Autor Tema: El hilo de los chistes  (Leído 85280 veces)

amatulo

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2700 en: 24 de Marzo de 2010, 18:30:46 pm »
> Temporada de verano.
> Costa Brava.
> Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño que estaba jugando   en la orilla con su palita.....
> Su padre Josep, corre desesperado, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:
> "Dios mío...soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano, cumplo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme esto a mi...  voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... si us plau... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."
> En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es la señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y devuelve al niño a la orilla...
> Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...
> Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:
> "Señor....   ¿...y la palita...?.....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2701 en: 24 de Marzo de 2010, 18:34:28 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

amatulo

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2702 en: 24 de Marzo de 2010, 18:40:41 pm »
Er pápa que coge al hijo gitano y le dice:

A vel Richal, voy a haserte unas preguntas que ma dicho la siñorita que vas malamente con las matimáticas.

- Enga pápa, aqui esta er tio pa
respondel....

- Aaaaayy va la primera, amos a vel Richal, cuánto eee 4 x 4?

- Ayyy pápa, pos mu facil eso es un tó terreno

- Ele ahí mi gitanillo, mu bien, enga la segunda, qué eeee 3 X 2?

- Uy pápa, pos que va a ser, eso es el Carrefur

- La paya de la maestra que no entiende na, mu pero que mu bien.

- Venga ya, la urtimas pa ver si serass Patriarca.Vamos con la fregoneta y passamos por un melonar que tiene 200 melones, cojemos y cholamos 100 melones, a ver Richal qué queda?

- Pos pápa que va a quedal............. pos otro viaje…….

marcelinotas

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2703 en: 24 de Marzo de 2010, 18:45:04 pm »
Me voy a llevar al gitanillo este para que me haga las cuentas :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2704 en: 24 de Marzo de 2010, 18:46:36 pm »

amatulo

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2705 en: 24 de Marzo de 2010, 19:01:00 pm »
pues pon otro.

saludos

amatulo

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2706 en: 24 de Marzo de 2010, 19:02:42 pm »
Roberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental.

Un día mientras caminaban cerca de la Piscina del hospital, Roberto inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo, donde permaneció sin moverse.

Alicia rápidamente entró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó..

Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de Alicia, ordenó que se le diera de alta del Hospital, pues consideraba que ella ahora estaba mentalmente estable.


El director le dijo a Alicia:

- 'Alicia, tengo dos noticias para ti.
Una buena y una mala. La buena es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital.'

- 'La mala noticia es que, Roberto, el paciente a quien le salvaste la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata momentos después de que le salvaste la vida. Alicia, lo siento mucho, Roberto está muerto.

Alicia muy sorprendida le contesta al director:

'No se colgó él, lo colgué yo para que se secara.'
 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2707 en: 24 de Marzo de 2010, 19:06:45 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues pon otro.

saludos

OK, ahí va: O0

Cuando tengas unos de esos días en los que piensas: “¡ODIO MI TRABAJO!”, >:( haz lo siguiente:

Al salir del trabajo, busca una farmacia y compra un termómetro rectal de Johnson & Johnson. Asegúrate de elegir ese modelo y esa marca.  :)

Cuando llegues a casa, cierra la puerta con llave, baja las persianas y descuelga el teléfono para que nadie te moleste durante tu sesión de terapia. Ponte ropa muy cómoda y échate en la cama. ^-^ Abre el paquete y saca el termómetro. Ponlo con cuidado sobre tu mesilla de noche para no romperlo. Toma el prospecto y léelo. Encontrarás en letra pequeña la frase: “La calidad de cada termómetro rectal fabricado en Johnson & Johnson ha sido verificada personalmente”.

Ahora cierra los ojos y repite en voz baja: “¡Estoy tan contento de no trabajar en el departamento de Control de Calidad de Johnson & Johnson!”.  >:D >:D >:D

Que tengas un buen día y recuerda que siempre hay alguien con un trabajo peor que el tuyo. 8:)

superlechon

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2708 en: 24 de Marzo de 2010, 19:51:47 pm »
Un catalán que se acerca a la redacción de un periódico y con gesto muy triste comenta:

-Buenas tardes, vengo a poner una esquela-
-¿No me diga?- le contesta la recepcionista -¡Le acompaño en el sentimiento caballero!, ¿de que allegado se trata?-

A lo que el hombre le contesta.
-Ha sido mi mujer, Marta- y añade -¿Esto como se paga?-
-Pues las esquelas se pagan por palabras-

El hombre se queda un rato pensativo, y responde.
-!Ya lo tengo¡, !MARTA MUERTA!-

Asombrada la señora le comenta.
-Caballero, el anuncio mínimo es de seis palabras....

