Muy buenas, para que te hagas una idea a mí me pasó lo mismo que a tí. Me la compré en Junio 07 y a los 3 meses la dejo parada 7 dias y no arrancaba. Grúa y al concesionario y así he visitado 10 veces el concesionario (llevo 3 baterias nuevas y alguna que otra pieza) el alternador de momento no me lo han cambiado porque funciona correctamente. Me hicieron lo de la campaña del clima que a mí no me afectaba pero para descartar. Al cabo de unos dias la dejo parada y tampoco arrancaba. A dia de hoy nada de nada. El caso es que el coche si lo utilizo a diario va perfecto y arranca como si nada. El problema es cuando no la utilizo pués hay algo que consume la bateria y no dán con el defecto. La verdad es que edespués de 2 años estoy bastante harto del problema, pués yo no he invertido 25000 euros para que cada 2 x 3 me deje tirado con lo mismo. A veces sucede cuando menos te lo esperas en el momento más necesitado, por eso llevo unos cables de bateria y ya le hago el puente con otro coche. Oséa que en realidad me quedado tirado muchas más veces de las que he dicho. He meditado sobre el tema y he consultado en la OCU y me han aconsejado escribir a Opel solicitando que no quiero el coche por todas las moléstias que me está creando, a veces lo cambian por otro o bién que devuelven parte del dinero, claro que nunca será el total pero ya estoy bastante cansado y prefiero perder dinero y quitarme el muerto de encima. Ya veremos lo que pasa al final. Ah! He probado todo lo que dicen el foro (guantera, luces, mandos, etc) y nada de nada.