Autor Tema: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre  (Leído 5877 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2008, 00:01:18 am »
Bueno se sabe ya a que playa vamos?

Manolo mañana vamos a la que esta junto al castillo Sohail en Fuengirola, a ver si hacemos unas fotos para que se vea a ver que tal.

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2008, 00:11:12 am »
Bueno se sabe ya a que playa vamos?

Manolo mañana vamos a la que esta junto al castillo Sohail en Fuengirola, a ver si hacemos unas fotos para que se vea a ver que tal.


a esa playa bajo andando yo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

En esa lo unico que no vamos a poder comernos los espetos como quiere Saeta, bueno podemos ir a uno que hay cerca andando O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2008, 06:51:42 am »
Bueno se sabe ya a que playa vamos?

Manolo mañana vamos a la que esta junto al castillo Sohail en Fuengirola, a ver si hacemos unas fotos para que se vea a ver que tal.
Angelillo, mirar en el restaurante "La Viborilla" en Benalmadena. Buen sitio, buen precio y buen servicio. Es que tendré que estar en la zona, y si nos vamos mas lejos, igual no puedo ir.   <cabreado

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2008, 00:06:10 am »
Bueno se ha visto ya el lugar o no?????????? <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo que la kdd es el fin de semana que viene y hay que reservar en la playa lugar para unos pocos 8:) 8:) 8:) 8:) 8:) 8:) hay que ir pronto y colocar la sombrilla :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2008, 00:24:44 am »
¿Bueno quien se curra el cartel para la KDD?

No es por comprometeros pero yo había pensado en Manoluz o El Zafi mas que nada por que se que se os da bien el tema ese  ;)

Bueno queda poco para el domingo aun estáis a tiempo para apuntaros  ^-^  O0

Venga apuntarse hombre!!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2008, 06:44:33 am »
Nosotros fuimos a la de Fuengirola, pero coincidia que habia una fiesta de MaximaFm, al final fuimos a playamar que tambien tiene unas explanadas grandes y esta a 50 metros del coche, se nos olvido hacer fotos.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2008, 21:16:35 pm »
un boceto del cartel para la kdd playera, se aceptan criticas.  <mazo ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #57 en: 02 de Septiembre de 2008, 21:26:17 pm »
se aceptan criticas.  <mazo ;D ;D 

Sobran las palmeras, el agua debe ser más azul, sobra el rivete amarillo del borde, habría que poner más piedras, la Zafira está demasiado grande, faltan gaviotas, etc............  >:D >:D   ;D ;D

Ahora fuera de coooña, es bonito bonito  <love <love enhorabuena, menudo pedazo de Kdda vais a hacer.  [plas] [plas] [plas]

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #58 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:01:26 pm »
Vale pero yo erre que erre, SE SABE A LA PLAYA QUE VAMOSSSSSSSSSSS <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado,  que hay que buscar un sitio para dejar los coches y saber si hay chiringuito o no para la comida <mazo <mazo <mazo

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #59 en: 02 de Septiembre de 2008, 23:20:48 pm »
bueno pongo la plantilla del cartel para que ponga cada uno su nick, ( en el caso que este sea el cartel elegido por vosotros)  :P
el que necesite que se lo lleve a la kdd que me avise antes del viernes para poder prepararlo en el curro  ^-^
el nick se coloca abajo del dibujo para que todos vayan iguales (pero cada uno su nick heee?)  ;D ;D

fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #60 en: 03 de Septiembre de 2008, 04:29:37 am »
El Zafi, no se podría agregar en el cartel que esta KDD playera es la 2ª Malagueña? Digo, porque KDD playera puede ser de tantas playas...
SI es porque el cartel  con mucho texto queda muy cargado, esta bien igual, déjalo como está. O0

fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #61 en: 03 de Septiembre de 2008, 04:32:08 am »