Se vuelve a quedar pensativo, y un rato después exclama.
-Pues ponga..
!MARTA MUERTA, SE VENDE FORD FIESTA!-

 ;D ;D ;D



nomtoni

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2709 en: 24 de Marzo de 2010, 20:26:20 pm »
Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un tremendo negro al lado suyo.. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:
  -2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:
-¿Tienes algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta:
-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?
 
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
  -2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es Dante Lapuerta.

-Gracias Dios mío, pensé que había dicho 'Date la vuelta'..

nomtoni

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2710 en: 26 de Marzo de 2010, 11:49:08 am »
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Madrid, con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión.

Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...qué suerte !!! se acomoda en el lugar de al lado. 'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'

Ella lo mira y le responde de manera encantadora,  'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.'

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfómanas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente '¿ Y qué hace usted exactamente en esta convención?'  'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.' '¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?' 'Bueno', ella le explica, 'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad.

Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen gaditano.' De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!' 'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos' ... pero mis amigos me llaman "er Pisha".

Thelemaco

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2711 en: 26 de Marzo de 2010, 11:55:54 am »
!MARTA MUERTA, SE VENDE FORD FIESTA!-[/b]
 ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD este es ***,  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

superlechon

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2712 en: 26 de Marzo de 2010, 12:18:17 pm »
!MARTA MUERTA, SE VENDE FORD FIESTA!-[/b]
 ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD este es ***,  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Se hace lo que se puede  O0

superlechon

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2713 en: 26 de Marzo de 2010, 13:52:19 pm »
Un rico millonario se queda viudo y decide hacer una especie de "concurso" para agenciarse una nueva esposa.
Después de una selección, quedan tres finalistas a las cuales decide hacer una prueba final.
Les da a cada una de ellas 1.000 euros y les pide que lo gasten como quieran y que luego le expliquen en qué han gastado el dinero.

La primera le comenta:
-Yo he gastado el dinero en un perfume, me he comprado este vestido que me queda tan bién, y llevo una ropa interior muy sugerente, todo lo he hecho por tí para gustarte más.

La segunda dice:
-Pues yo he hecho la compra de la semana, y he guardado lo que me ha sobrado para que sepas que no soy una despilfarradora.

La tercera alega:
-Yo invertí 500 en acciones, los otros 500 en bonos. En tres días duplicaron su valor y invertí en eléctricas. Al final de la semana tenía 3.500 euros que aquí te traigo para que veas que soy un buen partido.

¿Y sabéis con quien se quedó?
Muy fácil.

¡CON LA QUE TENIA LAS TETAS MAS GORDAS!

Evidentemente O0


TRULY

Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2714 en: 26 de Marzo de 2010, 14:55:34 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD ultimamente lo bordais chicos  :DD :DD :DD :DD


DATE LA VUELTA DICE  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Si hombre para que me hagas otro agujero no te jo........  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco  >:D >:D >:D

sercofa

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2715 en: 26 de Marzo de 2010, 15:08:48 pm »
jajajajajajajaja.... pluma blanca papadopoulos!!! Er pisha!!! :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2716 en: 26 de Marzo de 2010, 17:45:28 pm »
Instancia para calzonazos (dedicado a ellas) >:D


SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR POR LA NOCHE CON LOS AMIGOS

Nombre del marido:

Solicito permiso de la autoridad competente para salir con mis amigos durante el siguiente periodo:

Hora LIMITE
Fecha:                    Hora de salida:                    de retorno:

En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a Ud. para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.


Alcohol permitido (unidades) Cerveza:             Vino:                   Licor Total:

Lugares permitidos



Mujeres con las que está
permitido hablar (ej. camarera)

IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de esta cláusula justificará la inmediata terminación de nuestra relación.

Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Tú te reservas el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.
A mi llegada a casa, prometo no orinar más que en el cuarto de baño y me cuidaré de no despertarte ni echarte mi fétido aliento en el cuello. No me comportaré como un “maldito borracho”.

Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos

Firmado – el Marido:


Solicitud: APROBADA DENEGADA

Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.

