Autor Tema: 2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre  (Leído 5904 veces)

ana

  • Visitante
2ª Kdd malagueña playera 7 de Septiembre
« en: 25 de Agosto de 2008, 02:38:15 am »
Buenas pues nada como nadie abre un post para nueva kedada pues lo abro yo ;D y quien mejor que una forera, aunque yo no tenga una zafira, tengo un seat leon pero mi novio si que tiene una como ya lo conoceis asi que nada kien se apunta a un diita en la playa antes de que se vaya el verano.

DÍA 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 DE LA MAÑANA EN:

Centro de Ocio Plaza Mayor
Avda. Alfonso Ponce de León, 1
Rotonda Parador del Golf
29004 MÁLAGA


DATOS TOMTOM

Coordenadas
Latitud: 36º39' 19.11" N
Longitud: 4º 28' 46.29"W

ASISTENTES:

ZAFIRUKI CONFIRMADO

ANGELILLO30 Y ANA CONFIRMADO

GAS GAS[/color CONFIRMADO

FABIOS

EL ZAFI CONFIRMADO

SAETA


Thelemaco

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 02:47:14 am »
Me va ha pillar un pelin lejos,pero suerte con esa kdd. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 03:15:48 am »
Buenas pues nada como nadie abre un post para nueva kedada pues lo abro yo ;D y quien mejor que una forera, aunque yo no tenga una zafira, tengo un seat leon pero mi novio si que tiene una como ya lo conoceis asi que nada kien se apunta a un diita en la playa antes de que se vaya el verano.

Fecha dia 7 o 14 de septiembre  :P

¿Quien es tu novio?  :DD

Bueno vamos por partes chicos,en principio Ana la novia de Angelillo30 que es la que a iniciado el tema me a comentado que le gustaría que la kdd fuera en plan dominguera es decir que cada uno se lleve la comida de casa y así nos sale mas económico.

Que ocurre con esto,pues como se que muchos de vosotros sobre todo los que venís de afuera pues queréis aprovechar para comer buen pescaito fresco Lo digo por mi Papi Saeta al que le gusta mucho ir al "VIBORILLA"  ;) pues según opinéis almorzamos alli o en la misma playa con lo que llevemos de casa bocadillos tortillas etc...  [beer]

El punto de reunion sera el de siempre en el parking del Plaza Mayor ya conocidos por todos  ;)


DÍA 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 DE LA MAÑANA EN:

Centro de Ocio Plaza Mayor
Avda. Alfonso Ponce de León, 1
Rotonda Parador del Golf
29004 MÁLAGA

DATOS TOMTOM

Coordenadas
Latitud: 36º39' 19.11" N
Longitud: 4º 28' 46.29"W

Telefono de contacto:608 24 04 66 ZAFIRUKI

Os pongo unos planitos:






El punto de reunion de los coches queda fijado aquí:






NOTA:Las fotos no son actuales ya que recientemente an empezado unas obras en el mismo recinto

Bueno dicho lugar es ya bastante conocido por todos los malagueños y por muchos andaluces,es fácil de encontrar así que animaros  ^-^

Por favor confirmarme la asistencia


Lugar del almuerzo:

Restaurante Gregorio y Antonia mas conocido como "LA VIBORILLA"

Ctra de Cadiz,km 218 Benalmadena Costa (Malaga)

El que lo desee puede llevarse el picnic de casa y almorzar en la playa que esta justo debajo del mismo restaurante a muy pocos metros.

Ire actualizando la lista de posibles asistentes  O0

ZAFIRUKI CONFIRMADO

ANGELILLO30 Y ANA CONFIRMADO

GAS GAS CONFIRMADO

FABIOS SIN CONFIRMAR

EL ZAFI CONFIRMADO

SAETA Y ULTRAVIOLETA CONFIRMADO

MANOLUZ CONFIRMADO

FXAGILER SIN CONFIRMAR

FDF SIN CONFIRMAR

En principio cuento con los malagueños Angelillo30 y Ana,Fdf,El zafi,Manoluz,Fxagiler etc...

Y como no con mis papis Ultravioleta y Saeta mas Melli,GasGas lobo >:D  :DD etc...y todo aquel que se quiera apuntar los recibiremos con los brazos abiertos  O0

Pues hay queda la invitación  O0 Ana ira actualizando la información así tanto los asistente  O0 que para eso ella es la que organiza  >:D

Ya sabéis animarse que se va el verano!!!!!

fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2008, 03:28:45 am »

Yo me apunto si fuera el 7 de setiembre, el domingo 14 hay que prepararse para el lunes que comienzan las clases, y como saben, con Angie tenemos esa costumbre de tener muchos niños (4), asi que si llegamos cansados el domingo despues de un dia de playa, el lunes no va nadie a clases...
Por lo de comer, como decida la mayoria, no tengo problema. (Saeta, aunque comamos en la viborilla, no dejes de traer esos ricos embutidos de jaen... O0)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2008, 09:35:16 am »
Seguid votando, y haré todo lo posible en asistir. Pero lo que si os digo, es que yo bajaré a "La viborilla" a comerme unos espetos y unas cervezas fresquitas y que paso de echar la nevera con tortilla de patatas.  ;)

janyto

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2008, 10:33:17 am »
todo el mundo pide kdd pero luego nadie da el paso,asi se hace ana a coger los ultimos rayitos del verano,que tenga que ser una femina la que quede pa hacer la kdd tiene co.....es y eso que son pocas,muchas mas tenian que haber O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2008, 10:39:25 am »
hola ana que bien una kdd playera pues aqui mi familia y yo que tanbien nos apuntamos para el 7 si fuera posible por lo mismo de fabios el cole de los nenes asi que contad conmigo y yo me apunto a tortillita bocata etc

Nando34

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2008, 11:01:02 am »
Contad con Lobo,que este fijo que se apunta >:D :DD :DD :DD :DD

ana

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2008, 13:42:51 pm »
pues nada si quereis que sea el 7 por mi perfecto yo no tengo problemas ya que no tengo niños  ;D

quimico

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2008, 15:21:03 pm »
a buenas horas !!!!!  >:( >:( ahora que no estoy  <mazo me hubiera gustado volveros  a ver :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pero en fin suerte y que lo paseis de lujo O0 O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2008, 16:40:06 pm »
Que pasa, un poco mas y me entero el mismo dia.

