Autor Tema: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte  (Leído 6634 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #100 en: 18 de Septiembre de 2008, 23:48:16 pm »
yo ya confirme en el otro post que solo me quedo a la comida

Ya estaba cambiada la lista O0

Emiliano

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #101 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:06:42 pm »
ATENCION datos cambiados en el hilo de SOLO DATOS mirarlo O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #102 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:12:09 pm »
Me parece que lucyunai ya habia realizado el ingreso, me parecio verlo en un post

Emiliano

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #103 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:29:08 pm »
FEANTRE NO LEISTE LO QUE PUSE AL PRINCIPIO DEl HILO DE SOLO DATOS, LO DIJE BIEN CLARO >:(

lucyunai

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #104 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:47:52 pm »
emiliano no te enfades que no lo hacemos con mala intencion... anda una sonrisita... ;D

feantre

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #105 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:28:35 pm »
FEANTRE NO LEISTE LO QUE PUSE AL PRINCIPIO DEl HILO DE SOLO DATOS, LO DIJE BIEN CLARO >:(

joer meas dejado sordo :DD :DD

asturzafi

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #106 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:28:37 pm »
hola a todos. vamos a ver tenemos un problema con el tema de los menus. estuve ayer mismo en el restaurante hablando con los encargados sobre todo el tema de los menus. el problema es que hubo muchos mas cambios de los menus de los que ellos creian y me comentaron que iba a ser una desorganizacion entregar cada menu a cada persona, y que por ejemplo las entradas las pondrian para cuatro personas lo que eso significa que las personas que pidieron por ejemplo las entradas deberian sentarse juntas. debido al numero tan elevado de personas que somos el servir la comida con tantos cambios va a ser una locura y que no podian preparar un pote asturiano o otro tipo de comida para dos personas o para tres por ejemplo.
lo que ellos propones para asegurar el servicio y no tener follones es proponer dos menus y elegir entre esas comidas del menu. es decir,

Enalce para ver los nuevos menus

http://picasaweb.google.es/asturzafi/NUEVOSMENUSKDDNORTE08?authkey=MgULeIeBZHw#5251416034631938050

MENU Nº-1

DE PRIMERO : PAELLA MIXTA
DE SEGUNDO:  LENGUADO RELLENO DE MARISCO
POSTRE
VINO Y AGUA
CAFE

MENU Nº-2

DE PRIMERO:   FABAS CON MARISCO
DE SEGUNDO:  CABRITO AL HORNO
POSTRE
VINO Y AGUA
CAFE

ME DIERON DOS OPCIONES:

ESCOGER ENTRE EL MENU Nº-1 Y EL Nº-2  O MEZCLAR LOS MENUS ENTRE ESAS DOS OPCIONES.

SI SE ESCOGE EL MENU Nº-1 SERIAN 17€ Y SI SE ESCOGE EL MENU Nº-2 EL PRECIO SERIA DE 22€ PERO CON ESOS PRECIOS LOS MENUS TENDRAN QUE SER LOS QUE SE ELIJAN NO SE PODRA CAMBIAR ENTRE ELLOS.

LA OTRA OPCION QUE OS DECIA ANTES ERA LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR ENTRE ESOS DOS MENUS, ES DECIR, COGER UN PRIMERO DEL MENU Nº-1 (EJEMPLO: PAELLA MIXTA) Y COGER UN SEGUNDO DEL MENU Nº-2 (EJEMPLO LENGUADO RELLENO) EL PRECIO DE ESE MENU QUE SE MEZCLAN LOS MENUS SERIA DE 20€ SON SU POSTRE, VINO Y AGUA Y CON CAFE.

 ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN NO OBSTANTE SI TENEIS ALGUNA DUDA ME LO HACEIS SABER. EL DOMINGO QUE VIENE QUEDE EN MANDAR DE NUEVO LOS MENUS, OS ROGARIA QUE ME VOLVIERAIS A ENVIAR LOS MENUS QUE OS GUSTEN ENTRE LAS NUEVAS OPCIONES QUE NOS DAN. ESPERO QUE LO SEPAIS ENTENDER Y QUE SABREIS DISCULPAR LAS MOLESTIAS. UN ABRAZO. QUEDO PENDIENTE DE VUESTROS CORREOS Y YA SABEIS CUALQUIER DUDA ME LO PREGUNTAIS.

lobo

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #107 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:41:38 am »
tanta prisa pa los menus y mira lo q nos haces al final

caguen tal  <mazo <mazo

feantre

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #108 en: 30 de Septiembre de 2008, 00:47:39 am »
FEANTRE NO LEISTE LO QUE PUSE AL PRINCIPIO DEl HILO DE SOLO DATOS, LO DIJE BIEN CLARO >:(
normas del foro no escribas con mayusculas parece que estas gritando,raro mas que raro :DD :DD :DD :DD :DD

asturzafi

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #109 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:29:05 am »
perdon perdon no ye que este gritando (ya sabeis que no) lo que intento conseguir es resaltar lo mas importante por eso mezclo mayusculas y minusculas. como os voy a estar gritando...... <idiot
 pero lo pasare a minusculas a partir de ahora. un saludin.

Thelemaco

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #110 en: 30 de Septiembre de 2008, 11:30:56 am »
Crero que no te lo decia a ti asturzafi. O0
Lo mio te llego correcto,no???
Gracias de nuevo por todas las molestias.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #111 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:20:33 pm »
FEANTRE NO LEISTE LO QUE PUSE AL PRINCIPIO DEl HILO DE SOLO DATOS, LO DIJE BIEN CLARO >:(
normas del foro no escribas con mayusculas parece que estas gritando,raro mas que raro :DD :DD :DD :DD :DD

A ver feantre no es que grite, digo lo mismo que asturzafi solamente lo recalco para que no lo hagáis, ya que eso lo puse en el 1º hilo de ese tema y como algunos escribisteis igual... (excepto asturzafi y penuja que escribieron cosas relacionadas con datos de organizacion de la kdd).

Lo dicho que yo no os estoy gritando en ningun momento sol lo pongo en grande para que destaque y no lo volváis a hacer ;)

penuja

  • Visitante
Re: COMFIRMACION y preparacion de la 1ª kdda del norte
« Respuesta #112 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:46:50 pm »
Moderador
Cierro este hilo por que hay muchos abiertos y de esta forma nos entenderemos mejor  O0
Seguiremos con este
http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=10840.new;topicseen#new