Autor Tema: MANGUITO RADIADOR  (Leído 587 veces)

tortuga

• Visitante
MANGUITO RADIADOR
« en: 18 de Julio de 2006, 15:29:40 pm »
Hay un manguito del circuito de refrigeración que pega al radiador que
hay que cambiarlo, esta mal calculado y puede romperse, opel ya mandó una
circular, a mi ya me lo cambiaron.

Un salido a todos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: MANGUITO RADIADOR
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2006, 16:07:07 pm »
 :-\ pues no tenia ni idea, a mi no me ha dicho opel anda de nada  :-X

tortuga

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2006, 16:14:27 pm »
seguro que te lo cambiarán en la revisión pero reza para que no se rompa.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2006, 16:15:24 pm »
si se rompe y no nos dicen nada antes, garantia y q se apañen ellos no nosotros. <mazo

tortuga

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2006, 16:53:06 pm »
que bien enseñaito os tienen a los moderadores no, que miedo teneis no, tranquilo que lo el opel zafira es ya lo sabemos todos nada mas hay que ver la de quejas que tienen y sobre todo el servicio posventa anada que tambien es como el de mercedes.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2006, 17:23:18 pm »
perdona de enseñaditos nada de nada, si este club se caracteriza por algo es por poder expresarse todo el mundo con libertad dentro de unas normas y conductas de educacion.
simplemente digo q tampoco pasa nada si no nos envian la carta y nos pasara esa averia, pues nada te fastidiarias un poco por dejarte tirado pero tienes la garanta q en mi caso es d 4 años y ya esta.
P.D.- y miedo solo a la muerte.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2006, 18:28:58 pm »
La circular  se la habrán mandado a los talleres oficiales, si no es una cosa grave no la mandan a los usuarios/propietarios.

Pishu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2006, 23:13:14 pm »
Perdonar mi desconocimiento, pero en la carta de Opel no indica motorizacion o fecha de fabricacion que le afecte ese manguito?
Que yo solo llevo 1000km y me estoy preocupando.....
Saludos.

tortuga

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2006, 16:10:29 pm »
Yo tengo un 1.9 diesel y es de septiembre de 2005.

sismar

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2006, 16:50:01 pm »
El mio tambien es de octubre de 2005 1.9 diesel, aunque ya lo tenian en stock, asi que tendra algun mes mas. Ya lo comentare en la casa. ¿Será  tanto en el de 150cv como en el de 120cv, no?.
¿Cuando te han avisado del problema tortuga?
Saludos.

tortuga

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2006, 17:21:46 pm »
Tenia problemas con el aire acondicionado y aprovecharon la averia de lo otro para cambiarlo pero no alarmarse que si fuera urgente lo comunicarian, seguro que lo cambiarán en la primera revisión, yo simplemente lo puse para que lo recordeis en el taller y no se les pase.

Un saludo a todos.

garlo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2007, 23:12:22 pm »
Hola! A mi esta noche me ha tirado todo el agua... menos mal q estaba parado y me he dado cuenta cerquita de casa... Puede que sea eso de que hablais del dichoso manguito por lo que me ha tirado el agua así porq si? mañana es fiesta y pasado no se si se cojeran puente aquí en mallorca... Cruzare los dedos porq solo sea eso del manguito... El coche tiene ya casi un año cerca de los 120.000Km y lo utilizo para trabajar. (Opel no me falles y abre el viernes plissssssssss!!)
Bueno, si a alguien le ocurrio lo que a mi haber si me podria decir algo para irme preparando... Un saludo zafireños!

dalop1

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2007, 00:14:46 am »
haber por favor ese que le an mandado la carta del manguito o a otro que se lo an cambiado que digan mas,fecha y motor

danu26

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2007, 09:57:29 am »
Hola! A mi esta noche me ha tirado todo el agua... menos mal q estaba parado y me he dado cuenta cerquita de casa... Puede que sea eso de que hablais del dichoso manguito por lo que me ha tirado el agua así porq si? mañana es fiesta y pasado no se si se cojeran puente aquí en mallorca... Cruzare los dedos porq solo sea eso del manguito... El coche tiene ya casi un año cerca de los 120.000Km y lo utilizo para trabajar. (Opel no me falles y abre el viernes plissssssssss!!)
Bueno, si a alguien le ocurrio lo que a mi haber si me podria decir algo para irme preparando... Un saludo zafireños!
puede ser!!! pero has visto la fecha delos post?????

dalop1

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2007, 11:14:17 am »
tienes razon no me  he dado cuenta de las fechas gracias

333josecarlos

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2007, 11:17:42 am »
pues a mi se me rompio no me mandaron carta y la compre en agosto del 2006.pues eso,es un manguito que va en al lado izquierdo del radiador en la parte baja mirando defrente el radiador este manguito hace forma de  S  y el problema es de frabricacion ,es demasiado largo y roza en un tornillo del compresor del aire acondicionado el nuevo es igual solo que mas corto .os aconsejo que el que lo tenga con defecto exija que se lo cambien mas que nada por tranquilidad de que no os deje tirados,como me paso a mi

dalop1

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2007, 11:25:42 am »
gracias lo mirare para asegurarme

garlo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2007, 14:14:10 pm »
Danu26 si que me he dado cuenta de las fechas... Y?
Bueno, si alguien tiene esa famosa carta, me la puede mandar por correo? Mañana voy a la opel y si se ponen cabezones por lo menos tener la carta esa para que no me traten de tonto...
Un saludo y gracias!

NOTA MODERADOR: Borrada dirección e-mail