……………………………………………………………………………………………………………
Permiso para salida nocturna de mi marido durante el periodo:
Fecha:                     Hora de salida:                 Hora de llegada:

Firmado – la Esposa:

amatulo

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2717 en: 26 de Marzo de 2010, 18:08:57 pm »



Dos sujetos entran en un sotano arrastrando a un muchacho.
Dentro está "Big Leroy": un negro enorme, sudoroso, hediondo, con cara de mala leche, limpiándose las uñas con un machete de cortar cocos.

Uno de los hombres dice:
- 'Oye Big Leroy, el jefe ha mandado que te f-lles a este... así aprenderá a no hacerse el valiente.'

La víctima grita desesperada e implora perdón, pero Leroy, ignorando sus lamentos, contesta:
- 'Déjenlo ahí en ese rincón, ya me encargo yo de ese hijo de pu-ta en un momento.'

Cuando los dos hombres salen, el muchacho suplica:
-'Sr. Leroy, por favor, no me haga eso, déjeme ir que yo no le diré a nadie que usted me ha perdonado...'
Leroy le corta: -¡Cierra la boca y quédate quieto!

Cinco minutos después, llegan dos hombres arrastrando otro individuo:
- 'Big Leroy, a éste hay que cortarle las piernas y sacarle los ojos para que aprenda a no llevarse el dinero del jefe.'
Leroy contesta con voz grave:
- 'Déjenlo en ese rincón, que ahora resuelvo yo eso.'

Poco después llegan dos hombres, arrastrando a un tercer muchacho:
- 'Big Leroy, el jefe ha dicho que le cortes el pito a este tipo, para que aprenda a no meterse con la mujer del jefe. ¡Ah! Y ha dicho que también le cortes la lengua y todos los dedos para que nunca pueda tocar otra mujer.'
Leroy contesta con voz más grave aún:
- 'Ahora mismo me pongo con eso. Ponedlo en el rincón junto a los otros dos hijos de p-ta.'

Cuando se retiran los tipos, el muchacho que había llegado primero dice en voz baja:
- Señor Leroy, con todo respeto, sólo para que usted no se vaya a confundir, yo soy al que hay que f-llarse...¿eh?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2718 en: 26 de Marzo de 2010, 18:10:40 pm »
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

amatulo

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2719 en: 26 de Marzo de 2010, 18:15:39 pm »
Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro.

El conejito se para y le dice a la jirafa: amiga jirafa, no te fumes ese porro.
Mejor te vienes a correr conmigo,ya veras que sano es.

La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.

Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a
punto de snifarse una raya de coca.
El conejito se acerca al elefante y le dice: amigo elefante,deja
de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien.

El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide
seguirlos.

Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran  con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis
de heroina.

El conejito le dice: Amigo leon, como haces eso, tu, el  rey de la
selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo  bueno que es.

El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental.Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon:

Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!!


Y el leon responde: *** conejo de ***, cada vez que se  mete
un tripi nos hace correr como gilipollas  


amatulo

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2720 en: 26 de Marzo de 2010, 18:19:41 pm »

Tres operarios limpian las ventanas en lo alto de un rascacielos. Uno de ellos tiene necesidad de ir urgentemente al baño y decide bajar de su
silleta.

Mientras está en el baño, un viento fortísimo azota el edificio y hace precipitar al vacío a sus dos compañeros, quienes se estrellan contra el
pavimento...

Esa misma noche, nuestro amigo, que no tiene consuelo por lo ocurrido, acude con su esposa al velatorio de sus compañeros y trata de dar ánimo a las viudas... pero no encuentra suficientes palabras de aliento.De pronto irrumpen en la sala dos señores muy circunspectos, que preguntan por las viudas y se dirigen a ellas:...-Señoras: el seguro previsto por la empresa de siniestros...Se trata de un cheque por 1.250.000,00 EUROS para cada una de ustedes......Tengan los cheques y reciban nuestras más profundas condolencias.

La esposa de nuestro amigo mira anonadada la escena, se dirige a su marido y le dice:.

- ¡Claaaaaaaro! Y el señoritoooooo... ¡¡Cagando!!!.

amatulo

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2721 en: 26 de Marzo de 2010, 18:26:44 pm »

Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:

-Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo.

No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la pelota se va directamente contra la ventana de la mejor casa.

El le reprocha:

Te dije que tuvieras cuidado. ¿Y ahora qué vamos a hacer?

