Autor Tema: TURBO ELECTRICO  (Leído 665 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: TURBO ELECTRICO
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2008, 11:20:59 am »
Yo personalmente discrepo de poner estas cosicas a un coche nuevo, ahora bien... que tenemos un coche tuneado y queremos que haga ruido y gaste mas combustible, pues estonces si....
Yo creo que hoy por hoy lo que no sea modificar centralitas y demas para sacar mas caballos, todo son timos.
Al menos es mi opnion, vamos que ni electrico , ni a pilas, ni solar, ni tan siquiera con manivela

TRULY

« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2008, 11:55:05 am »
uno de tantons, no creo que sea malo pero tampoco creo que aporte nada significativo  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2008, 14:40:08 pm »
uno de tantons, no creo que sea malo pero tampoco creo que aporte nada significativo  O0
pues eso...

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2008, 15:14:42 pm »
por lo que he leido,un secador de pelo da mas aire,puede que como extractor de humos para la cocina a lo mejor.....y ni eso
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2008, 10:38:50 am »
Hace bastantes años sacaron los yanquis que todo este rollo les va mucho, un sistema de turbina por excentrica y funcionaba de la ostia hasta que se hodia. Para que os hagais una idea, excentrica es por ejemplo lo que llevan los relojes automaticos, osea el pendulo. pues imaginate un par de helices dentro de una carcasa con este tipo de excentrica. La misma fuerza de los humos hacian que estas helices circulasen a mas velocidad de la que harian sin la excentrica, con lo cual al circular los humos a mayor velocidad se conseguia el efecto real de mayor aceleracion con algo tan sencillo. El problema eestaba en que la excentrica logicamente lleva un eje rotatorio no se si de bolas, agujas o sellado. El cual cuando se atascaba por varios motivos, pues imaginate lo que le pasaba al motor al no dejar pasar los humos. Y dejo de hacerse, pero hoy por hoy hay algun motor por hay que lo usa, por ejemplo lo suele usar mucho Rotax. os suena eso de valvula rotativa, pues algo parecido.....