Autor Tema: campanilla en la parte baja delantera  (Leído 645 veces)

manel31

• Visitante
campanilla en la parte baja delantera
« en: 28 de Agosto de 2008, 21:34:22 pm »
hola gente soy nuevo en el foro tengo una duda haber si alguno hos pasa cuando cojo un bache o un vaden a 30 o 40 kilometros por hora me suena como una campanilla por la parte baja delantera la he llebado 3 veces al servicio tecnico y me dicen que no le ven nada a mi un amigo me habia dicho que podian ser los tirantes de la suspension pero segun el taller me lo han mirado y dice que esta bien ayuda please. [plas]

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: campanilla en la parte baja delantera
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 22:00:58 pm »
Pasate por el foro correspondiente a las presentaciones para que te demos la bienvenida ;)

En cuanto al sonido yo he tenido algo parecido, es como un tintineo, pero no le he dado mucha importancia ya que no he vuelto a escucharlo >:(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 22:03:27 pm »
Pos yo en las partes baja delantera el dia que encuentre una campanilla, no veas que susto.  ;D ;D
Ademas eso de campanilla es una mariconada, yo cascabeles y dos.

delta48

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:05:21 pm »
A mi me ocurre en calles con adoquines y no se donde buscar  :'(

manel31

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2008, 15:40:56 pm »
lo mismo que a mi tambien si son fuertes los botes tambien a mi

charrito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 18:07:24 pm »
se cambia el tirante y asunto resuelto O0 O0 O0 O0

manel31

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 21:41:49 pm »
que tirante charrito es que yo tengo que ir a pasar la revision este mes y me gustaria decirselo al del taller.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2010, 21:48:29 pm »
que tirante charrito es que yo tengo que ir a pasar la revision este mes y me gustaria decirselo al del taller.

Al lado de la suspensión delantera se ve una varilla anclada a 2 puntos del amortiguador, esa es la barra estabilizadora.

charrito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2010, 15:42:05 pm »
El tirante es un elemento de la suspensión "es de politileno y de color negro".

Manolo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2010, 18:57:56 pm »
hola gente soy nuevo en el foro tengo una duda haber si alguno hos pasa cuando cojo un bache o un vaden a 30 o 40 kilometros por hora me suena como una campanilla por la parte baja delantera la he llebado 3 veces al servicio tecnico y me dicen que no le ven nada a mi un amigo me habia dicho que podian ser los tirantes de la suspension pero segun el taller me lo han mirado y dice que esta bien ayuda please. [plas]
a mi me paso lo mismo recien comprado mi astra y despues de pasar por el taller y no encontrar nada, resulto que por casualidad y despues de sacar el coche del taller me encontre la "campanilla"... ahora viene el suspense... resulto que una piedrecilla <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado se me alojo en el soporte superior del amortiguador mejor dicho muelle de la suspensión ( girando la dirección a tope accedes con la mano desde la parte de la rueda ) y era lo que metia ruido, logicamente metia ruido cuando pillaba baches o en zonas no precisamente lisas... por suerte la piedrecilla no se engancha con nada, esta suelta y segun se mueve va sonando pero no afecta a la suspensión... me ha pasado unas cuantas veces, retiro la piedra y al tiempo me vuelve a pasar y...voila...otra piedrecilla la jodid.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

charrito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2010, 20:34:29 pm »
Es el causante del tock,tock. a baja velocidad por piso rugoso.

Hoy le he montado nuevo retirando la rueda y una llave fija de 17 y una de vaso de 18 y diez 10 minutos de nada, adiós ruido desagradable

EL TIRANTE BARRA ESTAB. DEL AST. G.04>  con referencia 0350614 y un importe de 22,74 eur. con iva

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2010, 20:58:28 pm »
Es el causante del tock,tock. a baja velocidad por piso rugoso.

Hoy le he montado nuevo retirando la rueda y una llave fija de 17 y una de vaso de 18 y diez 10 minutos de nada, adiós ruido desagradable

EL TIRANTE BARRA ESTAB. DEL AST. G.04>  con referencia 0350614 y un importe de 22,74 eur. con iva

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]