Autor Tema: reprogramacion zafira b  (Leído 26085 veces)

Maf

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #75 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:46:31 pm »
QUEREMOS FOTOS ,QUEREMOS FOTOS,QUREMOS FOTOS.... <mazo <mazo <mazo

es broma pero cuando tengas un momento si para saber dnd va conectada y como es O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #76 en: 06 de Septiembre de 2008, 17:51:37 pm »
que vaaaaa, en todo caso te disminuye un poco, ten en cuenta que para ir a 120 ahora has de pisar menos el acelerador con lo cual se ahorra combustible. Esto siempre y cuando conduzacas igual que antes de la modificacion, ahora bien li vas a cuchillo................ya sabes  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo pero con repro o sin repro

OK gracias truly por la aclaración  O0. Siendo así seria cosa de pensarlo, si ayuda a no tirar tanto de pedal y puede moderar el consumo me apunto a ponerlo. Estaría bien saber por cuanto sale aunque casi seguro que es rentable.

TRULY

Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #77 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:05:26 pm »
que vaaaaa, en todo caso te disminuye un poco, ten en cuenta que para ir a 120 ahora has de pisar menos el acelerador con lo cual se ahorra combustible. Esto siempre y cuando conduzacas igual que antes de la modificacion, ahora bien li vas a cuchillo................ya sabes  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo pero con repro o sin repro

OK gracias truly por la aclaración  O0. Siendo así seria cosa de pensarlo, si ayuda a no tirar tanto de pedal y puede moderar el consumo me apunto a ponerlo. Estaría bien saber por cuanto sale aunque casi seguro que es rentable.
yo desde luego te lo digo por mi experiencia, cuando estaba de serie por ejemplo para subir una cuesta sin el control de velocidad tenia que pisar el acelerador a 3/4 de pedal, y despues con la repro no llegaba a pisar ni medio pedal. Mis comprobaciones han sido tales que calculo un ahorro de combustible entre ir de serie a ir con repro de entre 0,5 y 1 litro a los 100 dependiendo de trayectos. Yo antes tenia un consumo medio de unos 7,8 y ahora oscila entre 6,8 y 7,2 l/100  O0

zafiraman

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #78 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:09:09 pm »
Hola Truly, cuanto tiempo hace que la hicistes???....nunca te dió problemas???...Qué empresa utilizastes, también tienen  centralitas???...y cuanto te costó???...

TRULY

Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #79 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:19:12 pm »
la hice hace 2 años y no, ningun problema hasta hoy, unicamente que un dia la pase por banco y me dio menos caballos de los que me tenia que dar, entonces llamé al reprogramador y quedé con el para que me pusiera una repro distinta ya que me dijo que en esa epoca habia habido problemas en un software y que lo que desconocia es que me hubiera tocado a mi uno de ellos. Con todo y con eso, la 1ª repro que me pusieron la noté bastante con respecto a la de serie pero ahora ya si que la noto mucho mas despues de que me pusieran la "Buena". A mi me la hizo un chaval que se dedica a ello y creo que solo hace reprogramaciones. me costó creo recordar 200 euros pero viene cobrando ahora entre 250 y 300. saludos

zafiraman

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #80 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:36:57 pm »
...Y la repro también la hace para la B????...y funciona igual de bien que la tuya ó no lo sabes???...

TRULY

Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #81 en: 07 de Septiembre de 2008, 16:43:36 pm »
pues la verdad es que no lo se, aunque si se puede reprogramar, lo hace. de todos modos te paso el telefono por privado, le llamas y se lo preguntas a ver que te dice. saludos

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #82 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:28:39 pm »
 Foootooss Foootooss Foootooss Foootooss Foootooss!!! Venga quillo esas fotos de la centralita nueva !!!!  8)

