Hola perdonad por no mandaros aun las fotos pero estuve probandola a fondo este fin de semana y ademas tengo que pasarlas del movil al ordenador, pero tiene que ser en el ordenador de un amigo que tiene infrarojo, y lo vere esta semana. Bueno de todos modos tampoco hay mucho que ver, solo una cajita negra y unos cables tambien negros

Os cuento mis impresiones de este fin de semana... en principio son iguales que las que note la primera vez osea que puedes ir igual pisando menos el acelerador y que tira mas cuando le rozas el pedal. Pero ahora si he podido comprobar los consumos y me he llevado una sorpresa genial, pues me ha bajado de media sobre 1 litro a los 100 !!!! Y eso que mi maquina ya se portaba muy bien en ese aspecto, de media me hacia sobre 6.5 a los 100 que es una pasada, aunque hay que tener en cuenta que yo no soy de los que le pisa. Nos leemos!

Ahh por quien preguntaba el precio a mi me ha salido por 150, y si es regulable pero yo paso de tocar nada, como esta va de xxxx xxxxxx