Ya más tranquilo el marido le dice:

Vamos a pedir disculpas y ver cuánto nos va a costar el arreglo.

Van hasta la casa, golpean y desde dentro una voz responde:

Pueden entrar, la puerta está sin llave.

Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre con aspecto distinguido sentado en un sillón que les dice:

-¿Ustedes son los que rompieron la ventana?

-Sí... - responde el marido con timidez - y lo sentimos mucho. Queremos pagar el daño.

-De ninguna manera soy yo el que debe de agradecerles. Soy un genio que estuvo preso en esa botella durante miles de años. Ustedes me liberaron. Por eso puedo concederles tres deseos: Le doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mí.

¡Que bien dice el marido!, Yo quiero un millón de dólares cada año, durante el resto de mí vida.

No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mí libertador.

Yo quiero una casa en cada país del mundo - agrega ella.

Tú deseo está realizado.

¿Y cual es tú deseo, Genio? - Pregunta intrigado el marido.

Se toma unos segundos y dice el genio:

-Desde que quedé preso en esa botella, hace miles de años, no tuve oportunidad de tener sexo. Mí deseo es acostarme con tu mujer porque siempre soñé hacerlo con la primera mujer que viera.

Bueno querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas casas. No se que piensas tú, pero es una sola vez. Creo que no está pidiendo mucho.

La mujer asiente entusiasmada... - El tipo no está tan mal, pensó -

El genio la lleva a un cuarto y pasa alrededor de tres horas con ella dándole con todo.

Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta:

Dime tengo curiosidad: ¿Cuántos años tiene tu marido?

Treinta y cinco - Responde ella.

¿Tan mayor y todavía cree en genios?

amatulo

  • Visitante
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2722 en: 26 de Marzo de 2010, 18:30:30 pm »

> UNA ENANA SE PRESENTA A UNA CONSULTA GINECOLÓGICA...EL DOCTOR, ANTE SU
> PRESENCIA, LE DICE:
>
> - Sí, SEÑORA, ¿EN QUÉ PODRÍA AYUDARLA?
>
> - BUENO, DOCTOR... EN VERDAD NO SE CÓMO DECÍRSELO... PERO CADA VEZ QUE
> LLUEVE ME DUELE ALLÁ ABAJO, EN LA POCHOLA..
>
> - USTED SE REFIERE A LA VAGINA.
>
> - SÍ, DOCTOR... LA POCHOLA.
> - BUENO, VEAMOS... SÚBASE A LA CAMILLA QUE LA REVISO...
>
> -EL DOCTOR LA OBSERVA ATENTAMENTE Y LE DICE:
>
> - LA VERDAD QUE NO LE ENCUENTRO NADA... PERO ¿CÓMO ES EL DOLOR?
>
> - ES UN DOLOR MUUUUY INTENSO, LO RARO ES QUE LO SIENTO CADA VEZ QUE
> LLUEVE...
>
> - BUENO, LE RECOMENDARÍA ENTONCES QUE VENGA UN DÍA DE LLUVIA, ASÍ PUEDO
> HACER UN DIAGNÓSTICO MAS ACERTADO...
>
>
> PASAN 15 DÍAS... Y UNA TARDE LLUVIOSA SE HACE NUEVAMENTE PRESENTE EN EL
> CONSULTORIO LA ENANA.
>
> - ¡AY, DOCTOR... NO PUEDO MÁS DEL DOLOR!... HOY QUE LLUEVE ME DUELE DE
> NUEVO!
>
>
> EL DOCTOR LA MIRA Y LA INVITA A PONERSE EN LA CAMILLA EN POSICIÓN
> GINECÓLOGICA... COLOCA UNA SÁBANA ENTRE LAS PIERNAS, AGARRA UNA TIJERA Y
> COMIENZA A TRABAJAR.... Y A LOS 5 MINUTOS LE DICE QUE SE BAJE.
>
> - Y ¿CÓMO SE SIENTE AHORA?
>
> LA ENANA CAMINA UN POCO Y EXCLAMA:
>
> - ES INCREÍBLE!!! ESTOY BÁRBARA, DOCTOR, NO SIENTO NADA ¿QUÉ ME HIZO?
>
> - NADA, LE RECORTÉ UN POCO LAS BOTAS DE GOMA...
>

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El hilo de los chistes
« Respuesta #2723 en: 26 de Marzo de 2010, 18:41:49 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD



NOTA MODERADOR
Sigue en El hilo de los chistes (II)