A todo esto, en que playa se tiene pensado de hacer? yo conozco 2 que tienen sitio para aparcar y estan cerca de los coches:

1: En Playamar, por la zona de los chiringuitos de el Rincon del sol, El Sardina..., lo malo de este sitio es que hay que ir temprano para coger sitio, cosa asi de las 10:00 como muy tarde, son playas grandes y limpias.

2: En Fuengirola junto al Castillo Sohail, idem de lo mismo, una explanada bien grande para aparcar pero no hay que ir muy tarde, la playa tambien esta bastante bien, es grande y limpia.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2008, 22:50:33 pm »
me parece una idea genial  O0 O0 yo me apunto.
dos cosas una, mejor el 7 pues menos nos alejamos del verano, y otra la idea de bocatas en la playa es buena idea que la crisis economica esta muuuy mal  :-\
pero yo me apunto si no surge nada  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2008, 23:30:08 pm »
Pues como veo y por lo visto el día 7 de Septiembre es el mas apropiado y el que va a ser mas votado se fija como fecha de la kdd.  ^-^  O0

Mas arriba e actualizado mi primer mensaje con la hora y punto de reunión así como las coordenadas para el GPS y algunos planos para el que no conozca el lugar.  ;)

Vamos que nos vamos  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2008, 23:33:13 pm »
fafiruki si no pasa nada cuenta conmigo reconfirmado ::)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2008, 23:34:16 pm »
fafiruki si no pasa nada cuenta conmigo reconfirmado ::)

Ok pues te apunto como confirmado  ;)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2008, 23:38:15 pm »
te confirmo la asistencia mi pareja y yo, si no pasa nada alli estare  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2008, 23:39:13 pm »
te confirmo la asistencia mi pareja y yo, si no pasa nada alli estare  O0

estoy deseando veros  :o

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2008, 23:40:46 pm »
te confirmo la asistencia mi pareja y yo, si no pasa nada alli estare  O0

Perfecto david confirmado pues  ;)

te confirmo la asistencia mi pareja y yo, si no pasa nada alli estare  O0

estoy deseando veros  :o

Ya sabes ve preparando otros llaveritos de la 2 malagueña  >:D  :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2008, 23:42:37 pm »
que mariquita eres jajajaja ahora os paso la iniciativa malagueños aunque me da que an tenido bastante exito y podrian ser los llaveros oficiales del club [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2008, 23:43:44 pm »
que mariquita eres jajajaja ahora os paso la iniciativa malagueños aunque me da que an tenido bastante exito y podrian ser los llaveros oficiales del club [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿que llaveros? ¿me e perdido algo?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2008, 23:45:34 pm »
el zafi es que como as estado fuera estaras fuera de onda jeje hecha un vistazo a la kdd granadina a ver que te parece y hay sale el llavero O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2008, 23:47:10 pm »
que mariquita eres jajajaja ahora os paso la iniciativa malagueños aunque me da que an tenido bastante exito y podrian ser los llaveros oficiales del club [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por mi estoy de acuerdo en que sea los oficiales asi que votare por ellos   ;)

que mariquita eres jajajaja ahora os paso la iniciativa malagueños aunque me da que an tenido bastante exito y podrian ser los llaveros oficiales del club [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿que llaveros? ¿me e perdido algo?

David busca en el hilo de la 1 kdd granadina unas fotos del detalle que tubo Gas Gas con lo que estuvimos en Granada con el unos llaveros de los que se te cae la baba  :o

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2008, 23:48:41 pm »
el zafi es que como as estado fuera estaras fuera de onda jeje hecha un vistazo a la kdd granadina a ver que te parece y hay sale el llavero O0
ok mañana echare un vistajo pues se me hace tarde que mañana madrugo, chao hasta mañana

ana

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2008, 00:06:26 am »
Pues yo acabo de llegar de trabajar y lo he leido todo, zafiruki lo ha actualizado todo ya que la kedada la pensamos los dos y el tiene tiempo por la tarde y yo no!! jeje. Entonces cambio la fecha y pongo dia 7 como dia de la kedada y playa yo le comente a zafiruki la que ha comentado mi novio en fuengirola al lado el castillo sohail se esta muy bien y hay bastante aparkamiento pero hay que ir pronto como en todos lados. :P

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2ª Kdd malagueña playera 7 o 14 de Septiembre
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2008, 00:34:22 am »
Pues yo acabo de llegar de trabajar y lo he leido todo, zafiruki lo ha actualizado todo ya que la kedada la pensamos los dos y el tiene tiempo por la tarde y yo no!! jeje. Entonces cambio la fecha y pongo dia 7 como dia de la kedada y playa yo le comente a zafiruki la que ha comentado mi novio en fuengirola al lado el castillo sohail se esta muy bien y hay bastante aparkamiento pero hay que ir pronto como en todos lados. :P

Anda floja que has trabajao poco, actualiza el primer mensaje cateta.