va de maravilla, salvo por los fallos de todos.

de todas formas creo que ya hay algun hilo abierto de que navegadores aconsejamos

TRULY

Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2008, 00:22:38 am »
ya que te pones pillate uno que tenga la funcion de recibir las rutas vocalmente que en un futuro no muy lejano sera obligatorio  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 01:37:27 am »
Yo utilizo el navman S50 con pantalla de 4,3 pulgadas y para mi es mejor que el tomtom XL que también probe pero lo devolví...

pao

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 02:49:27 am »
yo tengo una pda asus con el tonton 6 y funciona de maravilla y antes teniael destinator 6 y funciona muy bien tanbien pero para gustos los colores

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2008, 07:01:42 am »
yo tengo una pda asus con el tonton 6 y funciona de maravilla y antes teniael destinator 6 y funciona muy bien tanbien pero para gustos los colores

Yo el último que le he puesto a la pda es el TomTom 7 y sigue haciendose la picha un lio, las veces que lo he usado ha sido a sitios a los que sabia ir sin problemas, y la verdad que falla bastante, por lo que no me fio a la hora de hacer un viaje a algun sitio que no conozco.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2008, 09:57:25 am »
Si eliges Tomtom, asegurate que tienes ranura para tarjeta SD ya que para poder meter mapas y otras utilidades necesitaras los 2Gb. Yo tengo el GO 930 y estoy muy satisfecho con el.  O0

feantre

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:10:55 pm »
pillate el titanic o el Queen Mary :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

rgs84

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:59:48 pm »
Te recomiendo la marca garmin son los mejores aunque tambien los mas caros!!! O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:58:51 pm »
Yo tengo un navman y estoy contento con él.
Un consejo: si no te quieres complicar, y tu movil es un nokia, compra un Tom Tom.
Podrán ganarle en alguna prestación otras marcas, pero seguro que no encuentras tantos accesorios, manuales, pois, foros, configuraciones, etc... como para ellos, dado lo universales que son. ;)
Suerte. O0

chehu

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2008, 20:11:18 pm »
si compras alguno que sea el tomtom modelo el que mas te guste aunque es mejor como dicen que tenga manos libres y tarjeta de memoria.
Te recomiendo la marca garmin son los mejores aunque tambien los mas caros!!! O0
los garmin son de lo mejor en campo, quiero decir sin mapas, son los utilizados en la mayoria de ejercitos del mundo. pero en cuestion de carreteras, poblaciones y demas ahí dudo un poco.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2008, 20:17:47 pm »
Yo llevo el CD70 Navi en el coche pero desde que personalice el Tomtom.... ni lo he vuelto a usar la verdad.

Yo te diria que Tomtom,ya son asequibles los modelos de alta gama

Emiliano

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2008, 20:53:20 pm »
Yo llevo el CD70 Navi en el coche pero desde que personalice el Tomtom.... ni lo he vuelto a usar la verdad.

Yo te diria que Tomtom,ya son asequibles los modelos de alta gama

Has tirado el dinero entonces...

kardincho

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2008, 22:43:50 pm »
Yo tengo dos, exactamente una PDA AIRIS con tomtom 7 y SD con el contenido de los mapas, radares, avisos, etc.. Tiene GPS integrado SiRF Star II. ¿qué significa esto? que necesitas una antena para ayudar al GPS a tener una señal buena y por lo tanto se posicione correctamente sobre el mapa y no se confunda. Con respecto al software anteriormente al tomtom he tenido route 66 y para mi es infumable (cuestión de gustos).
Por otro lado tengo una PNA un GUERPARD con un navegador N-Driver que tampoco me convence, por lo que le he instalado además un tomtom 7 que es el que uso. Este navegagor tiene un GPS integrado SiRF Star III por lo que no es necesario enchufarle ninguna antena supletoria, obteniendo una buena señal. También tiene una tarjeta SD para mapas.
En resumen soy un tomtom adicto después de probar solamente tres softwares diferentes de navegación, pero en un navegador además es importante que reuna unas características técnicas básicas, como pueden ser: el tipo de GPS que integra, ranura para tarjetas de expansión de memorias, tamaño de la pantalla, la cartografía disponible, la actualización de esta (frecuencia), actualización de POIS, etc.
Espero haberte aclarado alguna duda, O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2008, 00:38:52 am »
el nadvam le da mil vueltal al tonton :DD
yo tengo los 2 y el tomtom falla un monton

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2008, 09:52:50 am »
Has tirado el dinero entonces...
Hombre,tampoco es eso ;D

Si que lo uso,de hecho suelo llevar los 2 puestos cuando tengo que ir a algun sitio,pero me fio y me guio mas por el Tomtom,ya que los mapas son mas recientes.Amen de los "extras" que lleva y al CD70 no se le pueden poner.


