Autor Tema: PILOTO DE AVERIA DEL MOTOR  (Leído 1792 veces)

grego

  • Visitante
PILOTO DE AVERIA DEL MOTOR
« en: 26 de Agosto de 2008, 08:42:25 am »
Hola! Muchas gracias por el recibimiento que he tenido, ahora voy a contaros el problema que tengo en mi Zafira-A Elegance 2.0 DI del año2000 se me enciende la luz de avería con la consecuencia falta de potencia, sobre todo cuando tengo el  deposito un poco mas que la mitad y tomo algunas curva o baches en la calzada, en cambio cuando el deposito esta lleno o menos de un 1/3 el piloto no se enciende ¿teméis idea de que puede ser? GRACIAS.

zafi2001

  • Visitante
Re: PILOTO DE AVERIA DEL MOTOR
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2008, 09:02:15 am »
A mí me pasó algo parecido, pérdida de potencia y el coche que no sube de vueltas con el piloto de la llave de tuercas encendido.
Me dijeron que era el caudalímetro (prepara 200 E), pero que de haberlo forzado había *** la bomba del gasoil, y ese arreglo sí que fue de aupa!!
Consejo: no andes ni un km más sin que te lo vean.

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PILOTO DE AVERIA DEL MOTOR
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2008, 10:05:34 am »
A mí me pasó algo parecido, pérdida de potencia y el coche que no sube de vueltas con el piloto de la llave de tuercas encendido.
Me dijeron que era el caudalímetro (prepara 200 E), pero que de haberlo forzado había *** la bomba del gasoil, y ese arreglo sí que fue de aupa!!
Consejo: no andes ni un km más sin que te lo vean.

Saludos

No dejes de llevarlo al taller.

Nando34

  • Visitante
Re: PILOTO DE AVERIA DEL MOTOR
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2008, 10:22:37 am »
Haz que te lo miren O0 O0

TRULY

Re: PILOTO DE AVERIA DEL MOTOR
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2008, 12:11:08 pm »
tiene toda la pinta de caudalimetro o sea que mejor cambiar eso a que vaya a mas

grego

  • Visitante
Re: PILOTO DE AVERIA DEL MOTOR
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2008, 08:24:38 am »
Muchas gracias por las contestaciones, cambiare el caudalimetro haber que pasa, ya os contare.

TRULY

Re: PILOTO DE AVERIA DEL MOTOR
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2008, 14:28:03 pm »
hombre pero no cambies por cambiar, primero te han de decir si es el caudalimetro o no  <locoloco <locoloco <locoloco

neozafira_A

  • Visitante
Re: PILOTO DE AVERIA DEL MOTOR
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2008, 15:46:02 pm »
hombre pero no cambies por cambiar, primero te han de decir si es el caudalimetro o no  <locoloco <locoloco <locoloco
:DD :DD :DD :DD