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre de 2008, 09:45:39 am »
Hola perdonad por no mandaros aun las fotos pero estuve probandola a fondo este fin de semana y ademas tengo que pasarlas del movil al ordenador, pero tiene que ser en el ordenador de un amigo que tiene infrarojo, y lo vere esta semana. Bueno de todos modos tampoco hay mucho que ver, solo una cajita negra y unos cables tambien negros   ^-^  Os cuento mis impresiones de este fin de semana... en principio son iguales que las que note la primera vez osea que puedes ir igual pisando menos el acelerador y que tira mas cuando le rozas el pedal. Pero ahora si he podido comprobar los consumos y me he llevado una sorpresa genial, pues me ha bajado de media sobre 1 litro a los 100 !!!! Y eso que mi maquina ya se portaba muy bien en ese aspecto, de media me hacia sobre 6.5 a los 100 que es una pasada, aunque hay que tener en cuenta que yo no soy de los que le pisa. Nos leemos!  O0

Ahh por quien preguntaba el precio a mi me ha salido por 150, y si es regulable pero yo paso de tocar nada, como esta va de xxxx xxxxxx  :)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #84 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:04:03 am »
150 :o :o :o

Nada mas¿? donde hay que ir¿? Aqui en mi zona no hay nada cerca de esta gente de FSP

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:25:08 am »
Si, yo me decidi por eso  :P , de hecho fernando el de fsp racing me dijo que las subirian de precio para el año que viene porque las mismas se venden por ahi al triple y ellos mas que ganar estan promocionandolas, aunque me dijo que la subida seria pequeña. Ademas me dijo tambien que las mas caras solo valen la pena en motores japoneses porque entonces la basica se queda un poco corta pero que en opel en general con la basica la cosa ya va de cojoxxx :)

SaS

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:10:08 pm »
Hola perdonad por no mandaros aun las fotos pero estuve probandola a fondo este fin de semana y ademas tengo que pasarlas del movil al ordenador, pero tiene que ser en el ordenador de un amigo que tiene infrarojo, y lo vere esta semana. Bueno de todos modos tampoco hay mucho que ver, solo una cajita negra y unos cables tambien negros   ^-^  Os cuento mis impresiones de este fin de semana... en principio son iguales que las que note la primera vez osea que puedes ir igual pisando menos el acelerador y que tira mas cuando le rozas el pedal. Pero ahora si he podido comprobar los consumos y me he llevado una sorpresa genial, pues me ha bajado de media sobre 1 litro a los 100 !!!! Y eso que mi maquina ya se portaba muy bien en ese aspecto, de media me hacia sobre 6.5 a los 100 que es una pasada, aunque hay que tener en cuenta que yo no soy de los que le pisa. Nos leemos!  O0

Ahh por quien preguntaba el precio a mi me ha salido por 150, y si es regulable pero yo paso de tocar nada, como esta va de xxxx xxxxxx  :)

Que modelo es la que te has puesto? es porque estoy interesado y asi llamo y les digo directamente cual quiero.
porque he visto que hay 5 modelos y dentro de su categoria hay 3 por 150 euros.
gracias

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #87 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:52:17 pm »
Sas es el modelo cr basic. Yo cuando les llame me dijeron que hay tres opciones la basica de 150 euros, luego esta la avanzada que ya vale pasta, por los 400 euros, y luego la pro que se va a mas de 700 euros. Por lo que me dijeron el opel lleva comon rail de marca bosch y no hay mucha diferencia de potencia si el coche lleva bosch, solo que las mas caras dan como mas potencia a pocas vueltas y algo asi como una respuesta mas rapida al pisarle pero a base de tirar mas humos, pero no se exactamente a que se referiran porque yo con la basica ya he notado una respuesta mucho mas rapida al pisar el gas. Si eso llamales que te lo expliquen mejor que yo porque en cosas tan tecnicas no sabria que decirte. Yo cuando fui alli le dije que no me habia quedado claro la diferencia (aunque lo que si tenia claro es que iba a por la de 150 euros :) ) y me enseñaron unos diagramas de potencia donde se veia una pequeña diferencia a unas 1500 vueltas. Lo de pedir cita no se, llamales, yo les dije si les venia bien quedar un dia y una hora determinada que tenia libre y me dijeron que si... Denada hombre nos leemos!

