Autor Tema: No arranca el coche  (Leído 486 veces)

sergiomapis

• Visitante
No arranca el coche
« en: 06 de Mayo de 2009, 11:51:20 am »
Muy buenas,
Pues eso que el pasado viernes voy a coger el coche para marcharme de puente y no arranca. Abre bien las puertas en un principio meto el equipaje y los niños y cuando voy a arrancar se apagan todas las luces y dice que la lleve yo a ella que pasa de mi. El caso es que estuve 10 dias sin arrancarla y me dijo el de Race que no es normal que se descarge una bateria con un año y medio de duracion y con solo 9.000 Km a sus espaldas. Me miro el alternador y me dijo que funcionaba correstamente. ¿Que hago? lo llevo a la Opel para que me cambien la bateria o por el contrario una vez que he hecho aprox. 400 Km la bateria a recuperado toda su carga.

Muchas gracias a todos.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: No arranca el coche
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 11:59:10 am »
Lo de la guantera míralo, como dice Maguayo, pero en principio, a los 10 minutos de quedarse encendida, debería apagarse.

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 12:47:27 pm »
si la tienes en garantia vete al conce por que te bolvera a pasar  puede ser la luz de la guantera

zaficor

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 13:19:08 pm »
a mí me pasó lo mismo, y fueron solo 4 días parada, y varias veces, tras pasar 3 veces por el conce sin dar con la causa, por lo menos me cambiaron la batería por una de 70AH en lugar de la escasa de 60 AH  O0
desde entonces nada.
Yo lo achaco al modulo CIM que deja circular corriente residual poco a poco hasta que descarga la batería.
Por lo demás todo OK!

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 14:52:02 pm »
Yo lo achaco al modulo CIM que deja circular corriente residual poco a poco hasta que descarga la batería.

Pues yo he dejado el coche varios días sin arrancar, la última vez para Semana Santa: lo aparqué el jueves a las 14.30 y lo volví a coger el martes a las 7.00 (4 días y medio), y ningún problema, y a mí sí que se me quedan encendidas las luces del mando del volante y de los elevalunas durante unos segundos.
Toquemos madera, porque parece que cada Zafira es un mundo...  <idiot <idiot <idiot

sergiomapis

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2009, 12:54:55 pm »
Gracias por vuestras respuestas. De momento el coche arranca bien por lo que me voy a esperar una temporada observandole.

Un saludo a todos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2009, 16:54:35 pm »

Pues yo he dejado el coche varios días sin arrancar, la última vez para Semana Santa: lo aparqué el jueves a las 14.30 y lo volví a coger el martes a las 7.00 (4 días y medio), y ningún problema, 

El mio se ha tirado 3 meses sin arrancarse y el dia que lo volvi a arrancar lo hizo a la primera,y lleva otros 3 meses sin arrancarse y antes de ayer volvio a hacerlo a la primera

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2009, 16:57:29 pm »
Pero sí que desembornas la batería ¿no, Sergio? ???

chicmart

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2009, 18:24:13 pm »
Muy buenas, para que te hagas una idea a mí me pasó lo mismo que a tí.  Me la compré en Junio 07 y a los 3 meses la dejo parada 7 dias y no arrancaba. Grúa y al concesionario y así he visitado 10 veces el concesionario (llevo 3 baterias nuevas y alguna que otra pieza) el alternador de momento no me lo han cambiado porque funciona correctamente. Me hicieron lo de la campaña del clima que a mí no me afectaba pero para descartar. Al cabo de unos dias la dejo parada y tampoco arrancaba. A dia de hoy nada de nada. El caso es que el coche si lo utilizo a diario va perfecto y arranca como si nada. El problema es cuando no la utilizo pués hay algo que consume la bateria y no dán con el defecto. La verdad es que edespués de 2 años estoy bastante harto del problema, pués yo no he invertido 25000 euros para que cada 2 x 3 me deje tirado con lo mismo. A veces sucede cuando menos te lo esperas en el momento más necesitado, por eso llevo unos cables de bateria y ya le hago el puente con otro coche. Oséa que en realidad me quedado tirado muchas más veces de las que he dicho. He meditado sobre el tema y he consultado en la OCU y me han aconsejado escribir a Opel solicitando que no quiero el coche por todas las moléstias que me está creando, a veces lo cambian por otro o bién que devuelven parte del dinero, claro que nunca será el total pero ya estoy bastante cansado y prefiero perder dinero y quitarme el muerto de encima. Ya veremos lo que pasa al final. Ah! He probado todo lo que dicen el foro (guantera, luces, mandos, etc) y nada de nada.

delta48

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2009, 21:13:01 pm »

Pues yo he dejado el coche varios días sin arrancar, la última vez para Semana Santa: lo aparqué el jueves a las 14.30 y lo volví a coger el martes a las 7.00 (4 días y medio), y ningún problema, 

El mio se ha tirado 3 meses sin arrancarse y el dia que lo volvi a arrancar lo hizo a la primera,y lleva otros 3 meses sin arrancarse y antes de ayer volvio a hacerlo a la primera

Pero pollo.....3 meses??

TRULY

« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2009, 22:08:34 pm »

delta48

• Visitante

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2009, 08:08:10 am »

Hombre, Pollo, yo al menos, una vez a la semana lo arrancaría...

zaficor

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2009, 12:38:21 pm »

Pues yo he dejado el coche varios días sin arrancar, la última vez para Semana Santa: lo aparqué el jueves a las 14.30 y lo volví a coger el martes a las 7.00 (4 días y medio), y ningún problema, y a mí sí que se me quedan encendidas las luces del mando del volante y de los elevalunas durante unos segundos.
Toquemos madera, porque parece que cada Zafira es un mundo...  <idiot <idiot <idiot

ya te digo que son un mundo, los mandos del volante de mi coche se quedan encendidos toda la noche!! >:( <mazo