Espero que haya acertado sobre donde colocar este tema.
Os cuento un poco. Como ya he dicho en el foro de presentaciones quiero comprarme una monovolumen y seguramente sea la Zafira. He mirado los precios por este foro y he ido a preguntar a un único concesionario. El precio que me dieron del modelo Zafira Enjoy 1.9 cdti 120cv es de algo más de 20.000 euros, siendo el modelo del 2007. Me pareció un poco caro, viendo sobretodo que compañeros del foro habían conseguido la suya por 19.000 euros y aún menos.
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando veo que en la página oficial de Opel, está de oferta la Zafira Enjoy 1.9 cdti 120cv con climatizador y llantas de aleación por solo ...................... 18.900 euros

La oferta pone que solo es hasta el 31 de Agosto, pero he oido que seguirá al menos hasta el 30 de Septiembre. Sobra decir que ese precio me parece COJ.......UDO, teniendo en cuenta que es el modelo nuevo del 2008.
La verdad es que estoy un poco flipado, como me intentan vender a mi, y he visto en otros posts a otros compañeros de este foro, ese mismo modelo por 1.500 euros más. La verdad es que estoy alucinado y no se donde está el gato encerrado, o es que hay algunos listos en el negocio de venta de coches, y no pretendo ofender a nadie, que de los vendedores que hay por aqui solo he visto palabras positivas

Espero que os pueda ser de utilidad esta información y podais sacar vuestras Zafiras a un buen precio, yo por lo menos espero que sea así .... solo me queda convencer a la mujer

Saludos.