Autor Tema: Ya estamos en casa  (Leído 957 veces)

Ikerman

• Visitante
Ya estamos en casa
« en: 25 de Agosto de 2008, 12:10:41 pm »
Pues eso, ya hemos vuelto de vacaciones, y aunque  quitando esta ultima semana he estado practicamente conectado, se me han acumulado un monton de paginas.
Han sido unas vacaciones muy provechosas para la zafi, le he hecho la limpieza de la admision como puse en otro hilo, y he podido disfrutar de la repro que le hice antes de marchar, y ahora si que da gusto viajar,parece mas ligera aun cargada y ademas se nota en el consumo incluso en ciudad  O0 os la recomiendo a los que podais hacerla.

Nando34

• Visitante
Re: Ya estamos en casa
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 12:15:50 pm »
Pues bienvuelto de nuevo :DD O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 12:29:06 pm »
Me alegro de que estes por aqui de nuevo!!  O0 O0 O0

Esa zafi!!  [plas] [plas] [plas]

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2008, 12:39:20 pm »
rebienvenido :DD :DD :DD O0 O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2008, 12:57:28 pm »
bienvenido de nuevo iker ¡¡¡¡ como va la repro eh ¡¡¡¡

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2008, 13:13:15 pm »
reabro este hilo porque igual no lo sabiais y por ello os lo cuento:

El reprogamador de mi coche, me dijo cuando estuvimos penuja fermin y yo en madrid, que habia habido una serie de motores dti a los que se le puso una repro con algun tipo de problema en archivos que lo que hacia es que era muy "floja". Me dijo que ignoraba que a mi me hubiera pasado tambien con lo cual quede con el en que me pondria otra mas fuerte. En efecto, me la puso el mismo dia pero no fue lo esperado (y de esto pudo dar fe penuja que cogio mi zafi) ya que lo que hizo (logicamente sin querer) fue quitarme potencia poniendome una repro inferior, o al menos a mi me lo pareció.
Ya hace una semana o asi volvi a quedar con el porque sabiendo lo que me habia pasado, queria que al menos me pusiera lo que tenia o mas, nunca menos, y quedé con el y Voilá AHORA SI, ahora se nota mucho mas, es decir noto mas empuje que con la primera repro y muchisimo mas que con la segunda. Entonces ahora y sin duda haciendo las limpiezas de admision y EGR asi como el desatasco de catalizador, es probable que pueda llegar o aproximarse a los caballos que promete esta repro.

Despues de esto que escribiste en el otro hilo, estoy un poco mosca, si antes ya notabas la potencia y ahora la notas mas, de que forma la notas diferente?
es como cuando entraba el turbo antes de la repro pero desde mas abajo? o que?

TRULY

« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2008, 13:20:06 pm »
si, se ha ganado desde 1.800 a 3,500 vueltas bastante. Ten en cuenta que en la primera repro se supone que solo me sacaron 8 cv pero si que me sacaron mas de 40 mkg extras que es lo que "se nota", bueno pues ahora noto algo mas que antes, no te voy a decir cuanto porque no lo se pero desde luego es una diferencia apreciable. Tambien es verdad que en cuanto lleves unos dias con la nueva repro, te acostumbraras a ella y ya no notaras tanta diferencia, lo que pasa es que entre la primera que me hizo y esta que tengo, me puso otra inferior (equivocada) y las pase canutas porque esa si que no andaba nada de nada.

janyto

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2008, 13:23:39 pm »
otro que vuelve a casa,asise hace todos de vuelta a casa sin sustos,

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2008, 13:58:41 pm »
Yo lo que le noto es que empuja mas, pero sin la "exlosion" de antes cuando entraba el turbo, es mas progresiva,  da la impresion cuando pisas a fondo que no coge la velocidad con la rapided que le pides en un apuro al ser progresiva. Lo que si he notado es que al subir las cuestas se calienta mas que antes

TRULY

« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2008, 14:02:04 pm »
pues que quieres que te diga pero eso mismo me pasaba a mi cuando me lo tocaron por 2ª vez y le dije que de eso nada, que me pusiera la que tenia u otra mas fuerte, porque eso y nada era lo mismo. Lo de calentarse tampoco deberia de ser asi

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2008, 16:18:21 pm »
Pues nada bienvenido,lo bueno enseguida se acaba. O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2008, 16:26:11 pm »
Rebienvenido campeón.  O0 O0

Ahora a producir que está el pais mu necesitado.  ;) ;D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2008, 16:41:03 pm »
Bienvenido de nuevo ikerman, pasate por el hilo de la KDD del norte no se te olvide O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2008, 19:06:34 pm »
hola de nuevo !!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2008, 09:24:17 am »
Bienvenido a casa  ;)

Ummm interesante lo que comentas de la repro,vosotros picad,picad que al final acabamos todos reprogramados  >:D ;D