Autor Tema: sensores non foncionan con la marcha atras  (Leído 740 veces)

nanijbd

• Visitante
sensores non foncionan con la marcha atras
« en: 01 de Septiembre de 2008, 02:11:55 am »
Hole me compre 4 sensores de aparcamiento en ebay y los monte yo, y ahora resulta que tengo que comprar una moldura en la opel porque los sensores en la manera que esta el para golpes detectan el suelo.
1º problema la moldura so la hay en una color ( negro) ey mi zafi y los sensores son grises.
2 º problema para montar lo sensores hay que conetar en el cable de coriente y masa de la luz de marcha atraspero non se que pasa e cuando le pongo  a marcha atras da un pitido y en seguida deja de foncionar para probar conete el la luz de presencia de tras y foncion entonces el problemas es en la coriente de la marcha atras. alguien sabe como aumentar la potencia de corriente ?
Le paso esto a alguien?
Gracias
Meli tu que montaste uno non tuviste este problema?

Saeta

• Moderador
  • *
Re: sensores non foncionan con la marcha atras
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:57:18 am »
hay que conetar en el cable de coriente y masa de la luz de marcha atraspero non se que pasa e cuando le pongo  a marcha atras da un pitido y en seguida deja de foncionar para probar conete el la luz de presencia de tras y foncion entonces el problemas es en la coriente

¿Crees que es posible entender esto?  <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:23:53 am »
Si lo lees de corrido te haces una idea ;D ;D ;D ;D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:10:02 pm »
Hole me compre 4 sensores de aparcamiento en ebay y los monte yo, y ahora resulta que tengo que comprar una moldura en la opel porque los sensores en la manera que esta el para golpes detectan el suelo.
1º problema la moldura so la hay en una color ( negro) ey mi zafi y los sensores son grises.
2 º problema para montar lo sensores hay que conetar en el cable de coriente y masa de la luz de marcha atraspero non se que pasa e cuando le pongo  a marcha atras da un pitido y en seguida deja de foncionar para probar conete el la luz de presencia de tras y foncion entonces el problemas es en la coriente de la marcha atras. alguien sabe como aumentar la potencia de corriente ?
Le paso esto a alguien?
Gracias
Meli tu que montaste uno non tuviste este problema? 

El primer problema es facil la pintas y yá está, hay algún forero que lo ha hecho teniendo la Zafira plateada y ha dejado esa pieza en negro y no queda tan mal.
Al segundo problema no te puedo ayudar, no tengo ni idea, haber si te puede contestar Melli que él los puso recientemente.  ;)

Y como te dice Saeta repasa un poco la ortográfia para que te podamos entender un poquito mejor, las prisas no son buenas y menos para escribir.  O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:26:01 pm »
puedes pintar la moldura en gris o los sensores en negro  es otra solucion ;)

nanijbd

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2008, 17:38:50 pm »
Perdon por la ortografia  es que non soy español y non escribo mucho castellano  :-\

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:02:41 pm »
Entonces se comprende, no te apures ;)

apezeta

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:21:36 am »
Perdon por la ortografia  es que non soy español y non escribo mucho castellano  :-\
Es que soy curioso por naturaleza ¿y quién no?. ¿De dónde eres?

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:32:59 am »
hay que conetar en el cable de coriente y masa de la luz de marcha atraspero non se que pasa e cuando le pongo  a marcha atras da un pitido y en seguida deja de foncionar para probar conete el la luz de presencia de tras y foncion entonces el problemas es en la coriente

¿Crees que es posible entender esto?  <cabreado

Je , je la verdad que es complicado entenderlo.

Pero bueno, yo soy quien tienes los Valeo colocados en el paragolpes y no en la moldura y me hacen lo mismo que a ti ¿ que son valeo los que has comprado ? porque a mi me detectan el suelo solo cuando estan mojados, en seco nunca, tienes que haberlos puesto demasiado abajo, y lo de la corriente es raro porque a mi me funcionan perfectamente y a Melli tambien, la verdad sobre electricidad no se ayudarte pero intenta mirar la tension que le llega con un polimetro a ver si es continua o se entrecorta, ¿ ya has hecho los agujeros y todo ? , di cuales son los que has puesto para que nadie mas caiga con ellos. Gracias.

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2008, 09:54:38 am »
En este caso, incluso te pido perdón, ya que al ver que eras de Pontevedra, no podía entender esa forma de escribir.  :8(

nanijbd

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:46:23 pm »
Non pasa na soy de portugal. y me alegro que esteamo en este club.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:47:33 pm »
 ¿ Donde lo has puestos ? ¿ Y cuales son exactamente los sensores ?  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:53:56 pm »
Non pasa na soy de portugal. y me alegro que esteamo en este club.

Pues para ser de Portugal no escribes mal en castellano, de todas formas si tienes instalada la barra de Google en el navegador de Internet hay un botoncito que es corrector ortográfico, así de paso las corriges y las aprendes mejor.
Un saludo.  O0 O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:57:24 pm »
Que raro lo que indicas  :-\ respecto a la alimentación. Entiendo que la luz de marcha atrás funciona pero no los sensores, no?
Puedes alimetarlos con una fuente y ver lo que ocurre?

nanijbd

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2008, 17:54:27 pm »
si a mim tambien me parece raro probe en el coche de mi primo se por acaso era de los sensores qu compre y en el de mi primo va lo mas estraño es que cuando meto la marcha atras enciende como uns 2 segundos y despois se corta y creo que es algun sistema que tiene la zafira que en la central ao aumentar la corriente la corta, probre en la luz de presencia y va prefeto ententare hablar con un electricista de la opela ver que me di. pero non quiero ir a la opel porque penso que ao yo tocar el sistema electrico pierdola garantia.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:13:53 pm »
¿ Qual é o sensor que compraste em Ebay ? O mas seguro é que tenha um problema a central dos sensores, o carro não acho que produza esse erro, eu monte os Valeo e aqui há muita mas gente que montou sensores na Zafira sem ningun problema com a central dos sensores, deberias lhe perguntar a quem lho tens comprado em Ebay.

delta48

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:21:01 pm »
si a mim tambien me parece raro probe en el coche de mi primo se por acaso era de los sensores qu compre y en el de mi primo va lo mas estraño es que cuando meto la marcha atras enciende como uns 2 segundos y despois se corta y creo que es algun sistema que tiene la zafira que en la central ao aumentar la corriente la corta, probre en la luz de presencia y va prefeto ententare hablar con un electricista de la opela ver que me di. pero non quiero ir a la opel porque penso que ao yo tocar el sistema electrico pierdola garantia.

si te funciona la luz de marcha atrás donde tienes conectado los sensores tiene pinta de ser problema del kit. Yo los tengo montados y todo OK

nanijbd

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:52:29 pm »
los probe en un audi a4 familiar de mi primo y van bien. por eso digo que deve ser del coche

nanijbd

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:55:09 pm »
la marca de los sensores es parking sensores systeam los compre en ebay.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2008, 20:17:18 pm »
 Tenta comprar outro numa loja que te devolva o dinheiro e o provas , comprovasses que não é o carro quem provoca a falha. Põe o enlace de ebay directamente para saber qual é exactamente o modelo que te falho.

nanijbd

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2008, 02:09:01 am »
http://img73.imageshack.us/my.php?image=kitsensoresja0.jpg
Estos son los sensores que pille en ebay