Autor Tema: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)  (Leído 791 veces)

Ivan_WRC

  • Visitante
I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« en: 02 de Septiembre de 2008, 13:19:44 pm »
Por si alguien le interesa este domingo 7 de Septiembre se disputara un rallye espectaculo iran pilotos como Oscar Fuertes, Enrique Sevilla, David de la Osa, mas informacion en


www.rallyesport.es

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:26:15 pm »
Gracias por la info

Thelemaco

  • Visitante
Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:27:08 pm »
 O0 Gracias por la informacion.

Mig21

  • Visitante
Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2008, 13:27:38 pm »
Aunque a mí no me van mucho esas cosas, garcias de todos modos.  O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2008, 14:04:10 pm »
Gracias por avisar O0

Emiliano

  • Visitante
Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:07:37 pm »
Gracias por la información, pero como que queda lejos ;D O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:28:01 pm »
Puff me coincide con la kdd malagueña pero ahora vuelvo en septiembre con el resto que queda de temporada  ^-^  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:33:57 pm »
Puff me coincide con la kdd malagueña pero ahora vuelvo en septiembre con el resto que queda de temporada  ^-^  ;)
No, si tú el día que te quedes un fin de semana en casa lo vas a extrañas ehhhh Jesús.  z:p z:p ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2008, 15:38:36 pm »
Puff me coincide con la kdd malagueña pero ahora vuelvo en septiembre con el resto que queda de temporada  ^-^  ;)
No, si tú el día que te quedes un fin de semana en casa lo vas a extrañas ehhhh Jesús.  z:p z:p ;D ;D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Que va Miguel viajo de un lado para otro de una kdd a un rally pero no es para tanto ya me gustaría ami parar menos de lo que paro en casa los fines de semana  ^-^

TRULY

Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:38:20 pm »
gracias por la info, es una pena pero si meto a mi mujer el fin de semana a ver coches, me pide el divorcio pero YAAAAA. Que lastima porque paso por meco todos los puñeteros dias y lo hacen un fin de semana  :'( :'( :'( :'(

Mig21

  • Visitante
Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:41:43 pm »
gracias por la info, es una pena pero si meto a mi mujer el fin de semana a ver coches, me pide el divorcio pero YAAAAA. Que lastima porque paso por meco todos los puñeteros dias y lo hacen un fin de semana  :'( :'( :'( :'( 

Pero bueno Miguelón, a estas alturas y estamos así  <mazo <mazo <mazo, tú dila que han abierto un nuevo centro comercial por esa zona y que vais a verlo y luego una vez allí ya te quedas.  ;D ;D

Perdonar no me salgo más del hilo, pero es que esto de la vuelta de vacaciones es horroroso.  :-X :-X

TRULY

Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2008, 16:50:49 pm »
no es mala idea tocayo, lo que puedo hacer es decirla que vamos a ir a dar una vueltecilla por ZARATAN al equinoccio porque han puesto 50 tiendas mas de factory  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD. Te doy un toke, bajas con la parienta, tu y yo nos quedamos a tomarla y ellas que se piren a comprar ropita  O0

volviendo al hilo:
es una pena pero no podré ir  O0

janyto

  • Visitante
Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:21:38 pm »
eso no sera nada con lo que vamos a ver la  semana que viene en oviedo,el principe de asturias irc casi nada,eso si que va a ser un espectaculo O0 O0 O0

Ivan_WRC

  • Visitante
Re: I Rallye-Espectaculo en Meco (Madrid)
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2008, 13:56:08 pm »
Tambien estaremos por alli, es un espectaculo diferente, ademas este año el Principe con el IRC sera la caña, esto es mas exhibicion que otra cosa, ver un 600 Abarth autentico de los 70, ver al Campeon de España de Rallyes de Tierra Gr.N Oscar Fuertes, aunque puestos a elegir me quedo con el Principe y poder ver a Ferreiro. Un saludo