¿Has probado a PULSAR hacia dentro una vez la ruleta izquierda de los mandos del volante? con esa acción se entra en el modo de cambio de visualización del ordenador. Luego dando a esa misma ruleta hacia arriba o hacia abajo te cambiará la visualización a:
-Consumo instantáneo
-Autonomía en km. Cuando la autonomía es de 50 km o menos se muestra de forma continua.
-Consumo medio desde la última puesta a cero
-Consumo total en litros " " " " "
-Km. recorridos desde " " " " "
-Velocidad media desde " " " " "
-Cronómetro
(el orden exacto de aparación de los datos no lo recuerdo)
Para poner a cero un dato determinado se deja pulsada la ruleta izquierda del volante hasta que aparezcan rayas en la indicación. Si se sigue manteniendo pulsado más tiempo, se pondrán a cero todos los indicadores del ordenador de abordo y en la indicación aparecerán asteriscos. El cronómetro también se para y se pone en marcha pulsando la misma ruleta izquierda del volante.
El climatizador que tienes, así como la pantalla, son de un modelo superior a lo que tengo yo, así que por narices tiene que darte la indicación de todos los datos del ordenador. Por cierto, mi Zafi es de julio de 2006.
Un saludo.
[/quote]
Me parece que no nos entendemos jejejeje, a mi si le doy a la ruleta del volante o al boton BC de la radio me entra en el menu y puedo ver todos esos datos, consumo instantaneo medio, autonomia, velocidad media y demas.
El problema viene que cuando salgo de ese menu y dejo la pantalla principal con la radio puesta por ejemplo o todo apagado, en la pantalla principal, me da 2 datos, la autonomia que me queda y el consumo instantaneo, no dejandome cambiarlo, son fijos, sin embargo la de mi amigo siendo la misma pantalla que la mia pero el coche 1 año mas nuevo aparte de darle esa informacion que me da a mi tambien le marca el consumo medio, pero sin necesidad de darle a la ruleta del volante ni al BC de la radio.
No se si me explico bien jejeje.
Venga un saludo