Autor Tema: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre  (Leído 5905 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #100 en: 06 de Septiembre de 2008, 18:44:51 pm »
Seguid con vuestra kdd y otra vez será cuando nos veamos. Yo tendré que estar con la familia por la zona.  :'(
saeta animate y vente que te puedes llegar al viborilla a comer en un salto, o despues de comer nos hechas el telefono y te vienes por la tarde  :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #101 en: 06 de Septiembre de 2008, 20:53:58 pm »
Bueno pues la organizadora a dictado la sentencia  :P

Asi que como ya sabéis el punto de encuentro sera en el plaza mayor a las 10 de mañana daremos un cuartelillo para el que llegue mas tarde  :DD

Si por algún casual y espero que no os surge un imprevisto en el segundo mensaje esta mi teléfono para que me podáis avisar.

Bueno yo en parte me siento mal  :-\ :'(  :8( por mis papis Saeta y Ultravioleta ya que mi intención era de estar todos juntos ya que yo creía que en esa playita se podía bajar con comida propia así el que quisiera almorzar en el restaurante lo aria y el que no en la playa pero veo que es imposible  <cabreado  :'(

Yo se que Saeta baja expresamente todos los años a esa playa y a ese restaurante aprovechando al mismo tiempo para ver a la familia que tiene aquí en Malaga así que por mi parte no me tienes que pedir perdón ni yo nada que perdonarte  ;)  O0

No obstante me acercare al Viborilla para así al menos verlos y saludarlos  ;)  :-*

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #102 en: 06 de Septiembre de 2008, 21:40:26 pm »
pues saeta hoy te hecho yo la bronca <mazo <mazo tio bente aunque sea una hora (palabrota) que de donde estes a donde bamos a iniciar la kdd ahy un plis plas . asi que dile ultravioleta que se suba con los niños que un par de horitas que estes con nosotros no creo que se enfaden la famili . anda saetilla vente y moja el c.... un ratito con nosotros . bueno chicos que ya falta poquillo para el gran dia  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #103 en: 06 de Septiembre de 2008, 22:25:39 pm »
 :'( :'( :-\ :-\ :-\ Siento decir que me ha surgido un imprevisto, la pequeñita esta un poco pachucha asi que no se que haremos por la mañana, estar todo el día en la playa con la peque malita no me apetece mucho la verdad, ademas el dia de hoy hubo mucho viento en la playa, :-\ :-\ :-\ :-\.
En principio no se que haremos. pero de momento creo que no vamos a ir. :-\ :-\ :-\ :-\

fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #104 en: 07 de Septiembre de 2008, 02:39:24 am »
Estas son las predicciones para el domingo:

Estado del cielo:  despejado   
Viento:  flojo
Oleaje: débil
Temperatura Máxima (ºC)   28
Sensación Térmica:  calor agradable
Temperatura del Agua: (ºC)  24
Índice UV Máximo: 8


fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #105 en: 07 de Septiembre de 2008, 02:42:55 am »

Manoluz, espero que la niña esté mejor y puedas asisitir, fijate que no habrá viento, la temperatura sera agradable, y el bibi a la peque se lo calentamos en cualquiera de los chiringuitos que estan en la playa. No hace falta estar todo el dia en la playa, en cualquier momento nos sentamos en un chiringuito a tomar unos cubatas o unos biberones... ;)

fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #106 en: 07 de Septiembre de 2008, 02:45:17 am »

Lo mas probable es que esté llegando a torremolinos a eso de las 11:30, (no me esperen en Plaza Mayor)asi que nos vemos directamente en playamar, si no los encuentro les hecho el telefono.

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #107 en: 07 de Septiembre de 2008, 05:55:42 am »
Bueno yo ya estoy listo para ir paya, leches! que llego tarde  <idiot

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #108 en: 07 de Septiembre de 2008, 07:12:55 am »
Bueno yo ya estoy listo para ir paya, leches! que llego tarde  <idiot
corre corre no vallas a ser el ultimo y te toque pagar unas [beer] [beer] :DD
ok fabios ten cuidaico en el viaje que alli te esperamos
y manoluz como a dicho fabios vente paca que a la niña le calentamos el potito donde haga falta eso si espero que se halla levantado mejor  O0
saeta te me as rajao que no te veo por aqui ya te vale :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #109 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:47:11 pm »
ya llegue jeje ahora a dormir zzzzzzzz

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #110 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:50:45 pm »
Ya a dormir que entre que algunos hemos dormido ni apenas 2 horas.... eso si un dia de lujo, agradable y en buena compañia.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« Respuesta #111 en: 08 de Septiembre de 2008, 09:40:41 am »
Seguimos con las fotos y comentarios por http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,11112.0.html