Autor Tema: Un mal acabado quizas???  (Leído 2033 veces)

cabezanet

• Moderador
  • *
Un mal acabado quizas???
« en: 18 de Julio de 2006, 21:48:53 pm »
Hola, tengo una cosulta para todos ya que se trata de los cristales, en particular en la luna delantera...resulta que desde hace un tiempo en la parte de abajo que da hacia el capo, exactamente en la junta he visto que se ha acumulado gran cantidad de tierra y polvo, a mi entender creo que el calor ha derretido el pegamento de junta y el polvo se ha ido acumulando dando senacion de mugre... :-\ :-\ :-\
Me gustaria que echarais un vistazo a vuestras lunas a ver si os a pasado algo parecido, deberia comentarselo al taller ahora que tengo que ir el dia 26???
Voy a intentar poneros unas fotos mañana y de camino os pongo una de eso que os comento por si no queda muy claro

Saludos ;) ;) ;)

edicion especial 1.8

• Visitante
Re: Un mal acabado quizas???
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2006, 22:29:28 pm »
viendo de donde eres y el calor que ha hecho estos dias alli al sol es posible que si se derrite hasta el asfalto haya afectado en eso al coche
reclamalo al taller a ver por donde salen  :-\
un saludo

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2006, 08:20:18 am »
Cabezanet, yo lo tengo, es tipo roña, he intentado quitarlo con la uña, sale algo, pero no mucho, he pensada que era la mierdecilla que se habia quedado pegada, pero no le he dado mucha importancia

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2006, 10:02:48 am »
Yo me di cuenta antes de ayer cuando lo limpiaba, es como barro mezclado con pegamento, yo tb le di un poco con la uña y algo salia, pero lo deje para otro momento, supongo que con una rasqueta para cristales saldra... y tb espero k no se joda nada por quitarlo... ???

hypna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2006, 13:27:28 pm »
Lo mismo idéntico. Ayer le dí un chapuzón en un autolavado y me fijé en esa especie de pega sucia.  Me pasa en las dos puntas.

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2006, 15:30:35 pm »
A mi me pasa a lo largo de toda la junta del cristal... <cabreado
Entonces se lo preguntare al taller a ver que me dicen... pero vaya chapuza...es mas me he fijado en otros coches a ver si ocurria los mismo y que va nada de nada me fije en un A3, Mondeo... mas viejos que la zafi y no lo tenian... total que mal acabado  [plas] [plas] [plas] que artistas estos de la OPEL

jovaru

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2006, 21:07:08 pm »
yo tambien la tengo asi pues vaya *** nunca mejor dicho

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2006, 12:15:16 pm »
A mi tb me pasa, y cuando me pongo a limpiarlo parece que se mancha más. Parece como grasa.

Spider

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2006, 13:05:41 pm »
A mi tambien me pasa lo mismo, al principio lo intenté quitar, pero pense que si lo quito todo a lo mejor quito el pegamento y me entraria agua.

Cuando vaya al conce lo preguntaré-.
saludos.

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2006, 13:44:55 pm »
Joer parece un problem general...a ver que nos dicen en los conces :-\ :-\ :-\

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2006, 08:15:17 am »
Pues a mi no me pasa o no me he fijado bien. ¿alguno puede poner una foto?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2006, 08:36:12 am »
A mi me pasa igual diegoMAN, no veo mugre en la junta del cristal, esta todo limpito.  ^-^
Pudiera ser que por el calor la junta tomara, como dice ed.especial, propiedades diferentes y se le pegara el polvo, pero yo paso el mismo calor y no se ve afectada la junta del cristal.

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2006, 09:35:52 am »
pues ni me he fijado  :-\

delta48

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2006, 16:52:03 pm »
pues a mi tampoco me pasa....o no estoy mirando lo mismo  :8(

sofort

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2006, 19:02:36 pm »
La mía con poco más de una semana ya tiene la junta llena de polvo, sobretodo en los laterales más que en la parte central del parabrisas

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2006, 15:22:57 pm »
Efectivamente se trata de un mal acabado de Opel...hoy he estado en el conce y me han dicho que de eso me olvide... yo  <locoloco <locoloco <locoloco en fin a cascarla >:( >:( >:(

cosmo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2006, 19:54:42 pm »
A mi también me pasa. El otro día, después de lavar mi zafi me di cuenta. Sucede en ambos lados y parece el típico pegamento ligoso que se ha sobrado y sobresale de la pieza plástica hacia el cristal.

Estoy de acuerdo con vosotros, me parece un mal acabado. Voy a ir al conce en breve, lo pregunaré a ver por dónde salen.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2006, 22:42:57 pm »
Pues yo me he fijado bien y si que lo tengo pero poca cosa, y da la sensacion de que es arena de la playa sucia, jejeje, estos de opel han hecho el coche en las vacaciones  >:D

solescuro

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2006, 12:37:03 pm »
bueno.... y digo yo... ponenn cinta adesiva.... a lo largo del pringue.. y luego retiran la cinta adesiva...... no lo quita?

saludete

:P

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2006, 13:00:49 pm »
No se va circulando a 140 km/h no creo que se vaya con la cintita, ojala solescuro, aunque todo es probar.

solescuro

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2006, 20:07:17 pm »
me refiero.. para retirar la caquilla.... yo lo he visto.. en varias zafis.. en la mia no... pero si que lo he visto... son como una linea de caquilla... un cumulo de arenilla polvo y pegamento.. vamos un prigue rarillo..... decia de poner una cinta adesiva... y retirarlo con la cinta... no llevar la cinta todo el tiempo puesto... es que si lo haces con un paño lo que haces es extender el pringue...... y con la cinta lo quitas y ya esta :)

yo no lo he probado pq yo no tengo el pringue..... eso si me he fijado en otras zafis de por aqui de mi curro y es verdad solo le pasa a la nueva.... por aqui hay 5 y las 5 lo tienen tambien hay 7 astras pero a estos no le pasa..... solo a las zafis.. con lo cual se que a la mia le pasara... lo se lo presiento... tambien solo tengo 2 semanas con mi zafi :)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2006, 08:44:31 am »
Hoy lo probare y ya te cuento, casi siempre lo mas sencillo es lo mas efectivo

solescuro

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2006, 10:38:54 am »
:)

gedeon

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2006, 10:35:18 am »
a mi me ocurre igual, me di cuenta la segunda vez que lo lave.lo quite con una cuchilla de la vitroceramica, raspando ligeramente hacia el plastico, para no rayar el cristal y se ha quitado bastante, pero lo que queda se llena de polvillo irremisiblemente.El coche estaba mojado, antes de enjabonarlo, y estaba relativamente blando,aún así no se quita del todo, el mio tenía bastante especialmente en la zona del eje de los limpia
cuidadin... al rascar

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2006, 10:39:52 am »
a mi lo mismo de lo mismo. <mazo