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2008, 16:30:12 pm »
Hola perdonad por no mandaros aun las fotos pero estuve probandola a fondo este fin de semana y ademas tengo que pasarlas del movil al ordenador, pero tiene que ser en el ordenador de un amigo que tiene infrarojo, y lo vere esta semana. Bueno de todos modos tampoco hay mucho que ver, solo una cajita negra y unos cables tambien negros   ^-^  Os cuento mis impresiones de este fin de semana... en principio son iguales que las que note la primera vez osea que puedes ir igual pisando menos el acelerador y que tira mas cuando le rozas el pedal. Pero ahora si he podido comprobar los consumos y me he llevado una sorpresa genial, pues me ha bajado de media sobre 1 litro a los 100 !!!! Y eso que mi maquina ya se portaba muy bien en ese aspecto, de media me hacia sobre 6.5 a los 100 que es una pasada, aunque hay que tener en cuenta que yo no soy de los que le pisa. Nos leemos!  O0

Ahh por quien preguntaba el precio a mi me ha salido por 150, y si es regulable pero yo paso de tocar nada, como esta va de xxxx xxxxxx  :)

  Coomoooorrr!!!!! Un litro menos en consumo sin pisarle !!! yo quiero una tambien ¿ hay que llevar el coche para la instalacion y eso o es suficiente comprarla por internet y montarla uno mismo ?, tio me alegro mucho de que te vaya tan bien y ademas te haya salido tan barato, enhorabuena, espero que te dure muchos años. O0

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:07:13 pm »
bueno es una estimacion, a lo largo de los kilometros iremos viendo cuanto ha bajado en verdad, lo que si esta claro es que ahora traga menos, entre otras cosas porque a punta de gas el coche me hace los 120 y es la velocidad maxima que suelo llevar. Yo creo que como dice truly el consumo a lo largo de los kilometros andara entre medio y un litro menos a los 100

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #90 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:13:06 pm »
 :o :o :o :o :o :o

Pues si fuera así, haciendo 200 km lo tienes amortizado ^-^

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:17:34 pm »
Ostras es una buena forma de verlo... yo lo compre porque queria ese poco mas de repris, pero visto asi hasta es una compra logica, no lo habia ni pensado!  :)

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:19:30 pm »
ummmm espera a ver... si me baja 1 litro a los 100 me ahorro 1.2 euros a los 100, asi que si me ha costado 150 pues necesitaria unos 12500 km, no 200, pero aun asi esta *** :)

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #93 en: 08 de Septiembre de 2008, 19:46:49 pm »
150 :o :o :o

Nada mas¿? donde hay que ir¿? Aqui en mi zona no hay nada cerca de esta gente de FSP

 Quillo que nos envien 2  ;D , pero vamos la tuya va a pasar a tener 180 caballos !!!!!  Necesitamos manual de instalacion completito completito  ;D ;D ;D

Maf

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #94 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:28:13 pm »
PEDIDO CONJUNTO !!!!!! ALOMEJOR CONSEGUIMOS DESCUENTO NO????perdonar las mayus <locoloco

TRULY

Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #95 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:51:17 pm »
:o :o :o :o :o :o

Pues si fuera así, haciendo 200 km lo tienes amortizado ^-^
de letras muy bien pero de mates andas jodidillo Fran  :DD :DD :DD :DD :DD
como dice el compi, se necesitan 12500 para amortizarla pero a poco que andes, en medio año ya la tienes pagada y con un agrado de conduccion impresionante