Otra cosa, se han fijado el pronóstico para el domingo? acabo de ver uno que dice 26º de maxima, nuboso y chubascos al mediodia, pero despejado por la tarde... :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #62 en: 03 de Septiembre de 2008, 09:41:42 am »
Vale pero yo erre que erre, SE SABE A LA PLAYA QUE VAMOSSSSSSSSSSS <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado,  que hay que buscar un sitio para dejar los coches y saber si hay chiringuito o no para la comida <mazo <mazo <mazo
Efectivamente, esto es lo principal y seguimos sin aclarar nada. Yo sigo votando por el restaurante "La Viborilla" de Benalmadena, ya que tendré que estar por allí cerca el sábado y el domingo. No puedo ir a visitar a la familia, y luego irme a otro lado. Este sitio ya lo conocemos y si llegamos antes de las 12,00 horas, tenemos aparcamiento a la sombra para todos.  O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #63 en: 03 de Septiembre de 2008, 19:11:30 pm »
El Zafi, no se podría agregar en el cartel que esta KDD playera es la 2ª Malagueña? Digo, porque KDD playera puede ser de tantas playas...
SI es porque el cartel  con mucho texto queda muy cargado, esta bien igual, déjalo como está. O0
eso esta hecho aqui lo tienes modificado elegid cual os gusta mas y asi se hara  O0
por cierto saeta a mi me da igual a donde vallamos, pero pienso que cuanto mas lejos peor sera para los que vienen de lejos, como tu o fabios, pero el lugar donde mas os guste, total la playa es playa  ^-^ si a ti no te parece lejos a los de malaga menos, piensa a la hora que os tendrias que levantar los que venis de fuera y la vuelta despues que es domingo y se os hara pesado la vuelta, pero por donde mas os guste  ;)
pd: a mi me pilla mas cerca benalmadena  >:D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #64 en: 03 de Septiembre de 2008, 19:16:37 pm »
David el segundo boceto me parece el mas adecuado  O0

Voy hablar con Angelillo y Ana para confirmar donde va a ser al final la kdd si en fuengirola o en la playa de la viborilla.

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #65 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:46:29 pm »
Yo voto por el 2º cartel con un pero, la fecha un poquito mas pequeña quedaría un poco mas despejado.

Lo del tiempo normalmente por la zona no dan una, así que bueno,
Saeta la de la viborilla es la que hay en la calita?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #66 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:48:21 pm »
a mi tanbien me gusta el 2 cartel  O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #67 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:50:56 pm »
bueno os subo los carteles para que podais imprimirlos, aun asi yo los imprimire y os lo llevare  O0 si me dejo alguno me avisais si fuese necesario alguna modificacion me avisais  ;)
saeta y ultravioleta ¿os parece bien asi ? ¿pongo solo saeta, solo ultraviolta o uno de cada? como lo quereis? y angelillo y ana igual ¿como lo quereis?






y el ultimo que aver si tenemos suerte y puede venir !!!


pao

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #68 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:51:07 pm »
ami presonal mente me gustan los dos  carteles  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #69 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:52:27 pm »
gracias el zafi por haber hecho los carteles O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #70 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:53:44 pm »
Yo voto por el 2º cartel con un pero, la fecha un poquito mas pequeña quedaría un poco mas despejado.

Lo del tiempo normalmente por la zona no dan una, así que bueno,
Saeta la de la viborilla es la que hay en la calita?
lo de la fecha no me parece mal lo que comentas, pero ya lo tenia subido y hecho si no lo ves demasiado mal , lo dejaria por el trabajo de volver a hacerlo ¿que te parece? ¿ lo dejo ya o lo modifico?  :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #71 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:57:35 pm »
saeta y ultravioleta ¿os parece bien asi ? ¿pongo solo saeta, solo ultraviolta o uno de cada? como lo quereis? y angelillo y ana igual ¿como lo quereis?

Por mi parte, con los dos nick. Le hará ilusión a mi mujer.  O0
Tu los imprimes y te los llevas.  [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #72 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:00:30 pm »
Saeta la de la viborilla es la que hay en la calita?
Es el restaurante donde estuvimos el año pasado. Llegamos un poco tarde a la comida y tuvimos que aparcar fuera, pero llegando antes de las 12, tendremos buenas sombras y además está vigilado por una propina voluntaria.
Yo es que estaré justo al lado durante el sábado y seguramente los familiares que viven allí, se vengan a comer a "La viborilla" ya que suele ser nuestro lugar de "comidas". No podemos dejar a la familia que nos acoge, e irnos a Fuengirola, además el sitio está muy bién.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #73 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:02:39 pm »
por cierto saeta a mi me da igual a donde vallamos, pero pienso que cuanto mas lejos peor sera para los que vienen de lejos, como tu o fabios, pero el lugar donde mas os guste, total la playa es playa  ^-^ si a ti no te parece lejos a los de malaga menos, piensa a la hora que os tendrias que levantar los que venis de fuera y la vuelta despues que es domingo y se os hara pesado la vuelta, pero por donde mas os guste  ;)
pd: a mi me pilla mas cerca benalmadena  >:D ;D
Es que a todos nos pilla mas cerca Benalmadena-Arroyo de la Miel que Fuengirola. ¿O no?  <idiot

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #74 en: 03 de Septiembre de 2008, 21:05:01 pm »
Zafi , si a todos le parece bien, pues adelante, no lo vas a cambiar solo por mi opinion personal O0