Autor Tema: Camaras de multiples vistas...  (Leído 1131 veces)

antalvgil

  • Visitante
Camaras de multiples vistas...
« en: 03 de Septiembre de 2008, 13:26:34 pm »
Hola, estoy interesado en las camaras de multiples vistas de ALPINE modelo HCE-C200R (trasera) y HCE-C200F (delantera), pero el precio es un poco excesivo 399€ y 250€ respectivamente. La primera incluye un modulo para cambiar el tipo de vista y es imprescindible, sin ella no podriamos optar a las diferentes vistas de la frontal... Mas informacion en la pagina de   Alpine http://www.alpine.es/index.php?id=hce-c200r

La pregunta es si alguien sabe donde conseguirlas a buen precio, u otras marcas que ofrencan este producto más económico...


TRULY

Re: Camaras de multiples vistas...
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:26:23 pm »
pues realmente al precio que se oferta yo no le veo la utilidad por ningun lado, tengo yo la mia (sin enchufar aun  <mazo) y esperate que vaya mirando a la pantalla cuando se conecte................. cuanto mas una de 4 vistas y por 650 del ala. como que nooooooo

kevinjj

  • Visitante
Re: Camaras de multiples vistas...
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2008, 22:10:45 pm »
Y la camara por donde se ve, por nuestras pantallas tipo GDI

Pregunto??? :-\

TRULY

Re: Camaras de multiples vistas...
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2008, 00:36:45 am »
hombre pues no se pero igual lleva una pantallita lcd a parte. con lo que cuesta no estaria de mas que la llevara para ponerla ¿no?

kevinjj

  • Visitante
Re: Camaras de multiples vistas...
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2008, 08:55:23 am »
hombre pues no se pero igual lleva una pantallita lcd a parte. con lo que cuesta no estaria de mas que la llevara para ponerla ¿no?

Hombre la caña seria que se pudiera conectar a una extrada auxiliar del CD70 0 similar y al meter la marcha atras que conectará la camara, no??? TEMA PARA UN BRICO PARA LOS MANITAS. :P :P :P

antalvgil

  • Visitante
Re: Camaras de multiples vistas...
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:18:54 pm »
Las camaras no tienen incluida ninguna pantalla, solamente son para conectar a una pantalla que tenga entrada de video NTSC por RCA, si esta es especifica de marcha atras, al accionar la misma se vera la imagen automaticamente...Si la entrada es de video generica, tendremos que hacer algo para accionar la imagen cuando queramos...

TRULY

Re: Camaras de multiples vistas...
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:27:51 pm »
pues entonces que quieres que te diga pero me parece muchisimo dinero y mal invertido para algo asi, solo porque se llame alpine  <locoloco <locoloco <locoloco

kevinjj

  • Visitante
Re: Camaras de multiples vistas...
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2008, 19:49:45 pm »
Yo diria mas, si estos trastos no traen pantalla, yo en casa con concector RCA solo tengo el televisor de 28" "caja antigua", y la verdad no veo como meterlo en la zafi. Y eso que es grande. :DD :DD :DD

Y lo de llamarse ALPINE, no es solución. Si fuese ANGELINA JOLIE, bueno <love <love




Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Camaras de multiples vistas...
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:16:54 pm »
Pues en ese caso compañero, ni zafi ni ost*as >:D >:D >:D >:D