Aun asi cuando yo me compre el coche,todavia no le habian regalado el Tomtom a mi padre

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2008, 09:55:58 am »
el nadvam le da mil vueltal al tonton :DD
En que te basas para ser tan rotundo?  Por que por numero de ventas y usuarios el que le da mil vueltas al Navman son los Tomtom

yo tengo los 2 y el tomtom falla un monton
Teniendo los mismos mapas o igual de actualizados?

Emiliano

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2008, 16:25:17 pm »
Yo probe tomtom xl y navman S50 y me quede con el navman y liberado se puede hacer de todo con cualquier navegador

lucyunai

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2008, 18:23:35 pm »
Te recomiendo la marca garmin son los mejores aunque tambien los mas caros!!! O0
no se los recomiendo a nadie son unos timadores antes pordias actualizarlos pero ahora para hacerlo tienes que actualizar tb el software (si no la actualizacion va mal) y ahi es cuando te la meten doblada, porque no te dejan, ellos te dan una pagina pero no funciona y los telefonos de atencion al cliente que te dan de garmis resulta que son de MIO. Yo llevo ya un mes luchando con ellos y nada me voy a tener que cambiar a mio que esta superando con creces a garmin en todo incluyendo mejores precios.

pepetoni

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2008, 18:29:41 pm »
el nadvam le da mil vueltal al tonton :DD
En que te basas para ser tan rotundo?  Por que por numero de ventas y usuarios el que le da mil vueltas al Navman son los Tomtom

yo tengo los 2 y el tomtom falla un monton
Teniendo los mismos mapas o igual de actualizados?
la verdad es que los tengo por que me los regalaron.

Fui a Baeza con el nadvam y me dejo en la puerta del hotel.
Y con el tomtom, fui a granada y me dejo en la calle de atras del hotel.
La bateria del nadvam dura el doble, la de mi tomtom, me duro 2 horas, despues tube que poner el cable en el mechero y es muy corto, me molestaba en la palanca de cambios.
El tomtom, lo tengo hace un año justo, me lo regalaron con el coche,no se si estara actualizado, el nadvam seguro que no lo esta por que es de los primeritos que salieron, sin pantalla tactil ni nada. y te avisa antes que el tomtom.
y sobre el numero de usuarios... Mercedes o Opel?... opel y cual se supone que es mejor?... mercedes

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2008, 20:00:06 pm »
y sobre el numero de usuarios... Mercedes o Opel?... opel y cual se supone que es mejor?... mercedes
No hay por donde coger la comparacion pero bueno

pepetoni

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2008, 22:50:04 pm »
y sobre el numero de usuarios... Mercedes o Opel?... opel y cual se supone que es mejor?... mercedes
No hay por donde coger la comparacion pero bueno
pues parece que si tienes razon, e mirado por internet y al tom tom lo ponen mejor.
pero a mi, me a fallado mas el tomtom que el navman

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2008, 06:57:29 am »
En mi caso, y por mi poca experiencia con los navegadores, lo que es ir con un navegador propiamente dicho no he ido nunca, pero con el tomtom navigator para pda o móvil si que lo he utilizado y la verdad que falla un poco. Cuando lo dices evitar peajes va el tomtom y te mete de cabeza, si no vas pendiente de las indicaciones te toca pasar por caja, me comentó un compañero que eso suele pasar en los navegadores para pdas y móviles. La verdad que eso me frena un poco a la hora de comprar un navegador exclusivo. No se que resultado dará.

Tatlan

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2008, 09:22:11 am »
Yo llevo el tomtom 520 y estoy encantado.  <love  <love  <love

kardincho

  • Visitante
Re: Que navegador me aconsejais??
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2008, 22:27:47 pm »
No veo las relación entre navegadores en PDA en PNA en móviles.
No podemos confundir las cuestiones, ni confundir a nadie