SaS

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #96 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:12:29 pm »
Sas es el modelo cr basic. Yo cuando les llame me dijeron que hay tres opciones la basica de 150 euros, luego esta la avanzada que ya vale pasta, por los 400 euros, y luego la pro que se va a mas de 700 euros. Por lo que me dijeron el opel lleva comon rail de marca bosch y no hay mucha diferencia de potencia si el coche lleva bosch, solo que las mas caras dan como mas potencia a pocas vueltas y algo asi como una respuesta mas rapida al pisarle pero a base de tirar mas humos, pero no se exactamente a que se referiran porque yo con la basica ya he notado una respuesta mucho mas rapida al pisar el gas. Si eso llamales que te lo expliquen mejor que yo porque en cosas tan tecnicas no sabria que decirte. Yo cuando fui alli le dije que no me habia quedado claro la diferencia (aunque lo que si tenia claro es que iba a por la de 150 euros :) ) y me enseñaron unos diagramas de potencia donde se veia una pequeña diferencia a unas 1500 vueltas. Lo de pedir cita no se, llamales, yo les dije si les venia bien quedar un dia y una hora determinada que tenia libre y me dijeron que si... Denada hombre nos leemos!

muchas gracias zafiramola. Ya he llamado y la verdad esque se explican muy bien el problema esque dicen que tienen mucho trabajo pero me ha dicho que esta semana me llamara para darme cita. Bueno ya lo tengo claro que me lo pongo, ya que en mi anterior coche lo tenia y no me dio ningun problema y el cambio de conduccion bestial. y encima 12500km para amortizarlo para mi son 6 meses.Si me baja 1 litro que se me va a quedar en 5,5  <idiot <idiot, con que me quede un 6 ya me doy con un canto en los dientes.....jajajaja. Ya os contare a ver que tal O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #97 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:26:36 pm »
por cierto zafiramola, ¿la prueba del banco tampoco te la cobraron? la verdad es que 150 es un super precio que no encuentras en ningun lado

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #98 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:26:49 pm »
150 :o :o :o

Nada mas¿? donde hay que ir¿? Aqui en mi zona no hay nada cerca de esta gente de FSP

 Quillo que nos envien 2  ;D , pero vamos la tuya va a pasar a tener 180 caballos !!!!!  Necesitamos manual de instalación completito completito  ;D ;D ;D

Te apuntas¿? que yo ya lo tengo claro...

PARA ZAFIRAMOLA: Puedes hacernos de intermediario¿? nosotros queremos 2 una pa una 120CV(Sevilla_es) y otra pa una 150CV(cabezanet), es broma, pero voy a llamar a ver si se puede sin tener que andar por alli...

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #99 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:50:20 pm »
150 :o :o :o

Nada mas¿? donde hay que ir¿? Aqui en mi zona no hay nada cerca de esta gente de FSP

 

 Quillo que nos envien 2  ;D , pero vamos la tuya va a pasar a tener 180 caballos !!!!!  Necesitamos manual de instalación completito completito  ;D ;D ;D

Te apuntas¿? que yo ya lo tengo claro...

PARA ZAFIRAMOLA: Puedes hacernos de intermediario¿? nosotros queremos 2 una pa una 120CV(Sevilla_es) y otra pa una 150CV(cabezanet), es broma, pero voy a llamar a ver si se puede sin tener que andar por alli...

   Pregunta a ver que te dicen, es que claro sin llegar a meterlo en el banco de potencia no se si podran regularla tan bien como teniendola fisicamente, supongo que no, pero no se si habra tanta variacion de ajustes al meterla en el banco de prueba, preguntales tambien si se puede desmontar en un momento , supongo que si, que yo aun la tengo en garantia y la tengo que desmontar cuando la lleve a revision y me quedan aun 2 años mas. ^-^ Porque lejos nos coje un rato tio, sino mira esto,    Origen Sevilla:
      
   Duración   
      7h 43m   
   Distancia   
      713.7 Km
   
   Valoración   
      8.2 (Peaje 8.2 )