Autor Tema: ayuda con el vista  (Leído 1100 veces)

feantre

• Visitante
ayuda con el vista
« en: 30 de Agosto de 2008, 14:35:46 pm »
ayer le di al icono de web media player,que es un programa para ver la tele que dias antes descargue de la pag de softonic,y me salia el antivirus que detectaba un troyano, esto lo hice varias veces y desintale el web media player,y cual es mi sorpresa que el icono del escritorio no se habia eliminado,le di a eliminar a la papelera pero me decia que no lo encontraba,fui a desintalar programas y le di a quitar a un archivo que ponia favorit pues tenia la misma fecha de instalacion que el web media player y ahora vienen los problemas, al reiniciar la barra de abajo la del reloj que era de color marron ahora no tiene color es blanca y cuando le doy a inicio tambien me sale todo blanco,como podemos resolver esto O0 O0 O0

strong

• Visitante
Re: ayuda con el vista
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2008, 17:04:48 pm »
yo no tengo vista, pero si se puede restaurar el sistema en un punto anterior a cuando bajaste el meda player yo empezaria con esto. :)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2008, 23:25:27 pm »
 :-\ :-\

Nando34

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2008, 23:42:01 pm »
yo no tengo vista, pero si se puede restaurar el sistema en un punto anterior a cuando bajaste el meda player yo empezaria con esto. :)

Igual lo que te dice Nando,es buena cosa O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2008, 01:01:49 am »
preguntale a truly, el esta loco con el vista  :DD :DD

TRULY

« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2008, 03:48:19 am »
SI, como me pregunte a mi va listo.

puñetero vista ¡¡¡ yo debo tener no un troyano sino 3 griegos, 2 romanos y 1000 celtas porque esto va mas lento que la zafira de PEPETONI ¡¡¡¡¡

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2008, 13:44:41 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que be peo toaa... :DD :DD :DD :DD :DD :DD

silver10

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2008, 13:56:27 pm »
  Hla feantre te aconsejo que restaures sistema  Panel de Contro-Sistema de Mantenimiento-Centro de Copias de suguridad y Restauracion  saludos <locoloco <locoloco

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2008, 17:21:23 pm »
SI, como me pregunte a mi va listo.

puñetero vista ¡¡¡ yo debo tener no un troyano sino 3 griegos, 2 romanos y 1000 celtas porque esto va mas lento que la zafira de PEPETONI ¡¡¡¡¡
:DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2008, 17:27:12 pm »
gracias a todos por las respuestas, ya funciona no me pregunteis como pero ya parece que funciona,entre en apariencia y colores y le di  a windows Aero y solucionado :DD :DDes que soy un poco torpe para esto de los chips :DD :DD :DD O0 O0 O0 O0 O0 O0

strong

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:06:30 pm »
me alegro que ya funcione, la verdad es que te explicas como los murcianos de marte pero se entiende todo , son cosas de la informatica  :DD :DD :DD