Autor Tema: problemas con el sensor de parking  (Leído 444 veces)

Maf

• Visitante
problemas con el sensor de parking
« en: 31 de Agosto de 2008, 20:11:23 pm »
tengo una gran duda...hace un par o tres de meses les puse unos sensores de parking de la marca RADARCAR con display, pero lo e puesto directamente al parachoques, y lo que me pàsa que nada mas poner la marcha atras pitan como si tubieran algun objeto cerca.puede ser que necesite por narices el embellecedor o el adaptador dilo como quieras de los sensores originales????alguien me puede hechar una mano???? el viernes me compre unos de la misma marca para probar y me pasa lo mismo k nada mas poner la marcha pitan los e devuelto porque esta claro que los sensores no fallan(o mucha casualidad)...puede ser que la vigueta este demasiado cerca y la detecte???y por eso necesitemos el adaptador???esque estoy harto de probar <idiot <idiot <idiot <idiot

PD: un saludo y gracias espero seguir las normas O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: problemas con el sensor de parking
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2008, 09:52:29 am »
Es bastante dificil comprender lo que preguntas además de incumplir las normas del foro. Por favor, escribe correctamente sin abreviaciones tipo msm y posiblemente podamos entender lo que te pasa.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:40:41 pm »
Saeta, aunque a mi tampoco me gustan tan poco ha puesto tantos "tipo msm".

Bueno quizás lo que te esté ocurriendo es que te estén apuntando hacia el suelo y sea este el que te están detectando.
La pieza que vende opel te los orienta hacía arriba para evitar esto.
Un saludo

Maf

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:46:18 pm »

Bueno quizás lo que te esté ocurriendo es que te estén apuntando hacia el suelo y sea este el que te están detectando.
La pieza que vende opel te los orienta hacía arriba para evitar esto.
Un saludo
gracias por la informacion O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:42:10 pm »
  Al menos pon una foto de donde los has colocado para saber si la posicion les esta afectando , aunque tiene toda la pinta de que si, tal vez los pusiste demasiado abajo, los Valeo que yo puse no pitan jamas excepto cuando llueve que se vuelven un poco majaretas y detectan el suelo.

Maf

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:46:31 pm »
tus deseo son ordenes  :DD :DD incluso los sensores tienen una inclinacion y los tengo puesto para que keden lo mas rectos posibles  O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:01:25 pm »
  Eso es una barbaridad tio , no deberias jamas haberlos puesto hay, yo los tengo mucho mas arriba y cuando llueven pitan o sea que el tuyo ni te cuento, al menos tienes la posibilidad de comprar la moldura y adaptarla como explico Melli en su tutorial, con eso taparas los agujeros y los tendras orientados hacia arriba porque tal como los tienes puestos es imposible que te funcionen bien, asi que ya sabes 76€ de moldura y un brico y listo para funcionar de cine. O0

Maf

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2008, 22:03:56 pm »
  Eso es una barbaridad tio , no deberias jamas haberlos puesto hay, yo los tengo mucho mas arriba y cuando llueven pitan o sea que el tuyo ni te cuento, al menos tienes la posibilidad de comprar la moldura y adaptarla como explico Melli en su tutorial, con eso taparas los agujeros y los tendras orientados hacia arriba porque tal como los tienes puestos es imposible que te funcionen bien, asi que ya sabes 76€ de moldura y un brico y listo para funcionar de cine. O0
GRACIAS por al info..es lo k tengo pensado visto k no van...agua pk?? son los mismo sensore k tine mi hermano en una c-max en el mismo sitio y funciona ok(aunque la c-max trae de serie la moldura)esque kedavan mejor hay abajo la verdad..un saludito y gracias

delta48

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:03:34 pm »
Ojea este post  http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,10562.0.html

Para poner los sensores en la defensa, es necesario colocar piezas angulares para orientar los sesonres. Estas piezas no las traen todos los kit's.

Con la pieza original quedan orientados correctamente y te evitas de agujerear la defensa.

Maf

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2008, 22:50:03 pm »
lo descargo pero no me deja verlo tengo un error o no se k leñe pasa :DD :DD