Autor Tema: imaginaros que teneis un PC nuevo y os viene con W.Vista  (Leído 1976 veces)

MIGUEL

• Visitante
imaginaros que teneis un PC nuevo y os viene con W.Vista
« en: 14 de Agosto de 2008, 11:59:53 am »
pues eso, teneis el vista y os da problemillas, y por vuestra experiencia,
y pensando de que yo no tengo mucha idea de ordenadores, y quiero ser practico

delta48

• Visitante
Re: imaginaros que teneis un PC nuevo y os viene con W.Vista
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 12:06:07 pm »

Advertencia !!!!!!  en muchos comercios, si el equipo os da problemas (software, hardware .....) exigen que tenga que tener instalado el mismo software con lo que lo adquiriste.
Es decir, te compras un portátil con W.Vista, lo desistalas e instalas otro S.O y al cabo de 4 meses se os jo..e la tarjeta gráfica, pues la garantía no se hace cargo al tener otro S.O......esto al menos sucede en MediaMarkt. Si que Ojo.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2008, 12:08:03 pm »

Advertencia !!!!!!  en muchos comercios, si el equipo os da problemas (software, hardware .....) exigen que tenga que tener instalado el mismo software con lo que lo adquiriste.
Es decir, te compras un portátil con W.Vista, lo desistalas e instalas otro S.O y al cabo de 4 meses se os jo..e la tarjeta gráfica, pues la garantía no se hace cargo al tener otro S.O......esto al menos sucede en MediaMarkt. Si que Ojo.

Buen Apunte!

gracias

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2008, 12:09:15 pm »
sin duda el XP, hoy por hoy claro.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2008, 12:09:54 pm »
No lo se, ya que no lo he probado. Seguramente haría todo lo posible por hacerlo correr sin problemas.

delta48

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2008, 12:12:31 pm »
Yo instalaría XP....y cuando el W.Vista estubiera más rodado y con los servipack's correspondientes ..... me lo pensaría (por tema de recursos)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2008, 12:51:06 pm »
Independientemente de los problemillas que te de, si tienes el Vista tienes que tener un buen equipo de hardware para soportarlo.

Solo veo dos problemas

1.- Que puedas desintalarlo, en algunos equipos es imposible
2.- Lo que te ha expuesto delta48, ya que instalas un software por el que no tienes licencia

Intentalo tener lo mas limpio posible, no instales programas, etc... salvo los expresamente conocidos como el flash player y busca siempre que sea la version para Vista.

Esto es lo que te aconsejo, y en cuanto a mi opinion es que yo directamente no me compraria un ordenador con el Vista según como esta ahora el desarrollo de ese sistema operativo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2008, 13:24:48 pm »
yo no lo quitaria, de hecho tengo un portatil que venia con el vista y se peto, si le hubiera cambiado  el sistema operativo no hubiera tenido soporte tecnico, tal como dice Delta48. de todas formas siempre las primeras versiones dan problemas que se van solucionando poco a poco. Lo malo que le veo al Vista son las cosas que como no hayan pasado por la aprobacion de microsoft no te valen, pero hoy por hoy no cambiaria.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2008, 13:40:47 pm »
No lo se, ya que no lo he probado. Seguramente haría todo lo posible por hacerlo correr sin problemas.
Idem ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2008, 20:13:17 pm »
La verdad es que los productos de Microsoft son "artículos banana", es decir no están "maduros" hasta llevar un tiempo en manos del cliente y éste haya instalado multitud de parches. >:(

Yo ahora mismo no cambiaría a Vista. Si se puede pide que el sistema de salida del equipo sea XP. Incluso yo no me habría cambiado a XP si W98 no se hubiera quedado corto para muchas aplicaciones e ídem del W95 al W98. Cada paso al siguiente sistema (excepto al W95, hasta ahora para mí el mejor) siempre me ha resultado traumático por lo antes expuesto. <cabreado <cabreado

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2008, 11:11:25 am »

Eso me suena a competencia desleal si Microsoft obliga a eso a los fabricantes. Ya se han llevado más de un palo por esas cosas  <mazo

Otra cosa es que metas un Windows pirata, entonces me callo. Pero si metes un XP con licencia, o un Linux, en principio no afecta al hardware, por lo que no sé por que hay que perder la garantía.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2008, 12:25:58 pm »
Pues yo nunca he probado el vista a si que no se, pero oído lo oído por una parte me cambiaria, por el tema de los programas que puedes instalar, etc... pero por otra parte no, por el tema de la garantía

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2008, 12:30:48 pm »
Yo he votado que no,surgen muchos problemas a la hora de poner el Xp,conozco gente que lo ha hecho y ha tenido muchos problemas,y luego descargate los controladores de la grabadora y de mas,una gran movida dicha por gente muy entendida en el tema

TRULY

« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2008, 12:37:34 pm »
yo si lo pondria, si por supuesto pudiera ya que hay ordenadores en los que es materialmente imposible

Sardi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2008, 14:35:39 pm »
Incluso yo no me habría cambiado a XP si W98 no se hubiera quedado corto para muchas aplicaciones e ídem del W95 al W98.Cada paso al siguiente sistema (excepto al W95, hasta ahora para mí el mejor) siempre me ha resultado traumático por lo antes expuesto. <cabreado <cabreado

Eso es muy discutible.

Para mi son mejores esos sistemas operativos que el 95.
Se te olvida el 2000 profesional, que para mi fue bastante robusto para lo que nos tiene acostumbrados la gente de Microsoft

feantre

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2008, 16:18:19 pm »
como ya he dicho en alguna ocasion no lo desintalaria,me va de coones O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

quimico

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2008, 16:56:26 pm »
y en vez de desinstalarlo no lo dejas intacto e intalas el xp en el mismo disco duro?
con el partition magic se puede y es muy facil

Sardi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2008, 10:29:59 am »
Para que no veas que eres el unico, Miguel

fuente

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2008, 11:25:38 am »
Hay que ver,  >:( vamos para atrás en vez de hacia adelante <cabreado

Javier, cambia el link quitando "http://http//", si no no funciona :-X

Sardi

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2008, 12:39:05 pm »
Javier, cambia el link quitando "http://http//", si no no funciona :-X

Ya esta arreglado, gracias por la correcion, no me habia dado cuenta

N@NDO

• Visitante
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2008, 19:42:53 pm »
yo cambio 1 pedir a la marca de tu pc los drivers correspondientes para xp con el numero de serie te los mandan
2 hago un disco de recuperacion para posibles problemas como lo que comentais de la garantia (los packard bell  lo traen de serie)
3 hirens a saco para formatear por que no se puede pasar de vista a xp asi como asi luego xpue (por supuesto) y a disfrutar

de todas formas ya hay muchas companias que traen linux de serie para abaratar el producto

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:25:37 pm »

[/quote]

Tienes razón, Yo para solucionar este tema tengo el disco duro original y con Vista puesto como disco externo y puse un disco duro nuevo en el que instale el XP y que de momento es con el que trabajo. En caso de tener cualquier problema de hardware con instalo y reclamo.
Yo no uso el Vista porque gran parte de mis aplicaciones son scadas y no funcionan con el.
Un saludo